Este domingo en Venezuela se hara una elección totalmente ilegal, que es para la realización de una nueva constitución. La esta realizando el gobierno, solo porque ellos quieren; porque a ellos les beneficia y porque a ellos les da la gana. La forma para que eso sea aprobado es que haya una participación de 25% de la sociedad o más. Es decir, que los empleados del sector público que están siendo obligados a ir a votar, si quisieran hacer voto nulo simplemente porque no están de acuerdo, pero de eso depende su trabajo y quisieran hacer voto nulo para que no cuente, contará como participación... Es decir HAY QUE ABSTENERSE, NO DEBEMOS IR A VOTAR... NADIE! Ir a votar significa estar de acuerdo con el régimen y sy consituyente.
Lo que puse arriba de los empleados públicos es un ejemplo, y no justifico que quienes no estén de acuerdo no se haya revelado, pero no sabemos que amenazas puedan tener por parte del gobierno, o simplemente el miedo a perder el empleo y luego no tener con que comer o con que alimentar a su familia.
Ahorita no estamos en la mejor condición de ponernos a atacar y juzgar a cada persona, de hecho pienso que los Venezolanos están siendo demasiado impulsivos a la hora de actuar y atacan al que les da la gana, sin fijarse o no en si es correcto lo que están haciendo o diciendo. Creo que como población venezolana nos estamos desuniendo más de lo que lo hizo el gobierno... De hecho la población perteneciente al lado " bueno" se esta dividiendo. Y no es posible que se ataquen y se insulten por hacer una pregunta en alguna red social o algo.
Pienso que cualquier duda, de cualquier persona debe ser aclarada para evitar problemas y malos ratos y para eso no hay necesidad de insultos ni críticas. Sabemos que la situación es bastante dura, pero lo es para TODOS. Porque el mismo trance que estás pasando tu, lo está pasando tu amigo, tu vecino, el que esta delante tuyo en la cola del supermercado. Entonces vamos a tratarnos todos bien, porque no eres tu el único que vive las consecuencias de esta desgracia que estamos pasando.
Aportes a los comentarios :).
Gracias por leerme y calarse mis desahogos.
ESTÁS LEYENDO
Que pasa en Venezuela.
RandomUn país que debería ser una potencia mundial y es un hueco negro cuyo futuro es impredecible. En este escrito, libro o como prefieran decirle, quiero contar un poco sobre lo que esta ocurriendo en Venezuela y mi opinión al respecto. Te invito a le...