Esa misma noche Adrien estaba con Nino, ambos aún con la mente atareada. Nino estaba más que feliz, al fin vería sus sueños realizados, porque a pesar de que Alya tuviera sus momentos de intranquilidad sobre el o sus asuntos ella era su único y verdadero amor.
Aunque por otro lado, Adrien se sentía feliz por su amigo una parte de el se sentía incompleto, si era claro, ya tenía a su Ladybug, su princesa, el amor que siempre sonó era suyo, pero, en el fondo se sentía mal, seguía sin entender porque tenían que retirarse, y aunque sabía que Marinette tenía sus razones para tomar esa decisión no había nada que lo convenciera.
N: Hermano, estoy nervioso
A: Más vale que te tranquilices, mañana te casas y no es bueno que estés así.
N: ¿Así se siente estar emocionado?
A: No lo sé
N: Claro que si, recuerda lo de Lila.
A: Eso fue diferente, a ella no la amaba, de no ser por ustedes ahora mismo estaría soportandola.
N: Adrien, eres mi amigo y sabes que haría cualquier cosa por ti.
A: Gracias viejo
N: ¿Pasa algo?
A: Nada, lo de siempre.
N: ¿Aún no aceptas nada, cierto?
A: Tal vez
N: Adrien , te estas comportando como un niño, Marinette debe estar cansada y si todo salió como ustedes dijeron, no es necesario que den más, ya está hecho, todo acabó.
A: Lo sé pero.
N: ¿Pero....?
A: Estas últimas noches que he salido a escondidas, siento en mi cuerpo esa adrenalina que sentí cuando use por primera ves ese traje, tal vez suene tonto, pero ese día que vi la sombra de mi padre, sentí que.... Podía empezar de cero y compensar todo el tiempo que perdí cuando me fui de su vida.
N: Y lo harás, tal vez no como Chat Noir, pero Marinette te necesita, es tuya, es la única que te entiende. ¿O a caso es que te arrepientes de estar con ella?
A: Claro que no, pero...
N:¿Tal ves tengas un fetiche bajo el traje....?
A: No, es algo más que un fetiche.Antes de que los amigos pudieran acabar su conversación sonó la puerta del departamento.
N: ¿Esperas a alguien?
A: No, Marinette dijo que se quedaría con Alya.Dicho esto Adrien se acercó y abrió la puerta, tal vez esperaba que fuera alguien que se equivoco de departamento, no era algo común ni esperado, del otro lado del pórtico estaba Nicolás.
Ni: Joven Agreste, perdón si lo molesto tan tarde pero...
A: No. Esta, Esta bien, ¿necesitas algo? *dijo cerrando la puerta detrás de él*
Ni: Mire estos últimos días, mi mente, bueno, ya sabrá...
A: No, no lo sé Nicolás, explicame.
Ni: Bueno, estos días en París ha sonado lo de la desaparición de Chat Noir y Ladybug y lo de la nueva héroe de París más aparte lo de la boda de su amigo mañana en la inauguración de la nueva estatua del Museo....
A: Alto, Nicolás, no entiendo a que quieres llegar, sólo dilo y ya.
Ni: Se quien es Ladybug y Chat Noir
A: Pero si...
Ni: Ya lo sé, Alicia, me lo explica de pies a cabeza, no es normal pero los recuerdos de mi, de Lord son muy pocos, sólo quería disculparme y descuide que su secreto esta a salvo conmigo.
A: ¿Sabes?, no te culpó, Marinette es unica, también me pasó una vez lo mismo que tu por los celos, pero al final de cuentas ella es quien a decidido.
Ni: Lo sé , confundí mi amistad con amor, y sólo busco que me entiendan y me perdonen
A: Conmigo no deberías diaculparte...
Ni: Claro que debo , casi lo mató.
A: ¿Y eso que?... Muchos lo han intentado y mirame aquí sigo, con la que deberías disculparte es con ella.
Ni: Lo haré señor.
A: Nicolás deja de llamar me señor, dime Adrien, porque ahora que todo acabó podemos ser amigos ¿No lo crees?
Ni: Claro, amigos.
ESTÁS LEYENDO
Siete Años Después 2... "El misterio de Hawh Moth"
FanfictionContinuación de la novela miraculer "Siete Años Después"