Plagg se escondió detrás de una silla tenía miedo a la reacción de Adrien, ¿Porque no transformarse?, la ciudad entera estaba en un peligro real, tal vez aun más grande que otras ocasiones, la situación era aún más tensa que la batalla final con Hawh Moth.
A: Contesta Plagg.... ¿Porque no quieres que me transforme?
P: Une el rompecabezas niño... Todos los que están desapareciendo son los que fueron akumatizados .
A: ....?
P: Date cuenta, cada que eres Chat Noir esas voces en tu mente aumentan.
A: ¿Como sabes de esas voces?
P: A pesar de que tu te pierdes por dentro tus gestos y palabras se ven... Además hablas dormido.
A: Entonces no soy el único que pasa por lo mismo.
P: Al parecer no.
A: Pero debe haber un patrón en todo ó un motivo general.
P: Ya te dije que esas cosas las desconozco.
A: Ahora existe otro problema. Si no puedo transformarme ¿Quién ayudará a Ladybug?
P: No lo se y no creó que ella pueda sola pero es mejor que así sea porque tu eres el único enlace que tiene con Hawh Moth.
A: Rápido tenemos que encontrarla.Mientras Adrien salia del departamento en busca de Marinette ella se encontraba en su taller ... Sumida en una gran tristeza... Pobre Kim... Pensaba, al igual que Nino solo veía como el amor de su vida se perdía entre los suaves rayos de sol, esa impotencia de no poder hacer nada debe ser lo más cruel que puede pasar...
Adrien no era el único que ya había formado ese extraño rompecabezas... Chat Noir fue akumatizado, no Adrien Agreste, es por eso que tenía que hablar con el, no quería ver como el también pudiese desaparecer, tal vez sería una dificultad para ella, ¿Quien la ayudaría?..
No queda más remedio, tenía que recurrir a una persona a la cual ignoro después de Volphina..
"Tus poderes pueden crecer al igual que los de Chat Noir", ese pensamiento pasaba por ella y se perdía en el.T: Marinette?
M: Tikki tengo que ir con el gran guardián.
T: Hablas enserio?
M: Nunca he hablado más enserio.
T: Pero recuerda lo que implica si aceptas aumentar tus poderes.
M: Lo se..
T: ¿Qué pasará después de esto?... ¿Qué pasará con Adrien?.
M: Lo se Tikki pero.. París esta en problemas y yo tengo que proteger a los ciudadanos.
T: Esto no es por París.
M: Cierto, pero tampoco quiero ver a Adrien desaparecer.Se escuchó como la puerta del taller se habría, Tikki se escondía abajo del sillón y Marinette sentía como una mano la tocaba el hombro.
.??: ¿Estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Siete Años Después 2... "El misterio de Hawh Moth"
FanfictionContinuación de la novela miraculer "Siete Años Después"