Noche de lujuria (LxR x AtomxRui)(Marginal#4)

230 13 7
                                    

⁄⁄⁄⁄Advertencia, lemon explícito, cuarteto, tal vez un poco de ooc (no es intencional)⁄⁄⁄⁄


Ninguno había imaginado que las cosas terminarían de ese modo.

Rui y R tenían sus manos entrelazadas a la vez que se besaban con lujuria, y soltaban penosos gemidos ocasionados por culpa del pelirrojo y el de cabello verde; quienes disfrutaban febrilmente de la copulación.

Se suponía que pasarían la noche juntos en casa de Atom para poder estudiar para los próximos exámenes. Aunque, en lugar de estudiar, se la habían pasado jugando y retándose los unos a los otros, y, en algún momento, habían terminado de ese modo.

No era un secreto el hecho de que R y L tenían una relación mucho más intima que otros mellizos, del mismo modo que no lo era el hecho de que Rui y el pelirrojo también eran pareja, aunque estos dos llevaban menos tiempo que los primero. 

El de cabello verde fue el que comenzó, besando a Atom con lujuria frente a todos (culpa de R). Después de eso, vino el turno del rubio y el de cabello azul (la venganza del pelirrojo). Los besos pasaron a caricias, las cuales pronto dejaron de ser parte del juego. 

L y Atom estaban más que maravillados por el espectáculo que les daban los más sumisos. Pero el primero no tardó en desear ver algo más. Rodeó al pelirrojo con sus brazos desde atrás, y lamió el lóbulo de la oreja de éste mientras acariciaba sus pezones con sus manos. Había salido del interior del castaño, pero éste no tenía quejas al estar Rui lamiendo y engullendo su miembro erecto. Para ello R había tenido que subir más a la cama, pues el de cabello azul seguía estando conectado al pelirrojo.

—L... Esp-qué ha...

Antes de que Atom pudiera hablar, la posición en la que estaba cambió de forma espontánea. Rui se separó, y dejó que el pelirrojo se recostara en la cama donde él estaba momentos antes. Después de eso, se subió encima de él y lo montó.

—Ha...agh —el de cabello azul bajaba con lentitud, sintiendo cómo ahora el otro llegaba más profundo dentro de él. Su saliva escurría por su boca mientras comenzaba a mover sus caderas para sentirlo mejor. Lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, pero el castaño se incorporó y comenzó a lamer sus mejillas y debajo de sus ojos deteniéndolas.

El de cabello verde comenzó a entras con cuidado en el pelirrojo, dejándole dejar sentir la grandiosa experiencia de ser penetrado mientras penetraba a alguien más.

—Aagh... Ato-m...mnng... no tan... fuerte —cuando L comenzó a moverse, el ritmo de las estocadas del pelirrojo se incrementó. Y como R frotaba su duro pene contra el de Rui mientras se besaban, éste apenas podía soportar tanto placer (el castaño había subido también sobre Atom para eliminar la distancia con el de cabello azulado, y estaba apoyando parte de su peso sobre el estómago de éste—. Ha... agghn... esper-ahh... ha... ha..

L comenzó a besar la espalda y cuello de Rui aumentando cada vez más el ritmo. El pelirrojo hizo lo mismo con R, incorporándose lo más que podía para evitar tener que separarlo de Rui. Quien a pesar de que le pedía ir más lento, también movía de forma frenética su cadera.

—Aah... —R fue el primero en eyacular, aunque los otros tres le siguieron en tiempos similares. A pesar de haber terminado, ninguno se movió de donde estaba. Sólo se escuchaban sus respiraciones agitadas mientras trataban de volver en sí mismos.

Habían sido devorados por el placer.

Se separaron con sorprendente sincronía, y aunque evitaban mirarse al rostro, no se separaron ni siquiera durante el baño. Aunque se sintió un poco sofocado por estar cuatro personas ahí. Tras bañarse y limpiar un poco la habitación, se dispusieron todos a dormir. No habían conseguido estudiar, pero siempre podían hacer un repaso rápido minutos antes de los exámenes.

Atom y Rui se acostaron juntos en la cama del primero, mientras que los mellizos compartieron un cómodo futón que estaba justo al lado de ésta. Todos estaban realmente exhaustos. O bueno, casi todos.

—Oigan, ¿qué les parece si nos volvemos a reunir para los próximos exámenes? —preguntó el de cabello verde con una vivaz sonrisa a pesar de que por la luz apagada nadie la veía. No recibió una respuesta, pero todos en la habitación ni pudieron evitar pensar cuál sería su siguiente excusa hasta que se quedaron dormidos.

——

–––––––

----------

Bueno, xd hace tiempo que tenía planeado escribirlo, pero no me sentía muy de humor para escribir un cuarteto, de hecho, espero que el cuarteto haya quedado bien ;0 fue algo complejo de imaginar(?

Espero les haya gustado y nos leemos luego uwu


Parejas crack y otras casi canon (yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora