Intentando entender a los simpatizantes del gobierno.

20 4 2
                                    

Yo no puedo entender, cómo es posible que tanta ambición de poder y dinero pueda hacer llegar a la gente tan lejos. Es increible lo cara de tablas que son tanto quienes gobiernan como los enchufados.

Ellos viven en el país de las maravillas. No puedo entender, como ellos que gran parte, cuidado y si no todos, tienen hijos,  no les duele ni un poquito ver como muere la gente y los jóvenes.  No puedo entender que ganan con TANTO dinero, osea toda ésa gente de un momento a otro se volvió multimillonaria y ahora esa ambición de tener más y más los tiene ciegos. La cantidad de dinero que cada uno de estos enchufados y políticos chavista tiene,  les durará como 3 generaciones y capaz hasta más, dandose los mejores lujos y todavía quieren más. Quieren más a costilla de los Venezolanos, quieren más a costilla de las muertes, quieren más a costilla del dolor de un pueblo. Ellos simplemente quieren más,  sin importarles nadie más que ellos.

Ahí esta Winston Vallenilla, aquel animador famoso de la televisión venezolana, que algún dia POR VOLUNTAD PROPIA salwio a protestar junto a la oposición para defender RCTV el canal que le abrió las puertas y lo hizo famoso.
Y hace un mes aproximadamente salió hablando PAJA, de que lo obligaron a ir. **Lo peor del caso es que son tan boletas que culpan a la oposición de todo lo que el gobierno hace **(lo explicaré más adelante, en éste mismo capítulo).
Sabrá el y el gobierno, cuanto fue esa suma económica tan importante que le dieron, para que éste hombre se haya sacado de la cabeza todos los males que ocurren en Venezuela y de un momento a otro el país es el mejor del mundo, dónde todos estamos bien y no ocurre nada malo. Y que arrecho es ver la cara de tabla con la que habla en los medios de una supuesta paz que este gobierno genera, que NO EXISTE, de un país que no tiene problemas, pero la comida la reparten ellos, una vez al mes y eso si corres con la suerte de que las CLAP lleguen a tu casa y no se haya  acabado antes. Entonces puedes ver al pueblo pasando hambre,  pariendo para conseguir medicinas y ellos comiendo en restaurantes de lujo, lo más caro que hay.

** el gobierno, sufre de algún tipo de enfermedad mental, cuyos actos propiciados por ellos son culpa de los demás. Es decir, ellos roban, matan, tienen secuestrado el pais, son traficantes, terroristas, liberan a los presos de las carceles, a los pranes mas peligrosos para que " defiendan la patria" y quienes somos oposición que no tenemos armas ni mala sangre como todos esos chulos, somos denomidados de esas formas. Es decir ellos se hacen pasar por gente pacífica,  por angelitos y la oposición, que lo único que hemos hecho es protestar de manera pacífica,  rigiendonos por la constitución,  somos terroristas, alteradores de la paz, ladrones, asesinos y un sin fin de cosas mas.
Ellos ni siquiera asumen sus responsabilidades.

Que pasa en Venezuela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora