La parejas del equipo(YuyaxKanoya)(Re:Creators)

234 13 2
                                    

—¿No creen que Kanoya pasa mucho tiempo con Yuya últimamente? —Selesia estaba sentada junto a su creador, Marino, Meteora y Sota en la casa de aguas termales, a la cual habían ido para relajarse antes de la batalla que habían estado preparando con tanto esfuerzo. 

Era relajante poder estar juntos en un lugar tranquilo, y ella no había podido evitar sentir curiosidad al ver lo apegados que se habían vuelto el lolicon y el de cabello violeta. Quienes justo en ese momento estaban sentados uno frente al otro, conversando, un poco apartados del resto.

—Oh, además de lolicon es uke —el comentario de Meteora hizo que Sota estuviera a punto de atragantarse con su bebida.

Él conocía bien ese termino, pero no había imaginado que la albina estaría familiarizada con él. Selesia también había parecido entender a lo que se refería.

—Podríamos ponerlo como el uke energético y empalagoso con el seme serio y algo rebelde. Me gusta como suena —Marino parecía estar emocionada con el extraño rumbo que había tomado se conversación—. ¿Cómo creen que hayan iniciado?

—Obviamente fue Kanoya el que dio el primer paso —declaró la pelirroja—.Quedó cautivado por la forma de actuar de Yuya, y después de insistir por un tiempo, fue aceptado en estar a su lado.

Takashi se limitaba a guardar silencio mientras escuchaba lo que las chicas decían.

—Posiblemente, pero también podría ser que Kanoya hubiera llamado la atención de Yuya con su forma femenina de ser. El primero se sintió sorprendido al darse cuenta de eso, pero terminó aceptando sus sentimientos —Meteora sonreía mientras hablaba.

—Suena bien, pero creo que Yuya es más del tipo tsundere. Mientras Kanoya es dere dere en todo momento, él se niega a demostrar que se preocupa por éste, haciendo gestos dulces de una forma no muy clara —Suruga se unió a la conversación al ver de qué era lo que hablaban.

Sota no se había dado cuenta de que Takashi había huido de la mesa, y que ahora se encontraba con Masaaki y el resto. Cosa que lo dejaba a él solo rodeado de chicas que hablaban de un tema que en realidad lo avergonzaba. No pudo evitar preguntarse qué pensarían los otros al saber que sus creaciones eran ahora parte de una ship.

—Sota, ¿tú que opinas? —Selesia sonreía mientras le preguntaba.

—Creo que Yuya es el tipo de persona que daría todo de sí si Kanoya llega a ser herido en batalla —dijo al ver que se había convertido en el centro de atención. Nunca había llegado a imaginar que un día sería parte de una plática como esa.

—¡Oh! ¡Así que también lo piensas! Tal vez sería bueno agregar una escena romántica entre esos dos cerca del final, ¿no quedaría bien? —Marino veía a Suruga emocionada mientras le preguntaba eso último.

—Sería bueno preguntarle a los chicos si están de acuerdo en agregarlo al storyboard —respondió igual de emocionada ante la idea.

—¡Oh! ¡En ese caso también quiero dibujar una escena entre Selesia y Meteora! 

—En ese caso quisiera ser Tachi —Meteora no parecía nada incómoda mientras hablaba—. También estaría bien agregar algo de Mamika y Alicetaria.

Llegados a ese punto, Sota se arrepentía de no haber huido mientras podía. Incluso él, como buen fan, admitía que los cambios románticos sonaban bastante bien. Aunque le costaba el poder imaginárselos.


———Minutos después———


—Si esto fuera un anime, sin duda serías el personaje masculino con más fans —comentó Kanoya mientras sujetaba la mano del más alto.

—No sé, a muchas chicas les gustan más los personajes como tú —Yuya miraba en momentos al más bajo mientras caminaban. La luna ya estaba algo alta, pero no se sentía capaz de decirle que volvieran de una vez después de lo mucho que éste había estado insistiendo que salieran—. Es sorprendente lo ruidosas que eran esas chicas. Al menos pudieron haber sido más discretas.

—Bueno, al final no estaban tan equivocadas con lo decían —Kanoya rió un poco—. Aunque creo que se hubieran emocionado más si nos hubiéramos besado o algo en ese momento.

El de cabello violeta frenó al escuchar eso, y se inclinó un poco sobre el otro mientras sujetaba su barbilla para poder besarlo.

—¿Algo como esto? —preguntó.

Kanoya volvió a besarlo, de forma un poco lujuriosa, para después asentir.

Ambos hubieran continuado de no ser porque Sota parecía estar al borde de colapsar de la vergüenza al presenciar la escena. Al final, éste parecía sentirse avergonzado ante el hecho de que comenzaba a despertar en él el interés por ese genero tan escandaloso.

——

–––––––

----------

Shipeo tanto a estos dos xD 

En serio, de esta serie he sacado a varias parejitas bastante variadas 

Espero que les haya gustado x3


Parejas crack y otras casi canon (yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora