Los esfuerzos del presi(MiyamuraxSengoku)(Horimiya)

228 9 7
                                    

Sengoku y Miyamura llevaban dos meses saliendo.

Había sido el pelirrojo el que había dado el primer paso, aunque sus motivos iniciales habían sido realmente impuros. En un inicio el presidente del consejo estudiantil sólo quería saber qué era lo que ocultaba Miyamura, pero unos días después de haber comenzado a salir se dio cuenta de que tal vez eran más las razones por las que había llegado hasta ese punto.

Sus personalidades contrastaban en la mayoría de las veces, pero los resultados solían ser positivos las veces que trabajaban juntos. A parte, el de cabello azul tenía todo lo que a Sengoku le faltaba. Era alguien atlético y bastante amigable, y por supuesto, también era muy atractivo.

Simplemente, se podría decir que había caído rendido ante los pequeños gestos dulces de Miyamura.

Prácticamente se había olvidado de su primer razón para salir con él, pero en ese momento, ésta sin querer había vuelto a él. ¿Y es que qué se suponía que tenía que pensar que pasaría si los dos iban a pasar solos la noche? Pensar en el resultado más posible había hecho que su rostro se pusiera tan rojo como su cabello.

—Kakeru, ¿te sientes bien? —Miyamura estaba abrazando al susodicho desde atrás, teniendo su cabeza recargada en el hombro de éste.

—N-No es nada, Izumi-kun —en verdad, ¿cómo era posible que, en primer lugar, era eso lo que había planeado? Ver desnudo a Miyamura... ¿cómo se suponía que tenía que mantener la compostura en ese momento?—. Me siento bien.

El de cabello azul suspiró sonriendo al escuchar su respuesta.

La razón por la que estaban abrazados era para irse acostumbrando al tacto del otro, aunque muchas veces antes ya habían hecho cosas parecidas, estaba claro que ese día llegarían mucho más allá que nunca.

Sengoku de deshizo sin decir mucho de su camisa, siendo ayudado por Miyamura al desabrochar la hilera de botones. Éste último se deshizo primeramente de sus pantalones, y se posicionó encima del pelirrojo. 

—Izumi, tu camiseta aún no te la has... —apenas lo dijo deseó morderse la lengua. Con esas palabras había delatado la ansiedad que sentía por ver el torso desnudo del de cabello azul, y es que en sus semanas saliendo nunca habían tocado ese tema.

—Acaso... ¿la razón por la que querías salir conmigo era para ver lo que ocultaba? —preguntó con un claro tono de broma.

—¿Eh? ¡Por supuesto que no!—el pelirrojo esperaba no haberse visto obvio. Sí, tal vez ese había sido su primer motivo, pero como ya no era así no estaba mintiendo—. ¿Quién haría algo como eso?

Ambos rieron un poco, y luego Miyamura comenzó a desabrochar su camiseta, exponiendo los tatuajes que escondía bajo ésta. Después de dejar que el otro lo apreciara por unos momentos, dejó caer su cuerpo sobre éste, hundiendo su rostro en el espacio entre el hombro y el cuello.

—¿Te desagrada? —preguntó, desde el momento que él se había hecho esos tatuajes había imaginado las complicaciones que podría tener en el futuro. Una de ellas, el rechazo. A pesar de que se los había hecho por ello mismo, sabía que había sido una acción contraproducente.

Sengoku separó un poco al otro para poder verlo directamente al rostro. Pasó su vista por los tatuajes, recorriéndolos con delicadeza, y luego volvió a dirigirse a los ojos de el de cabello azul con una sonrisa. 

—No. Son hermosos —murmuró mientras le daba un sencillo y corto beso en los labios—... como tú.

Volvió a besarlo, esta vez de una forma más húmeda. Miyamura enrolló su lengua con la suya, y comenzaron a juntar cada vez más sus cuerpos hasta fundirse uno con el otro. Disfrutando de su calidez, y escuchando el sonido de sus respiraciones agitadas y sus desbocados corazones.

La noche se vio bastante corta con todo lo que hicieron.

——

––––––––

-----------

Bueno(disculpa la tardanza, no se me ocurría qué escribir) x3 después de vueltas y vueltas por fin conseguí algo... en serio, cambié la trama muchas veces (al final me di cuenta que omití una escena de Hori, pero ya me había cansado de tanto reescribir xd me costó más de lo esperado)

Espero que te haya gustado^^si tienes otro pedido no dudes en decirmelo

Parejas crack y otras casi canon (yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora