Pensamientos (KinshiroxAtsushi)

144 8 2
                                    

Puedo sentir los pétalo acumulándose en mis pulmones. Me cuesta respirar, creo que en cualquier momento colapsaré. Es tan doloroso. Mi corazón duele, pero no puedo definir si va más rápido o más lento que como está usualmente. Sólo sé que que duele demasiado en cada latido. El dolor me presiona el pecho, y escucho el eco recorrer mis costillas.

¿Por qué se siente así?

Estoy infectado de una enfermedad inventada.

Mal de amores.

Las flores crecen dentro de mí, escupo los pétalos junto a sangre. Me está desgarrando internamente. ¿Cómo algo tan hermoso puede doler tanto? Las flores son hermosas, sus pétalos me parecen tan llenos de vida, pero me están matando.

Apenas conozco a un cuarto de las flores que crecen dentro de mí. ¿Pensamiento negro? ¿Camelias? ¿Lirio araña? Siempre me gustaron esas flores, pero no entiendo por qué... Tigridia. Rosas. Magnolia. Jazmín.

Esas cuatro flores son todo lo opuesto a las primeras tres. Todo lo opuesto a la realidad. ¿O tal vez es como debería sentirme?

Preferir la felicidad ajena a la propia siempre me pareció estúpido, pero algo que sin duda haría. Ellos dos siempre se verán tan bien juntos. Eran más cercanos a nosotros, así que estaba bien. Siempre escuche bromas sobre lo buena pareja que serían, pero nunca creí que la broma dejaría de serlo.

La enfermedad de Hanahaki está relacionada al amor unilateral. Una vez se confiesa el amor, ésta se cura. En algunos casos el amor es correspondido y todo florece de forma hermosa. En otras no... y las flores simplemente caen muertas al suelo.

También está aquella alternativa de una operación, deshacerse de los sentimientos. ¿Pero esa es la mejor opción? ¿No es huir?

Si ya está confirmado que el amor es imposible, ¿por qué las flores no se detienen? ¿Acaso esta enfermedad es tan cruel que quiere que termine con todo? ¿algo cambiará si lo hago?

Yo lo amo... en verdad. Pero eso no servirá. Si digo algo, ¿él no dudará estar con aquella persona? Su amor es correspondido. Tal vez es por eso que aquellas flores con dulces significados salgan de mis entrañas. Ámame. Amor dulce e inocente. Perseverancia. Apego. Es lo que debería sentir por ellos. Ser feliz porque encontraron algo que muchos buscan eternamente.

Tristeza por el amor no correspondido. Amor eterno. Amor imposible.

Estos pétalos me raspan la garganta. Siento la sangre. Las enredaderas crecen en mis pulmones, se extienden bajo mi piel y salen a la luz, desgarrándome, mostrando flores tan hermosas. Pétalos blancos manchados de rojo. Mi sangre. Flores con colores vivos que acaban con la vida de alguien.

Esa hermosa discontinuidad entre dolor y amor. Belleza y horror.

Te amo. Te odio. Eres tan cruel. Ámame. Mátame. Las ideas se acumulan en mi mente. Es como si fuera a estallar. Quiero vomitar. Nunca creí que conseguiría poder sentir amor, y cuando comencé a dejarme soñar... a aceptarme... La verdad inminente me golpeó.

No puedo decirlo. Porque no quiero arruinar nada. Pero si no lo digo, estas flores me consumirán vivo.

Tal vez deba dejar que eso pase. 

Dejar que las plantas crezcan. Que se alimenten de mis restos para florecer. Vida en muerte. Serán hermosas flores, ¿tal vez sean suficientes como para que él me ame? No lo creo. Incluso si soy una flor única y bella; peligrosa. Exótica. Inestable. Nunca seré amado. Rodeado en espinas y flores venenosas. Seré consumido. Atrapado en una inmensa soledad. Pero me mantendré erguido viendo cómo mis pétalos caen sobre ellos quienes ríen y son felices.

Tal vez sí deba deshacerme de mis emociones. Lo haré. Tiraré esos pétalos por el desagüe. No dejaré que me consuman.

Si voy a abandonar mis sentimientos, entonces, como última acción, confesaré aquellos pétalos que llenan mis pulmones. Tal vez eso sea lo único que haga que la planta muera, pero no me importa. Prefiero soltar y abandonar. Huir. ¿Es irónico? Que haga algo y aún así huya. Es un acto masoquista, todo podría tener un final sencillo, pero no quiero eso. Quiero sentirme vacío en lugar de sufrir.

No escaparé de la verdad, pero si puedo hacerlo del dolor, entonces lo haré. 

Escaparé del dolor.

Le diré que lo amo. Que en verdad lo amo y quiero que por eso sea feliz. Que es culpable de mis lágrimas y el dolor. Lo venenoso y tóxico para mi cuerpo, pero a su vez, responsable de mi sonrisa. De lo hermoso y bello. De una alegría más grande.

Porque siempre querré ver su sonrisa. Que sea feliz. Así que para mí está bien. 

No quiero que sienta culpa, pero tampoco quiero arrepentirme. En lugar de dejar morir las plantas en mi interior, que éstas me maten. Las expondré para que todos sean testigos de las hermosas flores. Tristes, nostálgicas, melancólicas; flores que todos podrán admirar, con lágrimas en sus ojos y sutiles sonrisas.

Y cuando me convierta en una semilla vacía, cultivaré con cuidado aquellas flores que antes estuvieron en mi interior. También seré testigo de su belleza. De su soledad. Hermosas flores. Sólo me sentiré lleno cuando las vea. 

Seré reducido a una sombra, y aquellos antiguos sentimientos serán mi luz. La única luz que tendré. Sombra y luz.

No estoy mintiendo cuando lo digo. Amor. Mentiras. Odio. Dolor. Todos los términos están tan relacionados de algún modo. Parte del mismo ámbito. Muchos han hecho estupideces por amor. Y me uno a ello. Una flor nueva crece ahora dentro de mí. Sé su significado y entiendo el por qué es ahora aquella flor la que se mezcla con mi sangre, perforando mi garganta para mostrarse. Nomeolvides.

Amor. Amistad.

Recuerda.

—Por favor, recuerda todos nuestros momentos juntos. Yo... te extraño.

ーー

––––––––

------------

En verdad amo a este par <3 me encanta mucho el personaje de Kinshiro, es genial y me duele bastante todo el enredo (que hay que admitir que son patéticos los motivos) que tuvo con Atsushi xd quiero escribir más de Binan, pero eso quizá lo haga después, que ya tengo muchos pendientes.

Parejas crack y otras casi canon (yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora