—Soma-senpai, ¡dejo mi primera vez en tus manos! —dije, obviando el doble sentido de lo que estaba diciendo.
—Déjamelo a mí.
Al escuchar la respuesta de Soma, no pude evitar sonrojarme. No sabía si había comprendido el doble sentido de mis palabras, pero en verdad deseaba que fuera así.
—Mistuki: 95 puntos.
Me sentía realmente bien al saber que era el segundo con la mejor nota en la inspección instantánea de MR. Con esos detalles le mostraba a Soma que amaba las gafas tanto como él. Sentía como si la puntuación que había obtenido hubiera aumentado mis posibilidades de que él correspondiera a mis sentimientos.
Al final de nuestro largo día, tuve la gran oportunidad de estar a solas con Soma. El resto ya se había ido de regreso a sus casas para descansar, pero yo había decidido quedarme para tener esa gran oportunidad.
—Soma-senpai, me preguntaba, ¿cómo puedo mantener más limpias los cristales de mis gafas? —pregunté—. Digo, sé que nosotros haremos nuestros limpiadores desde ahora para eso, pero desde antes de que se nos ocurriera siempre ha tenido los cristales de sus gafas relucientes, ¿cómo lo logra?
Justo como esperaba, una sonrisa de autosuficiencia apareció en el rostro de Soma. Ah, en verdad que se veía bien con esa expresión, aunque no había gesto con el que no se viera increíble.
—Hum, ¿tanto quieres saber mi secreto, Mitsuki? —preguntó con ese tono que usaba siempre que se sentía importante, ¿aunque cuándo no lo era?—. Estamos solos los dos, así que, no le digas a nadie lo que te mostraré a continuación.
Sentí cómo mi me sonrojaba cuando se acerco hacia mi rostro. ¿Acaso trataba de decir que él...? No pude evitar que mi imaginación volará tras lo que él había dicho. Y es que, nosotros dos, solos, en una habitación sin ninguna persona que pudiera vernos o escucharnos.
—¿Estás bien, Mitsuki? —pude escuchar su sensual voz junto a mi oído mientras sus brazos rodeaban mi cuerpo desde mi espalda—. Lo haces con mucha fuerza, ¿debería echarte una mano?
Pasé saliva mientras veía como sus manos bajaban con lentitud hacia mi parte baja.
—Oh, ¿no está muy húmedo? —la piel de mi nuca se erizó y no pude evitar sentir vergüenza en ese momento—. Espera, te ayudaré
Sus manos se pusieron sobre las mías, e hizo que las moviera a la velocidad y de la forma adecuada. El sonido de mis manos al frotar esa parte y nuestras agitadas respiraciones eran lo único que se escuchaba en la habitación.
Una gota de sudor se escurrió por mi frente, y tuve que obligarme a morder mi labio inferior para evitar producir sonido alguno.
—Sí, hazlo mas rápido —me murmuró, con la mirada clavada en mis manos que ahora se movían con velocidad sin su ayuda.
—S-Soma-senpai... ya no puedo —jadeé.
—Sólo un poco más, Mitsuki —Soma parecía sentir lo mismo que yo.
No podía ocultar la felicidad que sentía en ese momento. Al fin, Soma-senpai y yo... nosotros teníamos un momento sólo para nosotros. Algo de lo que nadie se enteraría nunca.
—¡Agh! —exclamé una vez que terminé. Sentía mis dedos húmedos y algo pegajosos, pero esa sensación no me desagradaba en lo absoluto.
Levanté con una sonrisa mis gafas y admiré lo relucientes que habían quedado los cristales. Era cierto que con la receta secreta de Soma quedaban impecables, aunque frotar los cristales con un pañuelo medio húmedo en la misma posición dentro de una habitación en la comenzaba a hacer calor no había sido muy fácil.
Era un poco sorprendente lo rápido que ambos nos habíamos acalorado. Aunque no me molestaría quedarme más tiempo en la habitación si podía compartir otra experiencia como esa con él.
Que Soma me ayudara a limpiar mis lentes, y que compartiera su técnica secreta. ¿Acaso había llegado a ese extremo porque sabe lo que siento por él? De ser así, ¿eso significa que él me corresponde?
¡No podía haber sido un mejor día! A pesar de la decepción que nos habían hecho pasar, los dioses de las gafas ahora nos estaban recompensando.
——
–––––––
-----------
Hola! Bueno, :3 aquí el fic que prometí a @MeidenPhantom (no sé si me haya salido:'v, y lo peor es que lo subí con un día de atraso :"v) No me decidía si agregar hard o no, así que decidí ponerlo medio a la imaginación de Mitsuki(? xD Espero que te haya gustado.
Admito que al volver a ver este cap lo primero que hice fue limpiar lentes (que yo hubiera sacado lo mismo que Hayato (-13) o menos... y eso que yo sí tengo cristales :'v)
ESTÁS LEYENDO
Parejas crack y otras casi canon (yaoi/BL)
FanfictionBueno, como dice el titulo, aquí subiré fics cortos de distintas parejas de series. El punto en sí que he tenido desde que comencé a escribir fics fue escribir sobre parejas de las que casi no haya historias, así que, si quieren algún oneshot de una...