—Por cierto, Hase, ¿era cierto eso de que estabas llorando por no haberme visto en tiempo? —por hacer esa pregunta, Yuushi se ganó una patada en la pantorrilla por parte de su amigo.
Estaban caminando por una calle poco transitada en ese momento. Habían salido del café después de compartir la cuenta, y para evitar separarse muy pronto habían optado por tomar el camino más largo.
—Por cierto, Inaba —comenzó a decir Mizuki mientras se detenía un momento-. Has conocido a varias personas interesantes. Nosotros dos casi no tenemos tiempo para vernos, así que sólo yo... quería decir que...
Yuushi rió un poco al ver que su amigo se había sonrojado un poco mientras hablaba.
—¿Acaso estás celoso? —bromeó, alejándose un par de pasos para evitar cualquier posible golpe.
Como el otro no dijo nada, continuaron caminando hasta llegar al lugar donde se separarían. Bajaron con lentitud las escalaras, hombro con hombro. Y una vez que llegaron al último escalón intercambiaron miradas.
—Sólo escribe más cartas —fue lo que dijo Mizuki sonriendo, como si intentara retomar la conversación anterior—. Las estaré esperando.
Yuushi esperaba escuchar otras palabras por parte de su amigo. Desde que lo recordaba ellos dos habían estado juntos, apoyándose mutuamente. Había esperado algo más sentimental para su reencuentro después de tanto tiempo sin haberse visto, pero recordando la peculiar forma en la que se habían despedido antes no se sintió realmente decepcionado por no haber hecho nada especial con Mizuki esa vez.
—Sí. Lo haré.
Después de todo. A partir de ese momento intentaría frecuentarlo más, para intentar volver a esos días en los que estaban siempre juntos. Bromeando y desperdiciando el tiempo en cualquier cosa casi a diario.
El de cabello oscuro levantó una de sus manos con el puño cerrado y una sonrisa en el rostro, esperando que su amigo imitara su acción. Chocaron los puños, y disfrutaron del contacto que tenían sus nudillos por un momento.
Fue el castaño el primero en baja su mano, pero en lugar de darse la vuelta e irse, sujetó a su amigo por el brazo y lo apegó a él. Besándolo.
Al igual que su despedida anterior había sido especial, esa también lo sería, pero de un modo diferente. El sencillo beso pasó a convertirse en uno más profundo, en el que envolvían sus lenguas y acortaban cada vez más las distancias entre sus cuerpos, sin importarles si eran vistos por alguien.
Cuando les faltó aire se separaron. Sin decir palabras. Tras tantos años juntos, ambos habían sido conscientes de los sentimientos que habían surgido entre ellos, aunque hasta ese momento ninguno se había atrevido a hacer algo para romper esa distancia innecesaria.
Inaba vio con una sonrisa cómo el de cabello oscuro se alejaba en silencio del lugar, con el rostro completamente sonrojado. Ese encuentro le había dado mucho que pensar, pero en ese momento sólo disfrutaría de esa agradable sensación de haber hecho algo que había querido hacer desde mucho tiempo.
No entendía de dónde era que había sacado el coraje, pero se sentía agradecido de ello.
——
-------
----------x3 Hola~~ Bueno, espero que te haya gustado, de no ser así espero que me avises.
Muchas gracias por leer, e infórmame si quieres algún otro fic de una pareja poco conocida x3
ESTÁS LEYENDO
Parejas crack y otras casi canon (yaoi/BL)
FanficBueno, como dice el titulo, aquí subiré fics cortos de distintas parejas de series. El punto en sí que he tenido desde que comencé a escribir fics fue escribir sobre parejas de las que casi no haya historias, así que, si quieren algún oneshot de una...