Yo considero que ésto es lo que nos falta por hacer, que es la ÚNICA carta que nos queda por jugar.
En el estado Tachira, dijeron que no venderían gasolina al pueblo y muy valientemente los tachirenses decidieron que si no había gasolina para el pueblo tampoco habría gasolina para la guardia ni para la policía ni para ningún chavista.
Los merideños decidieron, como ya les comente unos capítulos más arriba, que no vendrían a la capital a vender verduras hasta que ésta dictadura no cayera.
Pues me parece que el resto de la población venezolana debería unirse. Ya hemos demostrado a los demás países que somos mayoria, que vamos a las marchas y concentraciones en paz, que quién nos ataca es el gobierno y no nosotros a ellos, que quienes han asesinado, quebrado al país, robado y hecho trampa son ellos. Pero ya está bueno de demostrarle a los otros países. Porque su indiferencia es notable.
Ya se que andan con la supuesta carta democrática la cual no ha sido activada, andan con las reuniones de la ONU, el Papa pidiendo diálogo, pero en Venezuela no hay tiempo. O actuamos ya y salimos de ésto ya, o nos moriremos de hambre y enfermedades. Es muy cómodo hacer todo un protocolo de papeles y debates desde afuera, pero al parecer no se han dado cuenta que en Venezuela estamos en EMERGENCIA. Es como una bomba de tiempo.
Y en vista de que ésa bomba va a explotar mientras esperamos que los demás países metan su mano para ayudarnos, entonces tenemos que movernos nosotros.
El paro sería lo único que colapsaría al país de tal forma que podamos salir de ésto. Sabemos que vamos a pasar trabajo, que capaz pasemos hambre unos días, no produciremos dinero. Pero para que queremos dinero, si en un tiempo no habrá nada que comprar si éste gobierno sigue. Para que queremos estudiar y graduarnos, si no lograremos conseguir trabajo y si éste gobierno sigue ni siquiera podremos salir del país.
Pero también pienso que TODOS debemos colaborar con el paro. Si no quieres ir a la concentración no vayas, si no quieres marchar o trancar la calle de tu casa, no lo hagas. Pero no vayas a trabajar!
Éste esfuerzo, sacrificio y pelea es de todos. Y yo no tengo porque perder mucho para que tu te veas beneficiado sin ningún tipo de esfuerzo. Pienso que ya la situación es conciencia y colaboración de todos. El país no es solo mío. Y si, yo quiero que seamos libres, pero que TODOS de alguna u otra forma hayamos colaborado. Porque si mientras yo pierdo, tu ganas y no te importa en lo más minimo el sacrificio de los demás, entonces eres la misma basura que el gobierno y te mereces todo lo que estás viviendo.Entiendo que muchos tienen hijos pequeños, entiendo que hay mucha gente enferma. Pero si el gobierno sigue ni tu hijo tendrá que comer, ni tu familiar enfermo tendrá medicinas para curarse.
Tomemos conciencia de lo que está pasando. Piensen un poco en aquellas madres que ya lo perdieron todo, porque les mataron a sus hijos luchando POR TI Y POR MI. O porque sus hijos se murieron porque no tenían con qué alimentarlos, o porque algún familiar se les murió porque no tuvieron medicinas para curarlo.
Venezuela es de todos, ya van 50 días de protestas, hemos avanzado. Entonces vamos a dar la batalla que nos queda. Vamos todos a colaborar con eso. Y quizas, no en tanto tiempo, tendremos el inicio de la Venezuela que soñamos.
ESTÁS LEYENDO
Que pasa en Venezuela.
RandomUn país que debería ser una potencia mundial y es un hueco negro cuyo futuro es impredecible. En este escrito, libro o como prefieran decirle, quiero contar un poco sobre lo que esta ocurriendo en Venezuela y mi opinión al respecto. Te invito a le...