Depresión

26 6 0
                                    

De toda la basura de politica que vivimos en Venezuela. Los problemas de la sociedad, además de ser el hambre, la inflación, la inseguridad, escasez y las demás cosas,  es la depresión. 

El hecho de tener que vivir una vida tan miserable por culpa de un gobierno corrupto que lo quiere todo para su propio beneficio y le importa muy poco lo que pase con la vida de los demás,  genera depresión. 

Yo me pongo a pensar en la cantidad de niños y jovenes que han perdido la vida, y que lo único que pudieron vivir y conocer fue esta desgracia de país. Que no conocieron una Venezuela linda llena de oportunidades.  Nacieron con este desastre y murieron con el también. 

Me da rabia y depresión pensar en todas aquellas vidas que no pudieron llegar lejos o más lejos, hablando de los adultos, porque no hay medicinas para curar sus enfermedad o simplemente porque el hampa les arrebato la vida para quitarles un celular, un movil.

Me da arrechera pensar que nosotros, los jovenes de éste pais, estamos pagando el GRAVE ERROR cometido por quienes hoy en dia son adultos y viejos. Somos nosotros los que mas hemos sufrido por culpa de la ignorancia. Los jovenes en Venezuela no tenemos ni la más minima posibilidad de comprarnos un carro propio por nuestro trabajo y esfuerzo, y mucho menos tenemos la posibilidad de tener nuestro propio apartamento o nuestra propia casa, ni siquiera alquilado.
Somos nosotros los que cuando nos graduemos no conseguiremos trabajo porque NO HAY y cualquier sueldo que nos den será miserable ante esta desmedida inflación que hay.

Sin ir tan lejos, no tenemos ni siquiera la posibilidad de disfrutar nuestra juventud o vida de estudiantes yendo a rumbas o fiestas porque la inseguridad no perdona y cualquier salidita, por muy pequeña o corta que sea amerita un gasto excesivo de dinero al que muy pocos tienen acceso.

Aveces yo pienso, que por qué me toco a mi vivir en este país,  que fue lo que hice en mi otra vida, para que me tocara vivir tanta desgracia. Muchos hablan de que Venezuela es el mejor país del mundo. Señores, la Venezuela que yo conozco, es esta basura. Hay playas hermosas, hay islas y montañas hermosas.. pero de que me sirve si no lo puedo disfrutar.
1. La inseguridad,
2. Lo costoso que es,
3. Lo mal cuidada y mal mantenida      que estan las cosas.

Ese país hermoso del que hablan, ni para mi, ni para muchos otros jovenes existe. Yo solo veo un país inundado en la miseria, el dolor, la corrupción. 

Veo un gobierno, gobernando ( valga la redundancia) a la fuerza,  ya que nadie lo quiere pero el a punta de armas y bombas sigue ahí. Es como un papá de esos que jode hasta el más no poder y que no hayas la forma de deshacerte de el.

Que pasa en Venezuela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora