En ésta parte quiero dar mi opinión con respecto a todo. Quiero que entiendan que ésto, además de ser un "medio informativo" para que quienes están en los demás países se enteren de lo que ocurre en Venezuela por alguien que lo vive día a día, lo hago como via de desahogo y distracción.
Cada ciudadano venezolano habitante de Venezuela y estoy segura que gran parte de los venezolanos que viven fuera de aquí, han tenido que ingeniarse algo que los distraiga un poco de ésta situación. Quienes estamos en Venezuela la vivimos y la pensamos todo el día. Pero quienes están fuera, la piensan todo el día. Y es demasiado estrés acumulado, demasiada tensión que de alguna forma hay que drenar. Mucha gente está obstinada de que les hablen de politica, ya que casi todas las conversaciones que uno tiene en el día, terminan en éste tema.
A lo que venía. Como venezolana que vive en Venezuela, pienso que falta compromiso por parte de la gente de la oposición. Si es verdad que gran parte de la población se ha movilizado, pero no es ir a marchar un día y 5 no. Porque hay muchachos que están yendo, día tras día sin importarles nada, a protestar. Mientras que otros se dedican a criticar y opinar desde la comodidad de su casa.
Me molesta escuchar a la gente desde un club o desde sus casas quejándose de la situación y que NO HACEN NADA por mejorarlo. Me molestan aquellas personas que están en sus casas hablando de la indiferencia de las demás personas mientras ellos están en la misma situación de no hacer nada.
No me parece justo que hay quienes lo han perdido todo, incluyendo su vida, mientras otros muy comodos lo ven por el Facebook o por las noticias.
Y más todavía me molestan aquellas personas que lo que hacen es dejarse llevar todo el tiempo por la cantidad de notas de voz y videos anónimos que llegan y salen.También aquellas personas que siguen asistiendo a clases en la universidad y en el colegio como si aquí no ocurriera nada. Desde el 2014 Bassil, Robert y todos los que perdieron la vida dejaron de asistir para siempre a la universidad luchando para que TODOS nosotros pudiesemos tener una vida normal. Ahora Juan Pablo, Armando, Paola y todos los demás que fueros asesinados en estas fechas se suman a aquellos que no asistirán mas nunca a la universidad. Y hay quienes siguen yendo a clase normal y corriente? Entonces si es asi, no se quejen de la situación del país porque TU, INDIFERENTE, te lo mereces.
Otra cosa que yo pienso que nos ha perjudicado bastante, son los supuestos videntes. Quienes hablan de la caída del gobierno y la gente se los cree. De hecho, a mi nadie me quita de la cabeza que en el 2014 la calle se enfrió ( dejaron de protestar) por confiarse de lo que decían los videntes.
No se desde cuando hay tantos creyentes de eso, pero lo que si se, es que la gente cree que porque X persona lo dijo, el gobierno simplemente se va a retirar. NO SEÑORES, éste gobierno cae si la calle sigue prendida, éste gobierno cae con presión, no por videntes.Debemos tener Fe, en Dios, en la Virgen, en los Santos, en quién ustedes crean, porque respeto las distintas religiones. Pero no creer en videntes.
Por último, mi posición ante todo esto es la siguiente: He ido desde éste mes de protestas, creo que dos veces a marchar, de mi familia si han ido más veces. El problema es que a mi me parece que ya hay que hacer un cambio de estrategia. Pienso que al convocar las marchas siempre saliendo de Altamira ( en el caso de caracas) estan cayendo en lo mismo una y otra vez, ya que no han terminado de llegar al Rosal y ya los están bombardeando y disparando. Durante al menos 30 días se han dado golpes contra el mismo piquete de la Guardia Nacional en el mismo sitio. Entonces viendo ésto, por qué no deciden hacer un punto de concentración en otro lugar? O simplemente el sitio de la concentración sea el punto al que quieren llegar.
Ya vimos que saliendo y yendo todos desde el mismo punto no se logra avanzar, entonces ya me parece que hay que cambiar algo. Pero no tengo ni voz ni voto. No soy dirigente politico ni nada parecido.Solo me puedo desahogar por este medio.
ESTÁS LEYENDO
Que pasa en Venezuela.
RandomUn país que debería ser una potencia mundial y es un hueco negro cuyo futuro es impredecible. En este escrito, libro o como prefieran decirle, quiero contar un poco sobre lo que esta ocurriendo en Venezuela y mi opinión al respecto. Te invito a le...