Qué pasa cuando nos manifestamos?

45 6 0
                                    

En Venezuela, manifestar o protestar de manera pacifica según quienes gobiernan es un delito.

Todo aquel que esté en desacuerdo con éste régimen dictador, mediocre, corrupto, ladrón.... está traicionando a la patria y lo debe pagar con cárcel.

Hay miles de personas privadas de libertad, quienes en su mayoría son estudiantes universitarios por "traicionar a la patria".

Este gobierno se adueñó de NUESTRA Venezuela, se quiere quedar con ella y que nosotros lo aceptemos y estemos de acuerdo. Y pues NO, Venezuela no es de ellos, Venezuela nos pertenece a todos los Venezolanos y por eso estamos luchando.

Los venezolanos estamos cansados de tanto abuso y tanta anarquía. Hasta aquellos que ya tuvieron la oportunidad de salir de Venezuela en busca de un mejor futuro, estan acosando y fastidiando a todos los hijos de los funcionarios del gobierno que viven fuera.

Mi pregunta es, si según sus papás vivimos en un excelente país, dónde no ocurre nada, dónde no hay inseguridad y dónde hay mucho abastecimiento de comida, medicinas y artículos de primera necesidad... Cuál es el motivo por el que ellos mandaron a sus hijos al exterior? Por qué no los dejan aquí con ellos?

Entonces me parece muy bien lo que esta haciendo la gente afuera. Si ellos se tuvieron que ir del país porque los papás de éstas personas lo destruyeron. Entonces que se calen su desastre. Porque no está de más aclarar que el dinero con el que éstos personajes se mantienen afuera, es el dinero que sus papás le roban a diario a cada venezolano.

Que pasa en Venezuela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora