Aquellas manos que lo seguían extrangulando fueron desvaneciendose hasta dejarlo caer a un vacío tan grande, tan obscuro que parecía interminable.
Sin pensarlo ya había despertado, su cuerpo empapado de sudor y el callando de la cama.
Una impresión sumamente fuerte, se levantó con la esperanza de encontrar a Marinette aun dormida pero ella no estaba.
A: Solo falta que también ella haya sido un sueño.
P: Eso es lo único que no fue un sueño.. Te lo aseguro.
A: Bueno.. Entonces es un alivio que no me viera así.
P: Algún día te va a ver así.
A: Plagg?... Tu sabes algo sobre mi padre que yo desconozca.?
P: Me gustaría decirte que si pero hasta yo desconozco de lo que nuestro poder es capaz.
A: Recuerdo que dijiste que los antiguos portadores si se enfrentaron con personas que querían gobernar sobre todo ser. ...
P: Si.. ¿Y eso que?.
A: ¿Alguna vez paso algo como lo que nós pasa ahora?.
P: Para ser honesto.. No, cuando los portadores anteriores fueron capaces de recuperar el miraculous de Hawh Moth el gran guardián lo ocultó..
A: ¿Entonces como llegó a las manos de papá?
P: No lo sabemos, un día dos de los miraculous que existen se perdieron.
A: Espera.. ¿Dos Miraculous?... Quieres decir.. ¿Qué hay más que el de esos tres?.
P: Para ser exactos solo conozco 7.
A: ¿Y dónde están los restantes?
P: Con el gran guardián.
A: Bueno y ¿Quien es el?
P: No es mi ocupación decírtelo.
A: ¿Como que no?
P: La única que sabe su ubicación es Tikki, el kwami de Ladybug.
A: Entonces.. A esa persona se refería Marinette.
P: Es posible... ¿Te puedo pedir un favor?
A: No me digas que quieres queso..
P: En parte... Pero podrías vestirte?
A: Ohh... Lo siento.
P: No entiendo los hábitos humanos pero hasta yo se que lo de anoche fue algo...
A: Nós estabas viendo? *se pone la camisa*
P: Bueno que esperabas?... Estoy todo el tiempo en el bolsillo de tu camisa.
A: Plagg.!
P: Bueno.. Dame mi queso y yo no vi nada.
A: Toma... Oye.. ¿A que horas salió Marinette?
P: No lo se pero salió hecha una furia.
A: ¿Qué?.
P: Algo así sobre un akuma..
A: ¿Y porque no me despertaste?
P: Fácil, ella tiene que arreglar esa situación y tu últimamente no estas en condiciones de hacerlo.
A: Hablas por lo de ayer ¿No es cierto?.
P: ¿Crees que exista otra razón?... Además ella también decidió que lo mejor era que te quedaras.
A: Bueno... Veamos si paso algo *enciende el televisor*
Nadia(TV): Y en otras noticias una nueva víctima acaba de desaparecer ante la vista de todos.. ¿Quién ha sido esta nueva imagen?... Nada más y nada menos que la hija del gran investigador Kubdel encargado del museo de historia de París.. Al parecer Quiebratiempo antes Alix Kubdel, se encontraba en un paseo con su esposo Kim Le Chien enfrente del museo.
A: Esto si es malo.
Nadia (TV): Minutos después del caos por dos tramos de París Ladybug llegó pero igual que ayer la víctima fue desvaneciendo ante la vista de todos.
A: Tenemos que hacer algo *apaga la TV*
P: No pienses en transformarte
A: ¿Porque no?..
ESTÁS LEYENDO
Siete Años Después 2... "El misterio de Hawh Moth"
FanfictionContinuación de la novela miraculer "Siete Años Después"