Esto que escribiré es mi opinión y sí crítico a los que no están de acuerdo.
Yo no soy una persona violenta, una sola vez en mi vida le metí una patada a un niño cuando era pequeña porque llevaba mucho rato fastidiandome y quitándome mis juguetes. De resto nunca le he pegado ni a mi hermana cuando peleabamos ni nada.
Pero, en la situación actual de Venezuela, cada vez que atrapan a un ladrón, un ratero, colectivo, guardia o quien sea que haya afectado en algún momento o afecte constantemente la integridad física y estabilidad mental de algún ciudadano útil del país MERECE que le entren a patadas, lo golpeen, lo corten y lo hagan sufrir.
Yo estoy cansada de esa gente que dice que no está de acuerdo que le peguen a un policía o a un guardia o a un ladrón... No estás de acuerdo? Seguro nunca se han metido a tu casa a robar, seguro nunca te han robado en la cola, seguro nunca te han matado a ningún familiar, seguro te ha importado en lo más mínimo cada uno de los muchachos maltratados y torturados durante las protestas.
Esa rabia e impotencia que sentimos cuando uno más de nosotros muere por culpa de esos imbéciles y que ellos son menos pero están armados hasta la médula y no tenemos forma ni manera de hacerles lo mismo, la drenamos cuando de alguna forma logramos agarrar a alguno.
Yo si estoy muy de acuerdo en qué sea la sociedad quien juzgue y castigue de la peor de las formas a toda esa gente que no tiene alma. Porque no es posible que ellos nos ataquen con bombas, balas, metras, perdigones y de más y nosotros nos quedemos como unos tontos viendo.
No creo que lo más justo sea lanzarles flores, si eso es lo que quiere la gente ultra pacífica que al parecer abunda ahora.Claro. Si la marcha o concentración va en paz, vamos en paz, pero si ellos se alborotan nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Que pasa en Venezuela.
RandomUn país que debería ser una potencia mundial y es un hueco negro cuyo futuro es impredecible. En este escrito, libro o como prefieran decirle, quiero contar un poco sobre lo que esta ocurriendo en Venezuela y mi opinión al respecto. Te invito a le...