A la mañana siguiente con los primeros rayos de sol Marinette despertaba de un profundo sueño, no recordaba a que hora se durmió lo que sabía es que había estado charlando por horas con Adrien...
Esos pensamientos tan hermosos se desvanecieron cuando notó que se encontraba sola.
M: Bueno al menos ya arreglamos algo. *dijo algo triste*
T: ¿Estas bien ?
M: Si. Pero...
T: Ya se que dirás... No puedo regresar con el porque aún no estoy lista para iniciar de nuevo.
M: Exacto, no es fácil olvidar todo ni mucho menos de la noche a la mañana.
T: Pero yo creí que todo estaba perdonado.
M: Lo está, pero quiero... Quiero reponerme, entiende perdí.... *llora*
T: Marinette?
M: Olvidemos esto, mejor me doy prisa ya es hora de trabajar.
T: Esta bien.Pasaron algunos minutos hasta que alguien tocó la puerta.. Marinette abrió a pesar de que llevaba prisa necesitaba algo que la hiciera olvidar todo..
M: Hola, Alya, Nino. ¿Pasa algo?
Al: No.. *ansiosa* ¿Podemos pasar?
M: Claro adelante.
N: Gracias Marinette.Los tres pasaron a la sala a tomar asiento, la cara de Alya reflejaba una emoción infinita y Nino solo la abrazaba a Marinette esto le llamo la atención no era algo común entre ellos..
M: ¿Que están tramando ?
N: ¿De que hablas?
M: Esas miradas..
Al: ¿Le decimos cariño?
N: Creí que a eso habíamos venido
M: ¿Decirme que?
Al: Ok. *suspira* ... Nino y yo nós vamos a casar.
M: No..!!
Al: Si...!!
M: Ya era hora..
N: Bueno y eso no es todo..
M: ¿Como que no es todo?
Al: Nino... Es necesario decir esa parte?
M: ¿Es acaso lo que estoy pensando?
N: Tal vez..
Al: Marinette.. Vas a ser tía..A pesar de la emoción que sentía por sus amigos no pudo ocultar su dolor.. Así que dejó rodar unas pequeñas lágrimas por su mejilla
Al: ¿Estas bien?
M: Si.. Solo que..
N: Lo sentimos Marinette..
M: No descuiden estoy bien
N: Ya hablaste con...?
M: Si..
Al: ¿Piensan regresar?
M: No.. Bueno yo no al menos
Al: Niña pero...
M: Lo sé.. Se me hace increíble lo que estoy decidiendo..
N: Marinette pero tu lo amas.
M: Tal vez necesito tiempo.
Al: Tal vez..??
M: Es que..
N: Entendemos.. Y no te preocupes que nosotros estaremos para lo que quieras.
M: Gracias... ¿Y bueno cuando es la boda?
Al: Bueno estábamos pensando en un mes o dos
M: Bueno entonces comenzaremos a preparar el vestido..
Al: ¿Vestido?
M: Claro.. Déjame hacer tu vestido de novia.
Al: Claro, eso me haría muy feliz..Después de unos minutos más los tres amigos bajaron debido a que Marinette había que llegar a la Empresa Agreste y Alya y Nino terminar unos asuntos..
Nadie lo esperaba pero afuera del edificio se encontraba Adrien esperando a Marinette.
M: ¿Que haces aquí? *sorprendida*
A: Sube al auto
M: Pero...
A: Sube se nós hace tarde.
Al: Anda ve..
M: Pero..
N: Marinette.. Anda no creó que sea algo malo.
M: Esta bien *seria*
A: Nos vemos después chicos..Ambos subieron al auto, Adrien tomó la mano de Marinette y la besó sin decir nada para después arrancar el auto..
ESTÁS LEYENDO
Siete Años Después 2... "El misterio de Hawh Moth"
FanfictionContinuación de la novela miraculer "Siete Años Después"