En cada paso que la vida da se nos complica aceptar que una parte de nosotros puede quedar atrás o puede atormentarnos toda la vida.
Eso sentia Adrien, era algo sorprendente lo que pasaba, su padre enfrente de el.
Todo este tiempo y el verdadero mal seguia en el lugar donde el habia renunciado.
Al parecer no quedaba más remedio, era hora de acabar con todo.HM : ¿No diras nada hijo?
CN: Pero tu.... Yo....Cómo?
LB: Eso importa?
HM: Tu novia tiene razón.
CN: No esto no esta pasando... Yo, ese día, te maté. Aun después de eso vi tu tumba, vi cuando te enterraron, es imposible.
LB: Claro que lo es, el no esta aquí
HM : Exacto Ladybug, me dejaron, ambos a la suerte y ahora debo regresar. *ataca *Ambos héroes esquivaban los ataques de su adversario intentando responder, pero era imposible, cada vez que ellos atacaban aquella silueta se desvanecia y aparecía en otra posición de aquella habitación.
HM: ¿Se rinden? *toma de rehén a Ladybug *
CN : Sueltala... O si no...
HM: ¿O si no que?.... ¿Me atacaras como la última vez?
CN: Padre.... Yo no sabía, siempre tuve dudas sobre tu amor hacía mi, desde que mamá se fue tu te alejaste y yo ya no hice intentos por acercarme a ti, porque por mas que trataba ti mas te alejabas.
HM: Ahora después de todo este tiempo me lo reclamas?... Si tan solo hubieras pensado que lo que hacia era por ti, por mi, por los dos. Tu madre fue el amor de mi vida y tu eras lo único que me quedaba de ella, no queria que sufrieras. El amor es un imbécil, te unde, te atormenta, hace que mueras aun respirando *toma del cuello a Ladybug*... ¿Porque la defendiste?, ¿Que podía darte ella?....Tal vez nunca supe quienes eran, pero se que siempre te ignoro, aun hace unos días tú fuiste el que me desperto, tu aceptaste mi akuma, tu rabia, tu ira, tus celos sacaron a esa alma podrida que llevas en el interior, en el fondo eres igual que yo. Solo amamos a una persona y daremos la vida por esa persona, aun que eso te cueste la tuya.
CN: Pero no por eso pisas a los demás, ahora gracias a ti mis amigos desaparecieron.
HM: Es gracias a ti hijo mio como dije; tu me despertaste, los Miraculous supremos no son nada por si solos, solo juntos despiertan a su adversario *aprieta el cuello de Ladybug*
CN: Dejala... Hare lo que quieras.
LB: No Adrien..
HM: No hijo... Ella ya no será un estorbo.
ESTÁS LEYENDO
Siete Años Después 2... "El misterio de Hawh Moth"
FanfictionContinuación de la novela miraculer "Siete Años Después"