Es increíble ver como hay mundos fuera de lo que vivimos diario.
Existimos personas como tu y como yo que estamos destinados a ser normales pero en el fondo queremos ser mucho más que eso.
Una linda frase ¿No?...Después de que Adrien corriera a Nicolás del taller de Marinette, el solo se dedicó a entrar a su taller, cerró con seguro la puerta detrás de él.
Sus manos tocaron sus labios, aun tenía el dulce sabor que le había robado a Marinette, no podía creer que ella no se opusiera, pensaba en algo diferente: Una cachetada ó un insulto, más nunca que ella correspondiera.
En un pensamiento no muy digno a lo que el podia pensar deliraba con ella, esa sonrisa, su cabello, sus ojos, sus labios, su cuerpo...
Para él, ella ya se había convertido en la viva imagen de la perfección... Necesitaba tenerla a su lado, después de lo que paso estaba convencido de que ella también sentía algo por el.
Unos minutos después la secretaria de Adrien tocó la puerta, traía todos los horarios de trabajo y campañas asignadas para el.
.??: El señor Agreste espera resultados pronto.
Ni: Si claro.Qué poca vergüenza, apenas si la secretaria se retiró, el se encerró, sacaba sus cosas para poder instalarse pero ese hermoso rostro le impedía concentrarse, aun queriendo comenzar a diseñar ella seguía presente ... Se había vuelto su adicción...
Acabando su horario se dedicó a buscar a Marinette, tal vez ella aun seguía ahí.. Entro a su taller sin tocar la puerta..
Ni: Marinette?... Curioso las luces siguen prendidas.. Este diseño *viendo la pizarra*... No lo termino.. ¿Será que esta igual de pensativa que yo?.
Al darse cuenta de que no estaba se retiró... "Tal vez esté en su casa"... No quería ser inoportuno.Ambos tenían que pensar las cosas, según el.
A la mañana siguiente un raro cosquilleo recorría todo su cuerpo, estaba decidido Marinette estaría con el.
Corriendo con prisa, algo desvelado por su musa y ansioso por verla llego a la entrada de su taller.
Quizo tocar la puerta pero... Escuchó que ella no estaba sola
.??: ¿Qué pasará después de esto?... ¿Qué pasará con Adrien?.
M: Lo se Tikki pero.. París esta en problemas y yo tengo que proteger a los ciudadanos.
.??: Esto no es por París.
M: Cierto, pero tampoco quiero ver a Adrien desaparecer.Una voz aguda muy diferente a la de un ser humano.. Pero eso no era lo que le importaba
Ni: ¿Adrien?... ¿Qué tendrá que ver el con ella?..
Sin pensarlo dos veces entró sin llamar a la puerta..
La hubiera abrazado pero no era lo correcto, solo le tocó el hombro.. Se veía tan tierna parada frente a la ventana y dejando ver el resplandor de la luz por su delicada silueta.Ni: ¿Estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Siete Años Después 2... "El misterio de Hawh Moth"
FanfictionContinuación de la novela miraculer "Siete Años Después"