Si los celos pudieran ocultarse como uno quisiera las cosas serían diferentes. Adrien caminaba con dificultad hacia la parada de autos.
La lluvia seguia su curso y Ladybug solo veía como se alejaba su compañero.¿Podría ser cierto?.. Todo en la mañana era paz y tranquilidad. ¿Como se puede desmoronar algo así?.
A penas si vio como Adrien acordaba un taxi comenzó a seguirlo hasta su departamento . El sonido del elevador era mutuo. Se escandilaba por el frío acero. El solo podía pensar en las posibilidades de que aquel sujeto tuviera en su contra.
En su mente solo existía la imagen de el hablando con el amor de su vida. ¿Quien era el?... ¿De verdad acepto el trabajo?.... ¿Qué sucederá ahora que sabe su identidad?.P: Qué mal te ves.
A: Y por dentro me siento peor.
P: Mira agradece haber salido con vida.
A: Ese fue el problema *saca el anillo de su bolsillo* tal vez le hubiera puesto fin a todo.
P: No digas tonterías. Hay algo en aquel tipo que.... No me cuadra.
A: No eres el único
P: Hablo en serio. No tiene nada en relación a nosotros.
A: ¿De que hablas?
P: ¿Te has preguntado por qué solo con el anillo puesto puedo estar presente?
A: En realidad no.
P: Solo recuerda "si alguien está dispuesto a aumentar su energía tendrá que ser uno con ella y solo saldrá cuando sea invocado"
A: ¿Quieres decir que..... ?
P: Si.. En algún tiempo fui como tu.
A: ¿Y luego.. ?
P: Se abandonan varias cosas al no tener motivos para seguir adelante.
A: Lo siento..
P: No importa. Aprendes a vivir con eso.Un silencio incomodo estremecía el espacio entre ambos. El elevador se detuvo en el último piso, con dificultad Adrien caminaba por el pasillo tratando de no llamar la atención de algún vecino que estuviera cerca.
Como pudo introdujo la llave en el cerrojo y entro aventando todo lo que trajera encima incluyendo el anillo que le daría a Marinette. Abriendo la ventana solo se dispuso a tirarse en la cama.
P: ¿Sabes... ?.... Normalmente no hablo de esas cosas. Todo el tiempo que llevamos juntos solo sabes que soy adicto al queso.
A: Creó que eso es muy cierto.
P: A mi no me gustaría que tu y tu Ladybug pasaran por lo que yo pase.
A: Si... Pero..
P: Nada de peros... Te cueste o no tendrás que hacerle caso a Marinette.
A: No comprendo.. Primero dices que aquel tipo resulta sospechoso y ahora que deje todo así..
P: Entiende
A: No hay nada que entender... Mírame.. Estas heridas no son como otras, me he enfrentado a varias situaciones desde que te conozco y nunca había terminado así.
P: Lo se..
A: ¿Qué falta?... Si el no es quien dice ser va a terminar por matarme y tal vez a ella también, no me arriesgare a que eso pase.
P: Por una vez en tu vida escúchame.
A: Lo lamento Plagg, pero con ella en una situación así no estoy dispuesto a correr riesgos ni mucho menos cuando media población de Paris puede desaparecer en un suspiro.
P: En momentos como estos me gustaría estar a tu talla, para demostrarte que aun eres el mismo novato que vi cuando abriste el estuche.
A: Basta... Estos años me he atormentado yo mismo y los recuerdos que pasan por mi cabeza desde que abrí ese estúpido estuche.. Por esas cuestiones me enamore de alguien que no conocía, di todo por defenderla hasta el grado de ignorar que al fin tenía más amigos, por amor a ella asesine a mi padre.
P: Ahhh. Adrien
A: Ese mismo amor va a seguir cuidándola lo quiera o no
.??: Ya no vuelvas a hablar de eso... Ya no es una opción no volverás a transformarte mientras yo lo permita *desde la ventana*
A: ¿Tu que haces aquí?...
ESTÁS LEYENDO
Siete Años Después 2... "El misterio de Hawh Moth"
FanfictionContinuación de la novela miraculer "Siete Años Después"