Los venezolanos además de estar dando una interminable guerra en contra del gobierno, la estamos dando en contra de los colectivos y la guardia, que como ustedes sabrán, deberían estar para defender al pueblo y no al gobierno.
Pues el gobierno, pretende de alguna forma culpar a la gente de la oposición de cualquier cosa que ocurre durante las protestas, pues en otros estados en las noches durante protestas los colectivos aprovechan de saquear los locales y negocios buscando de esta manera culpar a la gente de la oposición. Esta gente de la oposición, aún teniendo hambre están protestando de forma legal y no cometiendo actos delictivos.El gobierno quiere tratar de hacer ver a la oposición como terroristas ante los otros países, gracias a Dios ya gran parte sabe de que lado es generada la violencia.
El día sábado, en la protesta que se estaba llevando a cabo en conmemoración del cierre del canal de televisión Radio Caracas Televisión ( RCTV) de un momento a otro la concentración tomo otro rumbo. Pues atravesaron dos camiones trancando el paso en la autopista y de paso los quemaron.
Quienes hicieron eso, le robaron el camión a los respectivos chóferes a punta de pistola.
Hacer ésto, según mi persona, no tenia otro fin, más que culpar nuevamente a la gente de la resistencia de terroristas.PERO hay que tener muy en claro que la gente de la resistencia ni quienes manifiestan en contra del gobierno están armados.
De ser así, estoy segura que habría una gran cantidad de guardias nacionales y policías nacionales muertos.¿Ustedes creen que si la gente de la oposición estuviese armada, correrían en busca de refugio a la hora de la represión?
Si la oposición estuviese armada de verdad a la hora de la represión, con la arrechera que genera que traten a todo un pueblo como criminales, dispararian en contra de los guardias en defensa propia y no lo hacen porque NO TENEMOS ARMAS.Claro que hay quienes por seguridad tienen un arma en su día a día, pero no la llevan a las protestas.
ESTÁS LEYENDO
Que pasa en Venezuela.
RandomUn país que debería ser una potencia mundial y es un hueco negro cuyo futuro es impredecible. En este escrito, libro o como prefieran decirle, quiero contar un poco sobre lo que esta ocurriendo en Venezuela y mi opinión al respecto. Te invito a le...