-¡Soy yo!- volvió a respetir Kylie tapándose la cara con la manos.
-¿Que haces aquí?- pregunte sorprendida.
-Buscarte- dijo jaleando.
-¿Que ha pasado?- pregunte cogiendola por los hombros.
-Lina y Sofi han vuelo- dijo mirando a todos los lados nerviosa.
-¿Como que han vuelto?- pregunte mirando a Toby que observaba atento.
-La gente dice que son fantasmas o algo así, el grupo de Aaron van de noche para verlas pero nunca llegan porque se asustan- contestó muy rápido.
-¿Podría ser Hypno?- pregunte a Toby.
-No creo, después de vuestra pelea Zalgo no lo dejará atacar hasta un tiempo- respondió pensativo.
-¿Eres mi nuevo cuñado?- preguntó Kylie con una sonrisa socarrona.
-Si- dije riendome
-No sabía que tenías hermana- dijo Toby alzando una ceja.
-Es mi mejor amiga- respondí riendome.
-¿Quien es Hypno?- pregunto parpadeando.
-Esto es un poco complicado de explicar- contesté tratando de elegir las palabras correctas.
-Más difícil que creer que mi mejor amiga es un angel/demonio no puede ser-dijo rodando los ojos.
-Es un pokemon malvado que controla tus sueños y pensamientos y puede provocar ilusiones- dije con secillez.
-¿Me estas diciendo que los pokemons existen y que hay uno que te quiere matar?- pregunto alarmada.
-No todos los pokemos son malvados y no todos existes- respondí, aunque la verdad es que al menos los pokemos que he conocido hasta ahora eran malvados.
-¿Y quien es Zalgo?- pregunto confusa.
-Es un demonio malvado que quiere controlar el mundo y esclavizar humanos- contesté encogiendome de hombros.
-¿Porque quiere controlar el mundo?- siguió preguntando.
-Esto va para rato-bufo Toby rodando los ojos y sentándose a los pies de un árbol.
-Es un demonio, no iba a ser bueno- dije riendome.
-Tu también lo eres y no quieres acabar con el mundo- replicó.
-Soy una asesina ¿recuerdas?- dije levantando una ceja.
-Ya pero a veces también eres buena- respondió apretando los labios.
-A veces- repetí.
-Prefiero la diablesa- añadio Toby socarrón.
-Toma- dijo Kylie dandome mi mobil.
-Te lo dejastes en mi casa- añadio ignorando el comentario de Toby.
-Gracias, la próxima vez que vengas envíame un mensaje en ved de jugarte la vida- dije dándole un brazo.
-Si será mejor,porque un chico con máscara azul me ha perseguido- fue decir aquello y como si lo hubiera invocado apareció Eyeless.
-No corras preciosa- dijo Eyeless.
Cogí a Kylie del brazo y la empuje detrás mía.
-Es mía la vi yo antes- gruño el.
-Es mi presa- dije fría.
-No te quiero hacer daño- me advirtió.
-Yo a ti tampoco- respondió Toby.
Lo mire con media sonrisa y saque mi cuchillo.
-Damela- gruño Eyeless.
-Ella no- dije moviendo en cuchillo en mi mano.
-Me debes unos riñones y un hígado- me dijo pasando por delante nuestra despareciendo entre los árboles.
-¿Presa?- preguntó Kylie molesta.
-Esta chica no se calla- dijo Toby dejando los ojos en blanco.
Abrió la boca para protestar pero la fulmine con la mirada.
-Tengo que volver- dijo Kylie en voz baja.
-Cuidate- dije dándole un abrazo y haciendo un gesto de despedida en el aire.
Ella asintió y se marchó de allí corriendo.
-Tu amiga no para de hablar- se quejó Toby.
-Dejala- la disculpe, cogí de la mano a Toby arrastradolo conmigo.
-Quiero enseñarte algo- dije risueña.
Paro en seco haciendo que retrocediera hasta chocar con su pecho para su caerme.
