Las cosas no resultan a veces como uno quisiera que pasaran, eso era un problema que Adrien tenía sus emociones eran tan frágiles que el simple hecho de pensar que Marinette ya no podía creer en el era una tortura..
Sin embargo en el fondo sabia que tenía razón, ambos necesitaban tiempo, no es fácil olvidar todo de la noche a la mañana ni mucho menos cuando se sufre. Resignado regreso a la ciudad y a pesar de la cantidad de asuntos que tenía en la empresa decidió no ir, pensaba que tal vez ella estaría ahí, de una u otra forma quería estar solo.
La tarde para el transcurrió tranquilamente, al igual que ella se tumbó en la cama y comenzó a llorar en silencio... Hacia ya mucho tiempo que ni siquiera Plagg lo veía tan triste..
Las horas pasaron y el seguía igual, ni una sola palabra podía calmarlo, fue entonces que decidió dar un paseo con su única compañía "la noche"...
Eso fue una mala idea...
Saltando de edificio en edificio comenzó a recorrer los lugares que alguna vez visito junto a ella... Un raro impulso hizo que se detuviera en una esquina, miraba las estrellas y después escuchó una risa nerviosa que conocía más que a el mismo... Su corazón latía muy fuerte, rabiaba por dentro, era Marinette acompañada por Nicolás: hablaban, reían... La abrazaba..No quería creer que hubiera alguien más, así que los siguió, estaba desidido a hacer lo que fuera posible por saber que pasaba...
Todo paró hasta llegar al edificio donde vivía Marinette...
M: Bueno ya llegamos.
Ni: Bueno... *sonrojando*.
M: Gracias por traerme...
Ni: No hay de que..
M: Bueno.. Supongo que debó entrar.
Ni: ¿Puedo volver a verte?
M: Si claro.
Ni: No soy muy bueno diciendo esto pero hoy fue un día maravilloso *le toma la mano* nunca había conocido a alguien como tú.
M: Lo mismo digo... Eres muy diferente a los demás.
Ni: ¿Diferente?
M:Si ... Diferente.
Ni: Bueno y... ¿Cuando nós vemos?
M: Te parece mañana?
Ni: ¿En donde?
M: Cerca de la cátedral de Notredam.
Ni: Muy bien... ¿A las 6:00 esta bien?
M: Claro..Nicolás no pudo contener sus emociones, aun tomando a Marinette de la mano se acercó a ella y le dio un tierno beso en la mejilla, fue algo mágico no solo para él.
Fue como si ella pudiera confiar ciegamente en el.M: Bueno nós vemos mañana.
Ni: Si.. Descansa.Chat Noir salto retirándose..
Se sentía horriblemente mal, esa mirada, los ojos de Marinette sobre aquel sujeto...
Estaba confirmado, tenía que hacer algo o la perdería..
ESTÁS LEYENDO
Siete Años Después 2... "El misterio de Hawh Moth"
FanfictionContinuación de la novela miraculer "Siete Años Después"