La vida... No es fácil..
A veces solo se puede ir en un suspiro.
Otras no la sabemos vivir.
No sabemos valorar lo que tenemos... Nuestras acciones, nuestro ego, nuestro orgullo nós puede cegar en el momento en que menos lo esperemos. Hay almas en este mundo que son tan frágiles a la luz de la verdad o la sombra de la mentira, no se dan cuenta que son manipulados a hacer cosas que ellos no quieren..
Nuestro egoísmo, nuestra ira, nuestra decepción es un campo de batalla en el cual con un solo tiro podemos morir.
Estamos expuestos a diferentes cuestiones ¿Quien asegura que mañana seguimos aquí?... ¿Como saber cuando alguien te engaña?....¿Como saber que pasará mañana?
¿Como podemos decirle a un amigo que todo será eterno?... ¿Como saber que el amor de los padres nunca muere?......Narra Adrien...
Lo se.. Me estarás odiando.. Al leer estas líneas puedo imaginar el rostro de decepción que tienes en este momento..
¿Que paso?..¿Porque lo hice?...¿Que fue de ella?...
Yo... No lo hice, yo fui una marioneta que se dejó poseer por la rabia. Luche por salir de ese espacio pero sentía que algo me lo impedía.. Esa batalla.. Una sombra detrás de mí.. No era mi ser akumatizado.. Era una que ya conocía. Estaba paralizado.. Quise ignorarlo.. Volví a fijar mi vista a lo que pasaba afuera... CATACLISMO... Fue lo último que escuché...
En ese momento en que mi cuerpo la atacó la mente se me nubló.... Aquel espacio obscuro donde me encontraba comenzó a brillar mostrándome una salida
Fue como volver a nacer.. Abrí los ojos.. Aun caíamos... Una mano... " Mi mano " en su pecho... Sus labios, en los míos... Me libero.. Aun conciente hizo un esfuerzo para liberarme...
Después de eso atore mi barra en la torre para detener nuestra caída.... . Mi poder se extiguia... La sostuve con fuerza .. Salte hacia abajo..
Sus ojos, no brillaban. La abrace fuerte no la quería dejar ir. .. Comencé a llorar... Su transformación se desvanecía, la mía igual, aun sentía su corazón junto al mio.
Sus latidos eran débiles, se le veía cansada.... No podía creer que estaba por perderla... Sus ojos comenzaban a cerrarse
Sentí que alguien nós miraba.. Era Nino y Alya.. Me siguieron desde que salí de la cátedral.
Fueron testigos..¿Adrien? ¿Que hiciste?, fue lo único que dijeron... . Solo los vi y los ignoré.
Me aferré al cuerpo de ella... El amor de mi vida.... No soportaba verla así.. Perdí tanto en mis celos.. Mis ignorancias... Yo sólo arruinó las cosas... Seguía llorando..
"Perdóname... Soy un idiota, Bogaboo lo siento tanto. Marinette despierta, no me dejes".. Eso le dije varias veces.. Sentí su mano en mi rostro..
Su cara pálida y solo sólto un último aliento... "Te amo" ... No... No la perdería de nuevo...Narra Alya...
Mi corazón latía a mil por hora... Estaba emocionada al fin pasaría lo que quería ver desde que conocí a Marinette .... Recuerdo el día en que llegó y me dijo... "Creó que Adrien me parece lindo"... Nunca lo olvidare..
Seguía corriendo vi como Chat Noir saltaba de edificio en edificio, se le veía contentó y luego se detuvo.
Nino venía detrás de mi.. Corríamos y luego me detuve . Vi como se transformó y entró después..
Esa pelea no creí verla nunca.. Ladybug y Chat Noir se perdieron de mi vista..
Nino se preocupó yo me quede inmóvil... Es asombroso ver como cambian las cosas de un momento a otro... Solo escuchaba el latir de mi corazón y luego corrí... Nino dice que casi fui atropellada pero no lo recuerdo..
Vi las sombras de ambos en los tejados vecinos hasta la torre y unos minutos después ambos cayendo... Fue horrible... Pero lo peor es que ella... Ya no quiere saber más de él..
ESTÁS LEYENDO
Siete Años Después 2... "El misterio de Hawh Moth"
FanfictionContinuación de la novela miraculer "Siete Años Después"