Sus ojos color miel me observaban atento metió la mano bajo mi ropa rozando mi estómago.
Scooby y Grynni desaparecieron un momento en busca de algo que habían visto.
-Yo quiero enseñarte mi mundo- contestó besandome la punta de la nariz provocando en mi esa pequeña descarga eléctrica que sólo me provocaba el.
Nuestras frente juntas y las sus manos envolviendo mi cintura hacían que me derritiera en ese momento mordiendome el labio.
-Eres mi psicópata favorito- dije con los ojos cerrados para poder disfrutar.
Abrí los ojos lentamente hasta que nuestras pestañas llegarán a tocarse.
-Tengo una sorpresa- dije rozando sus labios mientras hablaba.
-Me encantan las sorpresas- susurró con voz ronca.
Me separe de el aún con nuestras manos entrelazadas y caminamos cerca de la carretera con el aire acariciando nuestros rostros.
Estuvimos así con las fieras a nuestro lado hasta que divise la pequeña cabaña marrón con dos alturas, en mi cabeza pensaba en la historia que me contó Kai sobre la niñera, todo aquello sabía que era mentira, odiaba que me mintieran.
-Es aqui- dije con la cabeza en su hombro.
-Quedaos aqui- les dije a las fieras.
Toby fruncio levemente el ceño pero no dijo nada al ver a un pequeño niño corriendo hacia mi.
-Mi pequeño- dije cogiendolo en brazos, paso sus pequeños brazos al rededor de mi cuello, Toby que seguía mi lado sin moverse miro al niño intentado sacar una conclusión.
-¿Y Bran?- pregunte bajandolo.
-Estaba dentro arreglando la puerta de la cocina- dijo risueño con un balón de cuero bastante deteriorado.
Entre en la casa con Toby a mi lado y con Oliver guiandome.
-Ya ha vuelto- anunció Oliver feliz.
Bran se giró para mirarme con sus ojos azules con detalles grises y con esa expresión neutra que siempre tenía.
-Hola- dijo simplemente.
-Ahora me dirás toda la verdad- dije cogiendolo por el cuello de la camisa y sentandolo en una silla de metal.
-¿A que te refieres?- preguntó nervioso.
-¿Te crees que soy estúpida?, se que lo de la niñera es mentira y lo de tus padres también porque no creo que pasen tanto tiempo sin volver a por ti- dije perdiendo la paciencia.
-Es-esta bien, no era mi niñera, era una mujer que me traía comida y me escape de casa por eso estaba en esta cabaña en medio de la nada- contestó asustado.
-¿¡PORQUE ME MENTISTES!?- chille poniendome cerca de el con un ágil movimiento.
-No es facil- le tape la boca aunque estuve tentada de hacerle callar para siempre pero me contuve.
-La vida no es fácil, ¿Te piensas que a nosotros nos lo puso fácil?, ese niño inocente que ves hay casi lo matan si no lo llegó a sacar de allí, lo ha pasado mucho peor que tu y no por ello miente- dije señalando a Oliver que estaba abrazado a Toby que se quedo sin reaccionar hasta unos segundos después que lo correspondió.
Los soñozos de Oliver hicieron que me girará instintivamente.
-No llores cariño- dije limpiando sus lágrimas.
-No discutais por favor- pidió con los ojos inchados de llorar.
Me giré para ver a Bran que tenía su espalda aprisiona contra el respaldo.
-Sube arriba- le dije con voz serena.
-Quédate un momento con Oliver ahora bajo- le dije a Toby que miraba todo con atención.
Subí con pesadez hasta la habitación donde un día Bran me suplicó por su vida.
Entre en ella y me deje caer en la cama tapandome la cara con la mano.
Escuchaba los tímidos pasos de Bran acercándose hasta la cama y sentándose en ella.
-No me mientas porfavor- dije en voz baja.
-Lo siento- dijo sentándose más cerca.
-Eres libre- añadí levantando mi espalada del colchón.
-No me quiero ir- respondió mirandome.
-¿Y tus padres?- pregunte apartando el mechón que cubría mi ojo.
-Me escape de casa porque no podía estar con el asqueroso de mi padrastro- contestó con una nota de odio.
-¿Te pegaba?- pregunte abriendo los ojos.
-No, pero me insultaba y me encerraba o incluso me dejaba sin comer o me encerraba en el sotano- dijo huyendo mi mirada, parecía no querer hablar de ello.
-Puedes quedarte el tiempo que quieras- dije con una sonrisa.
Bran me miro pero también sonrió, se me hizo raro verle sonreír creo que era la primera vez que lo hacía.
Baje al piso de abajo buscando otra vez a Toby.
-¿Toby?- pregunte al no estar en la cocina.
-Aquí- contestó, seguí la voz hasta llegar a lo que sería el patio.
-Otro día seguiremos- dijo Toby amigable pasando el balón a Oliver.
Me tuve que morder la lengua para no reír, el gran asesino Ticci Toby jugando con un niño.
-No serías mal padre- dije burlona.
Toby me miro levantando una ceja y acercándose a mi.
-¿Otro día os quedareis con nosotros?- pregunto Oliver con el balón bajo el brazo.
-Supongo que si- constesto Toby por mi.
-Vender otro día te lo prometo, nunca os abandonaria- dije con una sonrisa.
Toby entrelazo sus dedos con los mios, Bran que estaba detrás nuestra apretó la boca mostrando la línea perfecta de su mandíbula pero al ver que lo observaba, dejo que apretar los dientes.
-No podemos quedarnos mas- dije dándole un beso en la frente a Oliver y otro a Bran en forma de despedida.
Salimos de la casa haciendo que las fieras se despertaran de su siesta.
-Vamos dormilones- dije acariciandolo.
Caminamos de vuelta hablando de cosas banales hasta que empecé a escuchar una voz en mi cabeza que no era ni la mía ni la de Toby.
-"Estarás a mi lado"- dijo una voz inhumana.
Me paré en seco asustada, no era normal.
-¿Estas bien?- preguntó Toby.
-Si, me duele un poco la cabeza- dije con una sonrisa fingida.
-Tenemos que ir más rápido o oscurecer y Slender se enfadara- añadí para que dejará de preguntar.
Se me quedo mirando pero decidió seguir caminando sin preguntar algo más.
-No sabía que se te dieran bien los niños- dije burlona.
-Ese me cae bien, pero puedo seguir matando niños sin problema- dijo triunfante.
-Lo seeee- dije cogiendolo por la cintura.
-¿Quien es Bran?- pregunto un poco seco.
-Cuando hui me metí en esa cabaña y mate a la mujer que había y también iba a hacerlo con el pero se parecía a mi hermano y se llamaban igual y lo acepte como un siervo y Oliver, habrás deducido que era el niño de Angie y al cual tendría que haber matado- respondí aligerando el paso.
Me cogió haciendome caer de culo al suelo.
-¿Que haces?- pregunte irritada.
-Esto- dijo cogiendome como una princesa, lo envolvi con mis alas haciendo que nuestros labios sé encontrarán.
-Ya hemos llegado- dijo sin separarse de mi.
Cerre las alas y baje de sus brazos.
Jeff y Eyeless estaban peleando entre ellos no se si entrenaban o que hacían.
-Buenas- saludé observando la pelea.
-Hola linda- respondió Jeff esquivando el golpe de Eyeless.
-Slender os llama- intervino Ben.
Mire con curiosidad a Toby y juntos entramos a la casa.
-¿Estamos todos?- pregunto Slender.
-Si operador- afirme mirando que estaban todos.
-Quiero que vayáis a poner las notas, os dividireis en dos grupos para poner unos en la ciudad y los otros en el bosque- concluyó Slender soltando un fardo de hojas con garabatos en negro.
-¿Puedo ir?- preguntó Sally.
-¿Y yo?- pregunto Ben .
-Yo los cuidare- dije sin dar oportunidad a Slender.
