Muchas personas, desde el día que le dieron a Leopoldo la casa por cárcel, estan criticando y juzgando a Lilian por haber dado las gracias y haber tendido la mano a los hermanos Rodriguez ( unos de los causantes de esta desgracia).
Ahora, yo pienso que Lilian es tronco de mujer, ella con 30 y pico de años ha sufrido lo que a muchos de nosotros ni se nos pasa por la cabeza. Me parece que ella muy bien ha hecho las cosas, no es solo que su esposo está preso, es además que tiene dos hijos pequeños que le preguntan por su papá, es una situación difícil de manejar y explicar a niños de tan corta edad. Además es salir a la calle a luchar codo a codo con nosotros, atender a sus hijos, ir a ramo verde, imaginarse que le puedan estar haciendo daño a Leo... osea esa mujer cargaba un peso en los hombros que nosotros ni nos imaginamos y aún asi seguía guapeando.. Entonces que le haya agradecido a estos tipos que le trajeran a su esposo a la casa, para mi no tiene nada de malo. Y ella lo ha dicho repetidas veces, que si para recuperar RECUPERAR el país tiene que trabajar de la mano con ellos, pues que lo va a hacer. Simplemente ella no tiene rencor hacia ellos y esta dispuesta a juntarse con ellos en el caso que ellos así lo quieran para buscar la mejoría del país.Estamos claros que los hermanos Rodríguez son complices de éste desastre, pero así como la jueza Ortega Diaz decidió colaborar con la oposición, es posible que otros más del gobiernos se volteen así sea para intentar salvarse el pellejo. Entonces si nos van a colaborar... Bienvenidos sean.. Creo que no estamos en disposición de ponernos a discutir a quien queremos o no como equipo de trabajo. Simplemente, si aporta, vale.
ESTÁS LEYENDO
Que pasa en Venezuela.
RandomUn país que debería ser una potencia mundial y es un hueco negro cuyo futuro es impredecible. En este escrito, libro o como prefieran decirle, quiero contar un poco sobre lo que esta ocurriendo en Venezuela y mi opinión al respecto. Te invito a le...