El día había llegado, la boda, a diferencia yo sus amigos, la boda no sería en la catedral de Notredam debido a que Adrien ya había estado frente a ese altar el día que casi mata al amor de su vida, no iban a sellar su matrimonio con un recuerdo tan triste.
En una limusina llegaba Adrien junto a su padrino; Nino, el tránsito era algo pesado pero...N: No te vez nervioso.
A: ¿Tal vez porque no lo estoy?, este día lo he esperado desde hace mucho y al fin...
N: Lo sé, ella y tu juntos para siempre, lo sé, lo que no se es que tanto escribes, desde que salimos de tu departamento estas pegado a ese cuaderno.
A: Son cosas que almaceno para el futuro, cuando estaba viviendo con Marinette choque con su diario lo logre abrir.
P: Dirás que yo lo abrí
A: Muy cierto, bueno, no pude resistirme y lo leí, cada página tenía un recuerdo único, desde el día de nuestra primer misión hasta el día que me fui.
N: Y ahora tu quieres que vea eso.
A: No sólo ella
N: Viejo estas loco.
A: Lo sé.Por otro lado algunas damas estaban igual o peor que sus compañeros.
Al: Marinette llevas horas ahí adentro, llegaremos tarde.
M: No lo sé, no estoy cómoda.
Al: Te vez bien, no hay nada que temer.
M: No lo sé , el vestido esta algo ajustado, además los tacones no hacen juego y mi peinado....
Al: Marinette te vez hermosa, déjame pasar, ya es hora tus padres te están esperando.
M: No voy a salir.Tocaron la puerta y Alya abrió, más por auxiliar a su amiga que por buscar algo para distraerse.
Al: Señor Dupaing.
T: ¿Aún no sale o si?
Al: Se ha encerrado en el baño y ahora se queja de todo, sólo faltan unos minutos.
T: Lo sé, ¿Porque no bajas con mi esposa?, no creo tardarme con ella.
Al: ¿Esta seguro que puede solo?
T: Claro que si Alya, además es mi hija.
Al: Tiene toda la razón señor.Tom se acercó a la puerta del baño mientras Alya salía del departamento, ya sabía que su hija a veces podía ser algo difícil pero ahora no era momento.
T: ¿hija?
M: ¿papá?
T: Cariño, nos están esperando.
M: Amm, creó que no iré
T: Marinette no puedes faltar a tu boda.
M: Lo sé, pero No me gusta el vestido.
T: Cariño sal ahora y cualquier cosa te ayudamos.: De acuerdo.*Abre la puerta*, mirame así no lo quería.
T: Creí que estaba mal, pero te ves hermosa Marinette, esto no es por el vestido. ¿O si?
M: La verdad estoy nerviosa, siento que estoy cometiendo un error, no quiero salir.
T: Cariño, es normal, pero piensalo,después de esto tú vida va a cambiar, para mi no es fácil aceptar que tu ya no seas mi niña, pero no por eso te voy a retener aquí, ya es hora de que salgas y formes tu familia, por más raro que suene las cosas así son cariño, mi pequeña niña, te amo tanto, lo suficiente como dar mi vida por ti sólo para que no te vallas, pero debo aceptar que ya hay alguien más
M: Papá no digas eso.
T: Es la verdad cariño, tu y el, sean felices, aprovecha cada minuto, se feliz.
M: Gracias papá *lo abraza y deja escapar una lágrima*
T: Bueno vamos abajo porque ya sólo faltan unos minutos y el novio ya ha de haber llegado.
ESTÁS LEYENDO
Siete Años Después 2... "El misterio de Hawh Moth"
FanfictionContinuación de la novela miraculer "Siete Años Después"