A la mañana siguiente, igual que la boda de Adrien, la Catedral de Notredam estaba repleta, había reporteros y de más aficionados al Ladyblog.
Ese día no solomante se casaría Alya y Nino, si no que también se daría dar a conocer la última estatua de Ladybug y Chat Noir.
Antes de que el evento comenzará en un rincón de aquel sitio estaba Nicolás y Marinette.
M:Aún no entiendo como recuerdas todo, naturalmente sólo recuerdan la razón por la cual estaban en ese hechizo.
Ni: No recuerdo del todo, sólo son fragmentos, de lo que so estoy seguro es que cometí un error y quiero empezar de cero.
M: Nicolás, por mi esta bien, a mi no me gusta tener resentimientos con alguien, solo quiero ser amiga tuya, eres un chico especial y se que algún día encontrarás a alguien que te merezca.
Ni: Gracias Marinette, eres tan... amable, creo que Adrien es tan afortunado de tenerte *le da un beso en la mejilla*
M: Entonces amigos?
Ni Amigos..La marcha nupcial comenzó a sonar y todos comenzaron a ocupar sus lugares, en el altar ya se encontraba Nino y Alya ya estaba entrando de la mano de su padre.
M: Se ven tan lindos *dijo soltando una lágrima*
A: ¿Estas llorando?
M: Sí, creí que este día jamás llegaría, se que serán felices.
A: Igual que nosotros un día.Suena raro, pero a pesar de ser un día en que París estuviera tranquila algunos intentaron abusar para sacar provecho a sus necesidades y hurtar algunos establecimientos, sin tomar en cuenta que una nueva heroína estaría patrullando, Chloe, bueno, en dado caso, Queen Bee.
QB: Valla que es cansado *dijo sentada en la torre*, ahora los comprendo más, pero es divertido *suena su teléfono*, Rayos , es papá... Hola.... si lo sé... estoy algo ocupada, aún no decido que ponerme.... si llegaré a tiempo para revelar la estatua.... si papá....yo también te quiero.. adiós. *Cuelga*, bueno nadie dijo que esto sería fácil, es divertido pero después de esto le diré a papá que ponga más seguridad en estas zonas.
Retomando su camino a la boda su transformación estaba por acabarse, sólo le quedaba unos minutos y como aún no manipulaba sus poderes se dejo caer al pie de la catedral sin darse cuenta de que caería encima de alguien.
C: Lo siento, yo
.??: Descuida, no vi que alguien venía *dijo ayudándole a ponerse de pie*
C: Soy una tonta
.??: Nada de eso, sólo eres distraída, es todo.
C: Un gusto soy Chloe Bourgois.
.??: Valla , la hija del alcalde, un gusto señorita *dijo regalandole un beso en la mano*, mi nombre es Nicolás.
ESTÁS LEYENDO
Siete Años Después 2... "El misterio de Hawh Moth"
FanfictionContinuación de la novela miraculer "Siete Años Después"