Marinette y Chloe comenzaron a derramar lágrimas mientras se sumian en un gran abrazo, Adrien por otro lado no podía contener la risa, pero claro era de lo más normal, no todos los días ves a dos personas que se odiaban a muerte abrazarse como si fuesen amigas desde la cuna.
A: Creí que tenía que morir para verlas así.
M: No es necesario llegar a tanto *dijo alejándose de Chloe*
C: Ella tiene razón, la verdad, es algo inesperado, mi heroína me aguantó todos mis errores y mi mejor amigo me protegió pese a todo lo mal que pudiera ser con los demás o incluso con el.
A: Para eso son los amigos Chloe.
C: Gracias, a los dos, aunque, aún no logró entender ¿porque quieren retirarse?
M: Eso es algo que luego entenderás, por lo pronto sólo venimos a hacerte entrega de esto, se que cuando lo abras toda tu vida dará un giro. Sólo hasme una promesa.
C: Claro, lo que sea
M: Úsalo con sabiduría.
C: Lo haré.Los tres amigos se vieron con una sonrisa de confianza, Chloe aún no entendía que había dentro de aquella caja, pero no le importaba, eso ahora representaba que había hecho lo correcto.
Antes de irse Marinette abrazó fuertemente a su nueva compañera mientras lograba susurrarle algo al oído. Adrien quedó asombrado no era algo muy común en ella, era más que obvio que escondía algo, pero no se sentía en postura de cuestionarla, desde que tiene memoria ella había tomado las riendas del equipo y se haría lo que ella dijera, no sólo porque supiera lo que hacía si no por amor a ella.A: Muy bien Marinette ¿Qué quieres hacer?
M: La verdad no lo sé.
A: Me dejaste impresionado, eso nunca lo creí ver.
M: Bueno, después de tanto tiempo ya era hora de enterrar algunos demonios, se que hará un buen trabajo, a decir verdad confío plenamente en ella, al igual que creí en ti la primera vez que te vi.
A: Aún me duele la espalda, caiste de sorpresa, y luego... Tus ojos y tu forma de ser... Fue único ese día.
M: Y pensar que siempre estuve enamorada de ti y no lo vi, ahora tengo miedo a perderte.
A: Para que eso pase primero tendrías que cerrar los ojos y gritarle al cielo que me odias, que no me amas, que hubiera sido mejor que no nos hubieramos conocido.
M: Sabes que eso es imposible.
A: Ya lo ves.? El destino nos grita que debemos estar juntos y nuestros corazones lo están aceptando, tu eres mía y yo soy tuyo hasta el fin de nuestros días.
P: O hasta que el chico vuelva a cometer otra tontería.
A: No te metas Plagg
T: O que ella vuelva a tartamudo y a esconderse de el mientras lo acosa.
M: Tikki esas cosas no se dicen.
A: Yo no me molestaría, siempre y cuando sólo sea yo quien este en tu corazón.
M: Entonces que así sea...
ESTÁS LEYENDO
Siete Años Después 2... "El misterio de Hawh Moth"
FanficContinuación de la novela miraculer "Siete Años Después"