Capítulo 23

1 0 0
                                    


Emilio sensei: Apenas terminen el calentamiento, tendrán que pelear entre ustedes para ver quien está en mejores condiciones y quien no.

Génesis y Paola se empeñaban a pesar de tener muchas cosas por hacer, pero a Andrea no le daba la gana de esforzarse, ni un poco luego de haber estado secuestrada y a punto de irse al otro mundo.

Andrea (pensando): Me siento muy cansada y sin ganas de nada.

Génesis (trotando): Tengo algo importante que contarte, Paola ¿Podríamos hablar cuando el entrenamiento termine?

Paola: Claro ¿Es respecto a la academia?

Génesis: La academia tiene algo que ver en eso.

Emilio sensei: Muy bien...vengan para acá. Ahora...Génesis y Andrea, estén listas para su batalla.

Paola: Wow, ustedes comenzarán.

Andrea (>_<): Oh, rayos.

Emilio sensei: No usen sus poderes aun, tan solo habrá contacto físico. Esto es solamente una prueba, así que no se lo tomen muy en serio. ¡Empiecen!

Andrea: E-espere...no estoy lista para estas cosas.

Génesis: Has derrotado a Julca tú sola, así que...yo opino que eres muy valiente (en pose de pelea).

Andrea: U-una cosa es golpear a Julca por darme cólera y otra cosa es golpearte a ti por nada.

Génesis: Solo defiéndete, Velasco. No me sentiré mal, en serio.

Paola: ¡Vamos, ustedes pueden!

Génesis le propinó un golpecito en el hombro y se alejó un poco. Andrea se resintió por el golpe y se tuvo que aguantar el dolor. Parte de su cuerpo estaba muy agotado.

Andrea (pensando): ¿Por qué de todas las chicas de la escuela me tuvo que tocar con Génesis? ¿No pudo haber sido otra persona?

Mientras intentaba defenderse, recordó algo muy importante y en ese momento su sangre se entibió.

"Yo sé que puedes lograrlo, e inclusive...eres capaz de hacer cualquier cosa que se te ocurra"

Un certero golpe cayó en la cara de Génesis, que la dejó algo aturdida, retrocediendo al instante. Por suerte, Andrea pudo controlar su fuerza.

Génesis: Wow, sí que golpeas fuerte ¿eh? (movió su cabeza repetidamente) Ahora entiendo por qué parte del salón está empezando a tenerte miedo.

Andrea: ¿Ellas me tienen miedo?

Génesis: Lo de Julca se ha rumoreado en todo el colegio. Superaste a una peleadora de experiencia, y eso dice mucho de ti.

Paola: Pero todas las del salón creen que fuiste expulsada del colegio. La tutora no les ha querido dar más información y nosotras hemos tenido la boca cerrada todo el tiempo.

Andrea (parando de practicar): Pero hay un problema. Ellas no me tienen respeto ¿No se han dado cuenta de que inclusive Stephany se alejó de mí cuando ella era mi mejor amiga junto con Zaida? Me siento la peor persona del mundo.

Emilio sensei: Pero nosotros tres sabemos que no lo eres y mientras tú seas consciente de tus actos, camina derecha con la frente en alto (tomándola de los hombros).

Andrea: ¿Y ahora por que está a mi favor?

Emilio sensei: Porque esta vida es cruel. Muchos podrán traicionarte y alejarse de ti, pero habrá personas que si valen la pena proteger y buscar en el camino. Has mejorado, pero solo un poco. Lo que te pido aquí y delante de tus compañeras es que te esfuerces más y en cada entrenamiento que tengas entregues lo mejor de ti y verás como los grandes obstáculos se harán cada vez más pequeños y sin importancia.

In Search of the RainbowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora