No iba a ser tan facil

12 0 0
                                    

A un sitio especial- respondió con sonrisa psicópata.
Sólo la mire y la seguí, no iba a preguntarle más porque sabía que no me iba a contestar.
Estuvimos un rato corriendo por el bosque hasta llegar a una ciudad que sólo tendría tres calles, pasamos por la calle principal en la cual sólo habían tres casas y las tres derruidas por la carcoma.
-¿Que pasó aquí?- pregunte al observar aquel siniestro lugar.
-Bueno, se supone que fue un fantasma quien entró a las casas y se llevó a los niños y mató a todos los que estaban, después de aquello nadie volvió a ocupar el pueblo ni las casas- respondió caminando con la mirada clavada en un extraño edificio.
-¿Un fantasma?- pregunte intrigada.
-Bloody Mary- respondió alguien pasando su brazo por mi hombro.
-¿Que haces aquí Jeff?- preguntó Nina un poco molesta.
-Venía con Smile, para que comiera algo- respondió mirando a Smile junto a Scooby y Grynni, sus ojos estaban como vacios, sin vida.
-¿Estas bien Jeff?- pregunte mirando fijamente a sus ojos.
-Si- contestó frío.
Lo mire un poco extrañada pero no le di importancia, pues sabía que en el era normal sus cambios de humor y sus formas raras de compotarse.
-¿Quien era esa mujer fantasma?- pregunte pasando mi mano por detrás de su espalda y cogiendolo por la cintura.
-Bloody Mary, ¿Conoces la historia?- preguntó Nina.
-Es la del espejo ¿no?- pregunte dudosa.
-Correcto, pues alguien la liberó en este lugar y mató a todos los que estaban aquí, dicen que se llevaba los niños y los enterraba vivos, pero nunca se supo si era real o no- añadio Nina encogiendose.
-¿Y para que hemos venido aquí si es un pueblo fantasma?- pregunte sin entender porque habíamos venido.
-Los imbéciles vienen aquí para pasar la noche y ponerse aprueba- respondió con sonrisa psicópata.
-Les haremos la prueba que buscan- respondí entrando en un edificio parecido a un maniconmio.
Notaba a Jeff raro, al igual que a mis fieras, les llamaba y ni siquiera me miraban.
Entramos en aquel sanatorio mental, veimos gente entrando y saliendo, pero no eran corporeos atraves de ellos se podían ver lo que había atrás.
-¿Fantasmas?- pregunte sintiendo que un escalofrío recorría mi espalda, note la mano de Jeff deslizándose por mi pecho.
-Para Jeff- dije quitando su mano.
El sólo me miraba ausente y sin responder.
Me fijé un poco más en los fantasmas y vi a mis padres y mi hermano llenos de sangre en el piso inferior, descendi todo lo rápido que pude.
-No....- dije corriendo hacia ellos.
-¡Quita...!- sólo pude escuchar la primera palabra de todo lo que dijo Nina.
Salí corriendo desesperada por abrazarles, mi hermano me miraba indiferente.
-Mama- dije intentando abrazarla pero sólo sentí el aire atraves de mis dedos.
Me separé un momento mirandolos, sentía a mi hermano cogerme, lo mire y lo cogí en brazos, el sólo me miro con sus ojos sin vida y se agarró a mi.
-Dame un abrazo, pero que sea rápido.
-¿Porque rápido?- pregunte abrazandolo pero cada vez lo notaba más inmaterial.
-Porque pronto vendrán- respondió el.
-¿Quien vendrá?- pregunte sintiendo que ahora sólo abrazaba el aire.
-Ellos- respondió alejándose de mi, mire hacia arriba donde estaban Jeff y Nina, observe como Jeff tenía a Nina por el cuello con su cuchillo en el.
-¿Que haces Jeff?- respondí corriendo hacia el,los fantasmas se amontonaban unos al lado de otros, cada vez más cerca de mi.
-Sólo se está divirtiendo- dijo una voz que sonaba como un susurro en el aire.
-¿Quien eres?- pregunte asqueada.
-¿No te acuerdas de mi?- preguntó con una risa bastante grave.
-¿Donde estas?- pregunte enfadandome cada vez más.
Scooby se estaba acercando a mi transformado en un gran lobo.
-Hypno- dije al darme cuenta de lo que estaba pasando.
-Eres muy lista, digna hija de tu madre- respondió con otra risa.
-Pero tu no puedes hablar- dije buscando lo con la vista y retrocediendo lentamente.
-Pero yo si- dijo aquel estúpido erizo.
-Te estoy cogiendo mucho asco ultimamente- dije sacando mi cuchillo.
-El sentimiento es mutuo alitas- contestó sonriendo.
Saque uno de mis cuchillos, y sólo se limitó a caminar acercándose peligrosamente.
Escuchaba el sonido de un péndulo moverse, lejos de mi.
-¿Quieres jugar preciosa?- pregunto Sonic.exe .
-¿Quieres jugar tu a mi juego?- pregunte intentando ganar tiempo para ver donde estaba Hypno.
-Dime las reglas- respondió sadicamente.
-No hay reglas- dije haciendo que un destello plata cruzara la ocuridad incrustandose en su piel.
-Argg, no está mal- dijo separándose de mi.
Note como si unas algo afilado se clavababa en mi pierna, baje la vista y vi Scooby cerrando su boca en mi pierna como si fuera un cepo.
-Perdóname por esto- dije pegándole con el mango del cuchillo en el hocico haciendo que se separará, nunca le había pegado me dolió hacerlo pero no iba a dejar que me matara.
Jeff seguía cogiendo a Nina con el cuchillo con los ojos sin alma.
Sentí el puñetazo por parte de Sonic en mi cara, la boca se me lleno con un poco de sangre, haciendome perder el equilibrio, intente levantarme pero me dio una patada en el estómago que me hizo caer de bruces contra el suelo, había un pedazo de cristal en el suelo que reflejaba aquella imagen que me hacía llenar de odio.
-No me lo pongas tan facil- dijo Sonic riéndose y dandome otra patada lanzandome fuera de el, porfin pude ver un bulto de color amarillo con marrón.
Lo mire con despreció y escupindo la sangre de mi boca.
-Ahora- dije entredientes y con la cabeza gacha, invoque mi arco.
Me levanté como pude y fijé mi vista en Hypno mientras Sonic de giraba y se ponía a fardar.
Dispare la flecha y se clavó en el pecho de Hypno, haciendo que Jeff recobrara la conciencia y soltara a Nina.
-¿En serio te has creido que te lo pondría tan facil?- dije con una risa psicópata y limpiandome la sangre que salía de mi boca.
-Perra- respondió Sonic saltando encima mia.
-Ataca- respondí con voz severa.
Las fieras saltaron sobre el, haciendo que de desviara de su trayectoria.
Lo cogí por el brazo y lo arrastre hasta la pared.
Saque mi cuchillo y lo empecé a apuñalar hasta dejar tres orificios visibles.
-Llevate a tu amigo y no vuelvas- añadí cogiendolo y arrastrandolo hasta Hypno que estaba retorciendose en el suelo.
-Y-yo lo siento- dijo Jeff aturdido.
-No pasa nada- dije abrazandole a el y a Nina.
Aquella imagen de sanatorio mental, ahora no era más que un lugar lúgubre y totalmente derruido, aquello que habíamos visto al principio no era más que una simple ilusión, supongo que en parte no quería aceptar la realidad de que mis padres y mi hermano no fueran más que una ilusión pero no lo quería ver, los seguía necesitando a mi lado.
-Esto no va a quedar así- dijo Sonic convulsionandose.
-Dile a tu amo,que lo ultimo que verá será mi rostro salpicado con su sangre- respondí con una mirada de odio.
-El los tiene a ellos- respondió con una risa y desapareciendo.
Pare en seco al escuchar esas palabras, no podía ser que tuvieran a mi familia....
Salimos de aquel lugar, hasta que vimos a unos chicos jóvenes corriendo hasta allí.
-Hola chicoooos- dije sonriente.
Jeff,Nina y las fieras estaban detrás mía en la oscuridad.
-Hola preciosa, ¿Que haces aquí sola?- pregunto el primero, un chico de ojos marrones y pelo castaño, Jeff y Nina se miraron y se pusieron la capucha, bajando la cabeza.
-Me he perdido- dije fingiendo falso temor.
-¿Quieres que te llevemos a tu casa?- pregunto el segundo mirandome de arriba a abajo.
-¿Y a mis amigos también?- pregunte con cara de cachorrillo.
-Claro- dijo el primer chico malicioso.
-Jejeje vamos a jugar- dije con una sonrisa macabra, Jeff y Nina levantaron la cabeza y se quitaron las capuchas.
-Jeff the Killer- dijo el primer chico retrocediendo.
-Si nenazas, ya podéis correr- dijo Jeff con sonrisa psicópata.
-¿Y a nosotras no nos conoceis?, que mal educados- dijimos Nina y yo.
-Tu eres Nina the Killer y tu eres el ángel de la muerte- dijo el segundo chico paralizado de temor y temblando.
-Mi nombre es Fire Eyes- dije acercandome a el, lo cogí por el mentón y le besé la mejilla, como si un ángel de la muerte le hubiera dado una oportunidad.
-Ahora corre- le susurre al oido.
El sólo me miro y acató mi orden sin rechistar.
-Pero tu no te vas a escapar- dije al chico de ojos marrones.
-Go to sleeep my prince- dijo Nina poniéndose detrás de el con un ágil movimiento y rasgando el cuello del chico, el cayó al suelo junto a un charco de sangre que se formó.
-Smile- dije señalando el cuerpo del chico.
Scooby y Grynni me miraron con cara de súplica.
-Siiii, vosotros también podeis- dije rodando los ojos.
-Era mio- dijo Jeff enfadado.
-Tomatelo como un pago por casi matarme- contestó Nina molesta.
-No quería matarte, ni siquiera se como llegue aqui- contestó Jeff encogiendose de hombros.
-Ya vale, parecéis niños- dije separandolos.
-Ha sido ella- acusó Jeff.
-YA VALE, HE DICHO- contesté molesta.
-A veces das miedo- añadio Nina.
La mire levantando una ceja y negando con la cabeza.
-Tengo hambre- añadio Jeff.
-Volvamos a casa y os preparo algo- le dije guiñandole un ojo.
-Yo quiero sándwiches- dijo Nina caminando rápido.
-Yo gofres- respondió Jeff.
-Esta bien- les dije con una sonrisa dulce.
Caminamos por el bosque haciendonos bromas y riendonos hasta llegar a la Creepyhouse
-Es un poco tarde ¿no?- dije mirando la Luna.
-Se nos fue el tiempo- dijo Nina.
Entramos en la casa de puntillas y haciéndonos señas para no hacer ruido.
-¿Os parecen horas?- dijo Slender cruzandose de brazos, parecía un padre celoso.
-Se nos hizo un poco tarde- dije pensando una escusa.
-¿Que te ha pasado en la cara?- pregunto cogiendome el rostro con uno de sus tentaculos.
-Una pelea- contesté evitando contar de mas.
-¿Con quien?- pregunto preocupado y enfadado.
-Nos hemos peleados entre nosot- tape la boca de Jeff haciendo que dejará de hablar.
-No le vamos a mentir- dije mirándolo.
-Buena elección- contestó Slender.
-Nos hemos peleado contra Sonic.exe e Hypno- contesté quitando la mano de la boca de Jeff.
-Te sabe la mano a sangre- dijo Jeff tragando saliva.
-Pues no haberla chupado- dije resignada.
-¿¡Os creía que podéis pelearos con ellos cuando os provoquen e iros de caza todos los dias!?- dijo Slender realmente enfadado.
-Pero Slender- intento decir Nina.
-Pero nada, estáis castigados tres días sin caza- dijo serio.
-Esta bien....- respondí con un suspiro y caminando hacia la cocina.
-En unos minutos lo tengo preparado- dije preparandolo todo.
-Vale- dijeron sentándose en el sofá viendo una película sobre unos niños que entran a un armario.
-Esta la ha puesto Sally- dijo Nina estirandose en el sofá.
Prepare lo que me pidieron y aparte unos sándwiches para mi y unos gofres para Toby.
-Ya está chicos- dije con una bandeja en la mano.
-Mmmmm que pinta- respondió Jeff.
-Gracias linda- dijo Nina.
-Yo me voy a dormir, nos vemos mañana para entrenar- dije bostezando.
-Hasta mañana- añadí dandoles un beso en la frente y comiendome mi preciado sándwich.
Pase por delante del cuarto de Sally, la vi abrazada al osito que le regalé, estaba realmente mona .
Entre al cuarto de Toby, estaba acostando y sin su camisa.
Me puse delante de el y pase el plato del gofre por delante de su nariz.
-Si me lo das soy tuyo- dijo abriendo los ojos lentamente.
-Ya eras mio- respondí dándole el gofre como si fuera un niño pequeño que aún no sabe comer.
-Estaba muy bueno- dijo limpiandose la comisura de la boca.
-Gracias- respondí sentandome en el borde de la cama.
-¿Que te ha pasado?- preguntó cogiendome la cara con las manos con muchisimo cariño.
-Me he peleado con Hypno y Sonic- respondí cogiendole la cara.
-Los mataré- dijo serio.
-Ooo podemos hacer algo mejor- dije con malicia.
-¿El que?- pregunto intrigado.

Lo que hay en ti (creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora