Es difícil cuando alguien deja de creer en tí... Era algo que no le gustaba a Adrien, sabia que gracias a sus mentiras Marinette ya no confiaría de nuevo en el...
Esto no solo comenzaría a afectar su relación con ella si no también el destino sobre los ciudadanos de París.
Al día siguiente en la Empresa Agreste todo comenzaría a empeorar..
A: ¿Ya llegó el nuevo diseñador? *hablando por teléfono*
.??: Si, el joven Kubdel acaba de pasar a su nuevo taller.
A: Ok.. Mandele los horarios de las siguientes campañas y asignele un modelo.
.??: Si señor. *cuelga*
A: Ahora a pensar.
P: Pensar?
A: Tenemos que salvar a Alya.
P: Yo no se mucho sobre eso, es más creó que desconozco varias cosas hasta de mi mismo.
A: Entonces eso significa que no cuento con tu ayuda?
P: Por lo menos en la parte analítica.
A: *suspira*.... En serio me odia tanto?
P: ¿Quién?
A: Marinette.. No puedo creer que no lo haga, ni siquiera para salvar a su amiga.
P: Ella lo haría ciegamente, claro solo si alguien me hubiera escuchado.
A: Lo se.. Soy un tonto pero... Tengo que dar un último intento *sale de la oficina*Mientras tanto Marinette llegaba a su taller, no esperaba ninguna novedad después de la discusión de anoche con Adrien... Hasta ella sabia que era tonto si el intentaba algo en un momento así...
Lo lamentable es que Adrien no era el único detallista.. A penas si entró nuevamente las luces estaban apagadas..
M: Adrien.. No estoy para juegos.
.??: Señorita no soy Adrien *prendiendo la luz*Una sorpresa de doble impacto fue lo que resivió... Era Nicolás, sentado en el escritorio con un gran arreglo de flores de diferentes colores...
M: Nicolás..?
Ni: Perdón por entrar aquí.. Pero quería sorprenderte
M: Y lo lograste *se sienta encima del escritorio*
Ni: Toma.. Se que no son tan bellas como tu pero no encontré flor que se comparé a tu belleza.
M: Valla.. Que tierno eres.
Ni: Gracias.
M: ¿Ya te asignaron tu taller?
Ni: Si .. Es el del piso de abajo
M: Bueno... Espero que te sientas bien aquí.
Ni: Contigo aquí yo siento que todo irá de maravilla.Ambos quedaron en silencio... El comenzaba a acercarse a ella y se perdió en eso ojos tan grandes y azules como el mismo cielo..
Ella sentía la mirada de él sobre ella como si estuviera segura pero al mismo tiempo como si estuviera aprisionada en una jaula..Nicolás no pudo más... Tomo de una mejilla a Marinette y la acercó a él dándole un beso en los labios..
El tiempo para ambos se congeló, para el fue el momento más hermoso que pudo haber soñado...
Para ella fue un momento de tranquilidad pero dentro de su ser imaginaba que era Adrien, comenzó a delirar dentro de sí, un mundo en el que ella y el estuviera bien..No parecía nada mal hasta que Adrien abrió la puerta de aquel taller..
A: ¿Puedo saber que pasa aquí?
M: Adrien.. *separandose de Nicolás*
Ni: Sr. Agreste discúlpenos
A: ¿Quien eres tu?
Ni: Cierto *acercandose a el* No nós hemos presentado.. Soy Nicolás Kubdel, el nuevo diseñador de Londres *le extiende la mano*
ESTÁS LEYENDO
Siete Años Después 2... "El misterio de Hawh Moth"
FanfictionContinuación de la novela miraculer "Siete Años Después"