—Mitsu, ¿puedo abrazarte? —Yamato estaba echado en el sofá con una lata de cerveza abierta en una mano.
Como Pythagoras habían tenido una sesión de fotos, y llevaban una hora de haber llegado a los departamentos. El resto recién habían salido a hacer distintos trabajos y compromisos, y Nagi había desaparecido en algún lado. Por lo que ambos estaban completamente solos en ese momento.
—Denegado —respondió mientras se sentaba del otro lado del mismo sofá con una taza en las manos—. Aunque es tranquilo tener el departamento para ambos. Hace tiempo que no teníamos tiempo libre al mismo tiempo.
—Sí, últimamente las apariciones en series han aumentado —suspiró—. ¿Y por qué no bebemos un poco? —ofreció entonces al ser su primer oferta rechazada.
El de cabello naranja sacudió la cabeza y dejó la taza sobre la mesa. Estirando su mano para que Yamato le pasara su lata de cerveza para que también la dejara ahí.
—Mañana tenemos una aparición matutina junto a TRIGGER.
—Al menos deja que Onii-san te de amor —el de lentes se acomodó a tal modo de que hubiera un espacio entre sus piernas para el otro, e hizo una seña con su mano para que aceptara a sentarse.
Mitsuki suspiró, pero al final aceptó y se acomodó entre las piernas y los brazos del otro, recargando su cabeza en el pecho contrario. Cayendo ante el efecto anclaje que había efectuado el otro. Una vez se puso su cómodo cerró los ojos, sintiendo el corazón del otro latir junto a su oreja.
—Ah, en verdad es una suerte que seas tan pequeño. Así es más cómodo abrazarte —soltó el de lentes recargando su cabeza sobre la del otro.
—¿Qué soy? ¿Un peluche? —preguntó con falta indignación mientras movía su cabeza para poder mirar al otro.
—No, tú eres más adorable.
Yamato estiró sus brazos, rodeando el cuerpo del más bajo y se acurrucó a su alrededor, hundiendo su cabeza en la clavícula de éste. Se mantuvo así un rato, hasta que comenzó a remover su cabeza para besar el cuello del más bajo, deslizándose por toda su extensión a la vez que soplaba lentamente por dónde pasaba antes y después de besar.
—¡Mo! Anciano pervertido. ¡Aléjate! —Mitsuki se removió en su lugar sin verdadera intención de huir, riendo un poco debido a la sensación en su cuello. Utilizó sus brazos para alejar el rostro del castaño, y no fue hasta que le quitó los lentes que éste se detuvo. Se miraron el uno al otro un momento, y tras besarse, ambos sonrieron.
—Iori y Riku están como Fly Away en un programa junto a MEZZO, ¿no? ¿Qué clase de cosas crees que hagan? —preguntó volviendo a recargar su cabeza sobre la del otro.
Ambos tenían la mirada en la tele que había en la sala, aunque como estaba apagada no había mucho que podían ver. No sabían dónde estaba el control remoto, y no querían romper su posición para buscarlo o encenderla de otro modo. Además no era como si ese detalle importara estando cómodos como estaban.
—Bueno, el programa trata de competencias en parejas cumpliendo retos que proponen fans —le recordó Mitsuki—. Por lo que imagino que serán del tipo de cosas vergonzosas que suelen pedir. Decir líneas particulares, improvisar ante situaciones y más de una situación fanservice.
—Ah, las fans pueden ser temerarias en casos como estos —se burló Yamato.
Ambos compartieron una risa silenciosa al imaginar el tipo de cosas que les pedirían en hacer a sus compañeros, y antes de darse cuenta, la televisión apagada se encendió. Mostrando una pantalla dividida; de un lado estaba Riku siendo acorralado por Iori, y del otro Sougo siendo acorralado por Tamaki.
—Oh, amazing. Es el famoso kabedon, ¿no? It's cool! —Yamato y Mitsuki se congelaron por completo al escuchar a Nagi junto a ellos. Sostenía el control remoto en su mano y no parecía darle importancia a la anormal cercanía entre ellos—. Oh, sorry. ¿Interrumpí el momento romántico?
——
––––––––
----------
Para @Kirino1999 ;3; disculpa mucho la tardanza. ¡¡espero lo hayas disfrutado!! Cualquier disconformidad no dudes en decirmela para intentar corregirla^-^
La verdad cuando comencé a entrar al fandom de i7 no sabía a quién shipear con quién, y actualmente shipeo básicamente un all x all he de decir que el YamaMitsu es de mis ships preferidas con Mitsuki (empatado tal vez con el NagiMitsu y el trío de Pitagoras(?)
Nos leemos pronto! ^-^
ESTÁS LEYENDO
Parejas crack y otras casi canon (yaoi/BL)
FanficBueno, como dice el titulo, aquí subiré fics cortos de distintas parejas de series. El punto en sí que he tenido desde que comencé a escribir fics fue escribir sobre parejas de las que casi no haya historias, así que, si quieren algún oneshot de una...