Resignada a una condena que parecía eterna Marinette llegaba a su departamento... Tikki salió de su bolsa pero no dijo nada, la cara que ella reflejaba era de una tristeza enorme, parecía que daba por perdidas todas aquellas ilusiones con las que una vez soñaba...
M: ¡Qué dia!... Ya es tarde deberíamos dormir Tikki.
T: De acuerdo.Poniendose una pijama se tumbó en la cama el sueño comenzó a vencerla, sus ojos estaban por cerrarse. La obscuridad como única compañera la invitaba a dormir, casi lo conseguía hasta que sintió un peso encima de ella... Volteó su cuerpo y se encontró con la mirada que siempre había amado..
M: ¿Puedo saber que haces aquí? *preguntó*
CN: Vine de visita *sonrió*
M: De acuerdo ¿Solo eso?
CN: No creó que quieras hacer otra cosa.
M: Tienes razón así que porfavor podrías irte. Tengo sueño y además mañana debo ir al trabajo.
CN: Es necesario hablarme así?
M: No lo haría pero tengo un jefe algo egoísta y si llego tarde va a comenzar a acosarme...
CN: Oye... *se enojó*... Plagg garras fuera..
M: ¿Con eso que quieres demostrar?... Recuerda que ya se quien eres.
A: Lo se pero duele..
M: No más de lo que tu me hiciste a mi.. *sus ojos se cristalizaron*
A: No hemos terminado de hablar.
M: Yo sí ..Adrien se bajó y se dejó caer a un lado de ella, realmente no habían hablado a profundidad de lo que paso, en el fondo él se sentía perdido... El hecho de saber que por su rabia había perdido la mayor prueba de amor que existía entre ellos dos le rompía el alma.
A: Lo siento... *suspiro*... Nunca quise hacerte daño y mucho menos... ¿Sabes?.. Es difícil encontrar algo para demostrar que lo siento, ahora entiendo lo que paso... Y bueno... No me puedo imaginar lo que estas pasando. En parte a mi me dolió mucho. Ese día, después de lo que paso te llevé al hospital y cuando el doctor salió, solo dijo "perdió a su bebé"... Nino me abrazo y yo no supe que hacer...
M: Adrien... Yo se que no fue tu culpa, pero me rompe el alma el recordar lo que decías y luego cuando desperté en la cama del hospital y vi a Alya a lado mio, solo pensé lo peor... Después lo confirme cuando el doctor entró a revisarme.
A: Entiendo si me odias... De una u otra forma yo fui el responsable.
M: No te odio por eso.
A: ¿Entonces?
M: Te odio por jugar con mis sentimientos. El amor que sentía por Chat Noir fue...
A: Fue..?
M: Tal vez fue lo más hermoso de mi vida.
A: Tal vez...?
M: Si.. Tal vez .. Tengo que aceptar que en el fondo aun sentía algo por tí.
A: ¿De verdad?
M: No quería aceptarlo pero me moría de celos cuando te veía con Lila.
A: ¿Y por qué no dijiste nada?
M: No lo se... Creó que estaba resignada a perderte.
A: A diferencia mía... Yo moría de celos hacia mi mismo... No soportaba la idea de verte en brazos de otro..
M: Pero si son la misma persona.
P: Lo mismo le dije *desde la camisa de Adrien*
A: No te metas Plagg..
M: Ahora entiendo...
A: ¿Qué?
M: No lo había pensado porque no quería saber nada de tí... Pero sacando mis conclusiones y todas las coincidencias, siempre estabas junto a mi.
A: Lo mismo dije yo cuando leí tu diario..
M: Espera... ¿Leíste mi diario? *enojada*
A: Ahh si.. *preocupado*
M: ¿Porque?...
A: Recuerdas el día que me mudé contigo?.... Bueno después de pedir perdón por lo que paso choque con una caja rosa..
M: Puedo saber como la abriste?... Esa caja tenía candado.
A: Un poco de ayuda de mi kwami.
M: Oh.. Se me olvido ese asunto.
A: ¿Ya sabias que podían hacer eso?
M: Si.. La última vez que mi kwami hizo lo mismo fue cuando robe tu celular para borrar un mensaje..
A: ¿Robaste mi celular?...
M: (Diablos).. Ahh yo... Yo..
A: ¿Cuando fue eso?
M: Recuerdas el día de la estatua en nuestro honor?..Adrien la vio a los ojos y sólto una risa, ella solo la siguió...
Era sorprendente, era la primera vez que hablaban sabiendo quien era realmente uno del otro.. Toda la noche estuvieron hablando, entre risas, recuerdos y pequeñas historias de sobre que fue de ellos desde que se separaron..Parecería un fin de un error pero...
En la Mansión Agreste algunas cosas votaban de su lugar ¿Un fantasma?... Tal vez... En el patio trasero una malesa de yerbas y arbustos con espinas comenzaban a cerrar la casa. ¿Que era?.Nadie podía saberlo ya que a pesar de haber recuperado todo lo que por ley era suyo, Adrien no había puesto un solo pie en ese lugar...
ESTÁS LEYENDO
Siete Años Después 2... "El misterio de Hawh Moth"
FanfictionContinuación de la novela miraculer "Siete Años Después"