*Narra Marinette*
Bueno aquí estoy, acabo de salir de lo que jamás creí, me acabó de casar, con el hombre de mis sueños, con mi mejor amigo, siendo sincera aún puedo dar marcha atrás, pero no lo haré.
Lo he venido pensando, dejaré todo como era tal y en un inicio, yo una simple niña con aspiraciones a diseñadora y el como modelo de la temporada.
Antes de que Adrien me regañara de nuevo por este asunto, le regale un beso.
M: Adrien, ya basta, este fue el fin, ya no es necesario ahora debemos continuar con otra parte de nuestra historia.
A: Pero Marinette, no sabemos que pueda pasar después.
M: Si se trata de correr riesgos....
A: Que así sea, me costará trabajo pero.... por ti cualquier cosa.
M: Solo creo, que ... bueno deberíamos despedirnos de ellos,
A: Tienes razón, adelantate yo te alcanzo.Como quede entre y Tikki salía de un bolsillo que traía mi vestido, esto ya era una tradición para nosotras.
M: Perdón Tikki, pero...
T: ¿Perdón?, Marinette no hay que pedir perdón, sabía que esto algún día pasaría y no te culpo así ha sido siempre, nuestros antiguos portadores nos liberan cuando es necesario.
M: Si, pero...
T: No te sientas mal, sólo mira lo que has hecho *dijo señalado las estatuas del museo*, cada hazaña, cada villano, es un sacrificio tuyo es necesario que digamos adiós.
M: Gracias por todo Tikki, porque no sólo eres mo kwami si no..
T: Mi amiga, tu también Marinette.
M: Adiós Tikki, te extrañaré.
T: Adiós Marinette.Y sin más ni menos, aretes fuera, los coloque dentro de la misma caja en la que los encontré, valla recuerdo, ese día casi me da un infarto, y también encontré a alguien que puso su fe en mi, Adiós Tikki.
*Narra Adrien*
Si algo amo de Marinette es su forma de convencerme, pero...
Desde que tengo el anillo, no he vuelto a estar sólo, Plagg aunque sea irritante es mi amigo, no quiero decirle adiós, pero My Lady tiene razón.P: Bueno niño después de ti *dijo entrando al museo*
A: Te vez muy tranquilo
P: Lo estoy, esto no es nuevo para mi, no me agrada la idea de quedar como reliquia oculta pero, tal vez sea lo mejor, nadie sospecharia.
A: Sí tal vez, oye, te voy a extrañar.
P: Y yo a ti Adrien, de todos mis portadores no he tenido uno más raro que tú.
A: ¿Sólo por ser el único que quería ir a la escuela en lugar de quedarme en casa?
P: No, porque eres el que más queso me ha dado, a propósito, ¿No traes un poquito antes de un sueño eterno?
A: Sí claro...
P: Gracias.Acabado su queso, saque esa caja que me cambió la vida, es lo más difícil que he tomado,hasta que cuando decidí darme la oportunidad se dejar mi pasado atrás sólo por Marinette, no soy un asesino, no soy malo, sólo soy impulsivo.
A: Adiós Plagg
P: Adiós Adrien.Y sólo así, garras fuera para siempre.
Guarde el anillo y camine hacia nuestra última estatua, realmente sigo sin estar de acuerdo.
Marinette estaba sentada llorando, también le resulta difícil, lo sé.A: My Lady, no llores
M: Perdón, pero no creí que fiera tan difícil.
A: Esto ha sido fácil, lo difícil viene en camino.
M: Tienes razón *dijo secándose las lágrimas*... ¿Listo?
A: ListoGuardamos todo en una pequeña celda que se abría moviendo la barra de Chat Noir, todo, incluyendo el miraculous de papá.
Ya terminó todo, era tiempo de otra cosa.A: De ahora en adelante sólo seremos tu y yo contra el mundo, tu a mía yo tuyo, y nuestros hijos.
M: Lo sé, y quiero que así sea, hasta el final de nuestros días, incluso después de la muerte
A: Así será My Lady.Este día quedará marcado para la historia
Fin
ESTÁS LEYENDO
Siete Años Después 2... "El misterio de Hawh Moth"
FanfictionContinuación de la novela miraculer "Siete Años Después"