Capítulo 10

1 0 0
                                    

Andrea: Ehhh...sensei...no es lo que está pensando. Yo no quise pegarle a Julca, pero...ella me sacó de casillas y no me contuve, por eso...

Emilio sensei: ¿Usaste algún poder para dejarla en el suelo?

Andrea (sin entender): ¿Qué dice?

Emilio sensei: ¡¿Has usado algún poder?!

Andrea: Claro que no; ni siquiera sé hacer eso.

Emilio sensei (mirando extrañamente a Andrea): Quítate la chompa, ahora.

Andrea (algo asustada): Usted pretende violarme, ¿Verdad?

Emilio sensei: Solo quiero ver tu brazo, eso es todo.

Andrea: Ahhh... (Entendiendo) Haber empezado por allí. Yo que sé, ni que fuera adivina para leerle la mente.

Cuando el sensei observó su brazo derecho no observó nada raro, pero al mirar el brazo izquierdo, notó una pequeña marca en el hombro, que se desapareció de inmediato.

Emilio sensei: Ven conmigo, es urgente.

Andrea: ¿Qué? Pero si tengo que irme a mi casa. Además no quiero ser violada.

Emilio sensei: ¡Ya te he dicho que soy profesor, no un pederasta! ¡Además iremos de vuelta al colegio, y no a otro sitio!

Andrea: Va a culparme por lo de Julca, ¿No es verdad?

Emilio sensei: Eso es lo menos importante por ahora (jalándola del brazo). Debo hablar sobre esto con tu maestra.

Andrea (T_T): Lo sabía. Van a castigarme ¿Y Julca? ¿Se quedará ahí?

Emilio sensei: Sus amigas se encargarán de ella. Si tuvieron el coraje de traerte hasta aquí, ellas la recogerán.

Andrea: ¿Entonces usted me anduvo siguiendo todo el rato?

Emilio sensei: Después de todo, ese desmayo que tuviste el día del paseo no fue algo simple. Tenía que haber hablado contigo antes, pero ahora sé que son del mismo salón.

Andrea: Esto es...raro ¿De que rayos está hablándome?

Emilio sensei: Lo sabrás en cuanto lleguemos al colegio.

Ambos entraron al colegio y se dirigieron a la sala de cómputo. Allí estaban Génesis, Paola y la maestra Cecilia.

Emilio sensei: La he encontrado, así que detén la búsqueda.

M. Cecilia: ¿En serio? ¿Y quien es?

Emilio sensei (poniendo en frente a Andrea): Aquí está. Ella es la portadora del elemento del viento.

Génesis se quedó sorprendida y Paola sonrió al ver a su compañera algo avergonzada.

M. Cecilia: ¿Estás hablando en serio? ¿Estás seguro de que es Velasco?

Emilio sensei: Así es. Y es bueno saber que las tres son del mismo salón.

M. Cecilia: Pero...mírala. Su cara está de sangre ¿Qué pasó?

Emilio sensei: Julca la golpeó en la cara con dos de sus amigas.

Andrea (ò_ó): ¿Por qué rayos no me defendió si sabía que me iban a golpear?

Emilio sensei: Porque deseaba confirmar si eras la defensora a quien estábamos buscando.

Andrea: E-espere un momento ¿Cómo que defensora? Yo no tengo nada que ver en esto, y había quedado claro que ellas y Susan...

M. Cecilia: Ella no salió elegida. Todo este suceso para elegir a las defensoras oficialmente ocurrió el día del paseo, pero el poder del viento se perdió y no supimos a donde fue. Como ese día te desmayaste, Emilio debió haber sacado sus conclusiones y...

Emilio sensei: Acertaste, y así pude saber quien era. Bueno...entonces desde mañana se iniciará la ceremonia oficial para las que fueron elegidas. Todo el colegio debe estar reunido e inclusive los padres de Génesis, Paola y Andrea.

Paola: No se preocupe, sensei. Se lo haré saber a mi mamá apenas vaya a casa.

Génesis: Mi mamá está en tesorería. Así que la llamaré para decírselo. Espérenme un momento (Salió hacia la puerta).

Andrea: ¿Cómo que ceremonia? Yo no soy apta para esto.

Paola (acercándose): No digas eso, Velasco. Si fuiste elegida, debe de haber sido por algo.

Andrea: Si quieren vayan buscando a otra persona para remplazarme, porque no lo haré.

Emilio sensei: Lo sentimos, pero ya estás en esto. No puedes salirte así nada más, porque el único modo de salir será cuando mueras en batalla.

Andrea: ¿Y que quieren que le diga a mi mamá? ¿Qué he sido elegida por ser la más tarada del salón o que?

Emilio sensei: Le dirás que mañana debe venir para acompañarte en la ceremonia.

Andrea: Pues le adelantaré la respuesta. "No iré a perder mi tiempo ni a oír un aburrido y tonto discurso". Eso es lo que ella me diría o simplemente me ignoraría.

Emilio sensei: Bueno...tendrás que decírselo y hacérselo saber de todos modos. Así que ya se ha aclarado todo y desde mañana serán defensoras y todo el colegio lo sabrá ¿No es emocionante?

Paola (>_<): Sí lo es.

Andrea: Sí, claro va a ser maravilloso, porque mañana todas se burlarán de mí y dirán: "Esto es una broma" "Seguramente que esto es una cámara escondida"

M. Cecilia: Bueno...entonces tendrás que acostumbrarte a que de ahora en adelante esto no es una broma.

Génesis (viniendo con su mamá): Listo, aquí está mi mamá. Ya estamos las tres escogidas, y somos del mismo salón. ¿No es genial?

Mientras continuaban hablando, Andrea se tocaba la cabeza con ambas manos. Ahora que sus dos amigas le habían dejado de hablar, estaba en un puesto que no se merecía.

Andrea (pensando): ¡¿Qué rayos hice para merecer esta humillación?!

Continuará...


In Search of the RainbowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora