Resistencia al alcohol (RossxAlba)(Senyuu)

143 4 0
                                    

Hay personas que tienen buena resistencia al alcohol, pero Alba nunca pondría a Ross como una de ellas. Ruki les había dado un par de botellas (ni él entendía de dónde las había sacado) para agradecerles su ayuda y tiempo de estar viajando juntos. Como aún era menor, el héroe claramente no le había permitido tomar, por lo que tuvo que terminarse las botellas con el guardia para evitar que la Reina Demonio le reclamara.

Él no se sentía realmente mal tras la cantidad que había bebido, pero Ross por su parte tenía un aspecto realmente malo. Su rostro había perdido colores y se tambaleaba levemente. Más que borracho, daba la apariencia de estar enfermo.

—Ah, Caballero, ¿seguro que te sientes bien? —era la segunda vez que le preguntaba. Temiendo que en cualquier momento Ross perdiera la consciencia.

—¿Acaso el héroe se está preocupando por mí? —preguntó, aunque su expresión falsamente sorprendida no tardó en convertirse en una de repelús— Ah... eso me hace sentir más enfermo.

—¡Qué grosero! —exclamó el castaño ante el rostro de desprecio del contrario.

Ross parecía querer decir algo más. Pero su cuerpo se dobló hacia un lado donde acabó vomitando instantes más tardes. Prácticamente vació su estómago. El héroe se apresuró en servir un vaso de agua para entregárselo. Alba sabía lo horrible que se sentía vomitar, aunque eso era gracias a su sádico caballero real.

Una vez que Ross pareció estar mejor se desplomó en el suelo (tal como había esperado antes Alba) y cayó dormido.

El héroe se sentó a su lado tras cubrirlo con una manta. Imaginó cómo sería burlarse del Caballero Real por su baja resistencia al alcohol, pero imaginó que eso sólo terminaría siendo doloroso para él. En todo aspecto de la palabra. Así que lo mejor sería fingir que no recordaba nada del lastimero comportamiento del de cabello azabache esa noche.

—Su rostro dormido es agradable —comentó en voz baja. 

La expresión tranquila de Ross le gustaba más que la sonrisa sarcástica, y expresión de desagrado y crueldad. Tenía que admitirlo, su compañero era bastante atractivo.

—¿Eh? ¿Acaso es un pervertido que disfruta aprovecharse de los enfermos?

Pasaron varios minutos cuando Alba se dio cuenta de que Ross lo observaba con la ya conocida expresión que ponía cuando lo llamaba pervertido. Ser descubierto mirándole hizo que sintiera pánico.

—¡¿Quién se está aprovechando de los enfermos?! —exclamó intentando no mostrarse nervioso. No había pensado en hacer nada malo, no hasta que el azabache lo había mencionado. En su mente aparecieron escenas comprometedoras de lo que podía significar «aprovecharse».

La única explicación era el efecto del alcohol.

—¿Entonces acerté? —Ross trató de incorporarse, pero no lo consiguió, por lo que se mantuvo mirando al héroe desde el suelo—. Oh, héroe-kun, su rostro está todo rojo, ¿acaso pensaba en hacerme cosas sucias? Dicen que el alcohol hace a uno honesto, ¿así que eso es lo que piensa cada vez que me ve? El héroe sí que es todo un pervertido.

—¡Y-yo no soy un pervertido! —negó. Alba nunca conseguiría entender por qué siempre las palabras de Ross lo afectaban tanto. Ni por qué éste disfrutaba tanto de burlarse de él.

—¿No? Aunque si me hiciera algo en este estado... no me negaría —el azabache volvió a cerrar los ojos cayendo nuevamente dormido.

«El alcohol hace honestas a las personas». Alba sacudió frenéticamente la cabeza y decidió terminarse de un trago lo último que quedaba en la botella para echarse al lado del Caballero. Ya se imaginaba la paliza que recibiría al día contrario por ser testigo de ese espectáculo.

——

–––––––

----------

Bueno... este fic llevaba debiéndolo hace varios meses. :3 en lo personal amo esta parejita, y espero que les haya gustado

Gracias por leer^^)~

Parejas crack y otras casi canon (yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora