Baje del bus acompañada de Kylie y nos dirigimos hacia clase.
-Hoy nos toca a primera hora música- dije con voz alegre, ya que es una de mis materias favoritas.
- Voy un momento al baño me acompañas- dijo Kylie, yo asenti con la cabeza y la acompañe.
-Puaj...Q asco aquí ni las moscas entran- en mi cara se podía observar la cara de asco que me producía entrar en aquellos baños.
Kylie me miro y se empezo a reír haciendo un gesto tapándose la nariz con las manos, y nos empezamos a reír.
-las moscas no entrarán pero las perras si- dijo Sofi que estaba al lado de Lina.
-te pensabas que ibas a poder decir eso y no pasarte nada?- Lina miro a Sofi y añadió -de esta tu y la perra de tu amiga no os escapais- entonces de sus mochilas sacaron unas cuerdas y un líquido viscoso que se encontraba dentro de una botella.
-ves Kylie, las moscas no entran pero se ve que las perras si- le dije a Kylie la mire y le lancé una mirada de que estuviera preparada por si pasaba algo.
-ya estoy cansada de ti gótica de mierda, chicos, a por ellas- dijo mientras nos lanzaba una mirada de triunfo.
Entonces entraron unos chicos altos y nos cogieron, intentamos deshacerme de ellos pero herán mucho más fuerte que nosotras y eran cinco contra dos.
Nos ataron y luego nos echaron aquel líquido viscoso en el pelo y la ropa, luego cogieron nuestras mochilas y hecharon agua sucia dentro.
Uno de ellos era Kai, yo pensé que heramos amigos pero por lo visto prefería la compañía de aquellas perras.
El se acercó a mi oído y me dijo con voz baja y entrecortada -lo siento te juro que yo no quería hacer esto pero no tengo otra opción- como pude le pegue un codazo, el sólo me miro y me acaricio la mejilla acto seguido se fue.
Los otros cuatro chicos nos sacaron al pasillo amordazadas y atadas de pies y manos mientras se reían, Sofi y Lina y aprovecharon paga pegarme en el estómago e insultarme.
-Ahora ya no eres tan valiente verdad perra- dijo Lina mientas se reía.
Luego intentaron pegar a Kylie pero como pude me acerqué y recibí el golpe que iba destinado a ella, después de aquello nos insultaron y luego se fueron.
Lina y Sofi se acercaron a los chicos y les dijeron -luego os daremos lo acordado-
Como pudimos nos soltamos con la navaja que llevaba en mi mochila.
Kylie estaba llorando y yo también pero intentaba aparentar que estaba bien, nos fuimos a nuestras casas diciendo que nos encontramos mal y que nos callo zumo encima.
-Tranquila nos vengaremos de ellas- le dije pero esta vez no pude aguantarme una sonrisa de psicópata a lo que Kylie no le dio mucha importancia porque ella sólo pensaba en cambiarse de ropa y tranquilizarse.
Nos abrazamos y cada una de fue a su casa.
Cuando llegue a la mía me duche e intenta secar los libros que aquellos imbéciles habían mojado al haber tirado agua en mi mochila.
Me senté en mi cama, estaba enfadada y mucho, encendí mi ordenador portátil y empecé a leer algunas de mis creepypastas favoritas, cuando ya termine lo cerré, pero sentía algo en mi que nunca había sentido, algo con una gran fuerza que me decía que me tenía que vengar, cogí mi navaja, baje al garaje y cogí un pequeño bidón de gasolina y unas cerillas que mi madre tenía en la cocina, de repente en mi cara se dibujó una sonrisa macabra.Kylie POV:
Me despedí de Laira y me dirigí hacia mi casa, corrí rápido hacia el baño para que ni mis padres ni mis hermanos me vieran llorar y con la ropa sucia.
Entre a la bañera y me quite toda aquella costra que se había quedado al solidificar el líquido que nos tiraron aquellos malnacidos.
No era la primera vez que nos habían hecho algo y tampoco está ha sido la peor, pero Laira no se achantaba y yo tampoco pero era más parada y cuando me hacían algo prefería esperar a que terminarán porque así era más rápido y no se metían tanto conmigo, pero Laira no, ella les contestaba e incluso se defendía y esa era una de las razones por las cuales ella recibia más que yo.
Cuando termine de bañarme fui a mi cuarto y me puse a escuchar música.
-cariño baja ya he hecho la cena- dijo mi madre
-ya voy mama- y bajé lo más rápido que pude por las escaleras.
Cuando baje a cenar mis padres me preguntaron yo les dije lo acordado, que me encontraba mal y que me callo un líquido, ellos no insistieron más y hablaron de otros temas.
Cuando terminamos me fui a mi cuarto y me dormí después de hablar con Laira por video llamadaEspero que os haya gustado este capítulo, comentas y nos os olvidéis de votar.
Hasta la próxima chaoo y muchas gracias por leer mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Lo que hay en ti (creepypasta)
Fanfiction¿Que pasaría si descubres que no puedes escaparte de lo que hay en tu interior? de esa sed de sangre que te obliga a sacar lo que eres en realidad, eso fue lo que le paso a Laira una adolescente normal o eso pensaba ella.