Marinette alzó la mirada, pensaba que era Adrien quien estaba detrás de ella.
Pero solo se encontró con Nicolás, el recuerdo de un día antes hizo que se sonrojara lo cual hizo que él siguiera maquinando una vida a lado de ella. Sin embargo...Ni: Marinette te encuentras bien?
M: Ah.. Si eso creó
Ni: Pero... Estabas hablando sola
M: ¿sola?... Porfavor..
Ni: ¿Qué te pasó en el rostro?
M: Ahh.. Yo..
Ni: ¿Alguien te hizo daño?.. ¿Acaso fue Agreste?
M: No.. No. Yo.... Choqué con el filo de la puerta ayer.
Ni: Marinette dime la verdad
M: Es la verdad.
Ni: En ese caso eres muy torpe, solo mira.
M: Ya no lo menciones.Marinette solo se sentó en su escritorio, estaba esperando a que Nicolás saliera de su taller ... ¿Qué tonta no?... Cuando alguien se obsesiona hasta los huesos es difícil hacerla entrar en razón, ni tirándolo a un pozo con aceite hirviendo él cambiaría de opinión, estaba desidido a ser de ella.
Ni: Ayer vine a buscarte
M: Ahh.. Me fui temprano
Ni: Si me di cuenta
M: Bueno... Supongo que deberíamos empezar a trabajar.
Ni: Marinette...?
M: Si...?
Ni: Tu me quieres?
M: Nicolás... Yo no entiendo.. ¿A que te refieres?
Ni: Tu sabes... Lo de ayer.
M: Ahh. Eso... Mira no quiero ilusionarte pero lo de ayer fue.... Un error.
Ni: Ahh....?
M: Mira creó que el momento fue inesperado y bueno.... Solo me deje llevar pero yo solo te veo como un amigo.Ella esperaba una respuesta más nostalgiaca a la que el mostró, una risa a carcajadas y una lágrima de esfuerzo por contener su emoción brotaron de sus ojos resbalando por lo ancho de sus mejillas.
Ni: Marinette?... Estas jugando verdad? *conteniendo el aire*
M: No... Nicolás, esto no es un juego, es más solo llevamos unos días de conocernos.
Ni: Pero yo creí que....
M: Lamento si te hice creer algo... En verdad pero..
Ni: Pero..?
M: Hay alguien más.
Ni: Me niego a creerlo...
M: Bueno ese ya no es asunto mio.La tensión era tan grande que podía partirse con un simple roce de ambos, los ojos de el marcaban una ira interna, sus ilusiones seguían vivas, sus intenciones con ella igual estaba decidido a dar todo.
Ella temblaba de miedo, ni siquiera Nathaniel la había visto de esa manera, era increíble como la confianza y la seguridad que sentía con el se perdía en segundos..
Solo se veían a los ojos, parecía un tormento, fue entonces que llamaron a la puerta..
A: Marinette.. Estas aquí?
M: Si pasa... Bueno Nicolás tengo cosas que hacer.. ¿Puedes irte porfavor?
ESTÁS LEYENDO
Siete Años Después 2... "El misterio de Hawh Moth"
FanfictionContinuación de la novela miraculer "Siete Años Después"