«Cuál es tu tipo»
No podía comprender por qué Mikage me había hecho esa pregunta. Yo nunca antes había pensado en temas como esos. El enamorarme nunca estuvo entre mis planes, así que jamás me fije en las chicas de mi alrededor con otros motivos. Él lo sabía bien, así que me sorprendió la pregunta.
—¡Mikage! —me asusté mucho al verlo tirado en el suelo, y no tardé en correr para ayudarle. Tenía un extraño presentimiento, pero le resté importancia— ¿Qué pasa?
—Por favor... No vengas... —rogaste.
—¿Qué pasa? ¿Cuál es el problema? —no podía ocultar el miedo que sentía en ese momento. No podía entender nada, pero sentía que algo muy malo iba a pasar.
Algo en lo que no podría hacer nada.
—Yo sabía que acabaría así —me miraba a los ojos mientras hablaba. Nunca antes había visto una expresión tan triste en su rostro—. Lo siento Teito... por ser tan inútil como mejor amigo.
—¿Qué estás diciend..?
—Tengo un favor que pedirte —me interrumpiste—. Este es el último favor...
Sentí como si algo comenzara a presionar mi corazón mientras me hablaba. No podía entender nada, estaba confundido. Mikage no parecía estar bromeando, en su lugar, parecía como si sufriera mientras hablaba.
—Te lo ruego... Por favor mátame.
Abrí mis ojos por la sorpresa al escuchar la última palabra. ¿Cómo podía estar, mi mejor amigo, pidiéndome algo así? Se acercó hacia mí sin dejar de insistir ni mirarme, hasta colocar sus manos sobre mis hombros. Había una extraña aura rodeándolo, pero seguía sin adivinar de qué se trataba.
—¡Sólo hazlo!
No pude pensar mis acciones en ese instante. Cuando me di cuenta, ya tenía mis labios unidos a los suyos. La pregunta que me había hecho... ¿qué hubiera pasado si le respondía que no sentía atracción hacia las chicas? ¿Hubiera seguido haciendo preguntas?, ¿el escenario del momento sería otro?
Mientras nos besábamos, parecía que el rubio se estaba relajando. Pero pronto pareció recordar sus temores y se apartó violentamente de mi lado.
—¡No me toques! —cada momento parecía estar más asustado. Llevó sus manos hacia sus labios y los palpó, seguramente recordando el beso que nos habíamos dado, luego rodeó su cuerpo con sus propios brazos y volvió a hablar—. ¡Rápido! ¡Tienes que matarme!
—¡No hay razón para que yo haga eso!
—Si ese es el caso, huye. Maldición —su cuerpo comenzó a temblar mientras seguía hablando—. No hay forma de que te entregue a ellos. Después de todo... eres la persona más importante para mí.
Sentí que la opresión en mi corazón aumentó al escuchar sus palabras.
Lentamente vi cómo su mirada comenzaba a cambiar. Tornándose oscura, y al mismo tiempo, luchando para mantener la cordura. Lo más doloroso era que no podía hacer nada para ayudarlo.
—Todo es porque te conocí, mi corazón siempre fue sincero, Y he sido muy feliz estando a tu lado —de alguna forma sonaba como si escogiera sus últimas palabras—. Por eso te pido, vete antes de que te hiera.
—Imposible...
—Te amo, Teito —confesó.
Y con eso sentí cómo todo se derrumbaba dentro de mí. Tenía que ser una broma, ¿no? No podía ser cierto.
Pensar que todo el tiempo que pasamos juntos... Mikage... había tenido esa clase de sentimientos por mí... Simplemente, no podía creer que fuera verdad. No en ese momento, en esa situación. Tenía que ser una mala broma que confesara sus sentimientos antes de dejarme.
—Esta es nuestra despedida, Teito —esa mirada gentil volvió a tu rostro instantes antes de desaparecer.
No podía evitar preguntarme qué debía de hacer. Aunque, una parte de mí, sabía que no había nada que pudiera hacer. Pensé en la posibilidad de renacer, por algún motivo, fue lo que llegó a mi mente. Renacer en un lugar en paz, donde ambos pudiéramos estar juntos. Para siempre.
«Yo también te amo, Mikage», ¿por qué no lo había dicho en ese momento?
——
–––––––
----------
Bueno, hoy me miraba el anime de nuevo, y no pude evitar escribir de la que fue mi pareja favorita.
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Parejas crack y otras casi canon (yaoi/BL)
FanfictionBueno, como dice el titulo, aquí subiré fics cortos de distintas parejas de series. El punto en sí que he tenido desde que comencé a escribir fics fue escribir sobre parejas de las que casi no haya historias, así que, si quieren algún oneshot de una...