-Esta bien, pero recuerda que no puedes matar- me advirtió.
-Sólo uno- suplique con voz de niña.
-Esta bien- contestó resiganado.
-¿Puedo ir con vosotros?- me preguntó Ann.
-Claro- dije asintiendo
Ben cogió el fardo de hojas con un poco de dificultad y salió de la casa.
Cuando ya estuvimos todos nos dividimos en dos grupos.
-Laira, Angie, Eyeless, Sally, Ben, Jeff, Nina, Ann y yo nos encargamos de la ciudad- dijo Toby.
-De acuerdo, entonces nosotros del bosque- dijo Jason.
Ben cogió la mitad de las notas y cargo con ellas junto a nosotros.
Entramos en la primera ciudad que era la más cercana y que también era mi ciudad natal.
Llenamos aquella ciudad con las notas y asuste a todo ser que veía mientras los demas mataban.
-¿Podemos ir?- preguntó Sally estirando de mi.
-Ya voy ya voy- dije intentando mantener el equilibrio para no caer hasta que pude divisar una estructura metálica que formaba una noria.
-Esperad- dijo Ann corriendo detrás de mi.
Llegamos a la vieja noria y lo que un día fue un gran parque de atracciones pero que cerró por la supuesta visita de un fantasma.
Con el tiempo y las lluvias las estructuras se oxidaron formando una imagen tenebrosa que la hacia atractiva a los ojos de la gente que quería jugarse la vida.
Cogí de la mano a Sally observando cada detalle y en guardia por si había que atacar.
-Avisad si os vais- gruño Toby.
-Pues no se como si ni siquiera se donde iba- replique.
-Que bonito- intervino Sally señalando un osito de peluche.
-Ahora no podemos jugar peque- dije con voz dulce.
Mire el osito, la verdad es que era un poco raro.
-¿Aquí está bien?- dijo Nina señalando el lugar donde iba a poner una nota.
-Si- afirmó Eyeless.
Volví a mirar el oso pero no estaba en el sitio donde lo había visto antes.
-Ese maldito oso se ha movido- dije mirándolo.
-Quien sea que pare- dije mirandolos.
-No ha sido nadie preciosa- dijo el oso.
-Ha hablado- susurro Eyeless.
-¿Que eres?- pregunto Jeff.
-Un oso de peluche ¿no es evidente?- dijo sarcástico.
-¿Como te llamas?- pregunte mirando al osito.
-Jacky el osito- contestó.
-No sois los típicos imbéciles que vienen disfrazados de asesinos en serie- añadio observando a Nina y a Jeff.
-Somos los originales- contestó Nina.
-Pero vosotras no se quien sois- dijo mirando esta vez a Angie y a mi.
-Mi nombre es Bloody Neko- dijo Angie fría.
-Y yo Fire Eyes- añadí sacando mi cuchillo.
-Tu eres el famoso ángel que mató a los de aquel Instituto, una buena cacería- comentó asintiendo.
-No maté a un Instituto sólo a quien se lo merecía- corregí poniéndome delante de Sally.
-¿Eso crees?, con aquel incendio matastes a la mayoría, incluso me pareció escuchar que una profesora se tiró por la ventana y ya no ha vuelto a andar- replicó acercándose a Sally.
Iba a contestar pero sentí como si una cuchilla rasgara mis brazos, aulle de dolor hasta que Toby me cogió por detrás.
-Para Sadie- ordenó Toby con voz imponente.
El dolor desapacio y mis brazos no presentaba cortes ni rasguños.
-T-Toby- dijo una chica de pelo rubio que contrastana con la cuenca vacía de su ojo.
-Pensé que no te volvería a verte- dijo con voz inocente.
La quería matar a la muy perra haciéndose la inocente.
Mire a Toby que no apartó los ojos de ella y metí la mano debajo de su camisa siguiendo la línea recta de su espalda haciendo que se estremeciera.
Puse la otra mano en el borde de su bozal bajandolo hasta dejar al descubierto sus labios.
Hundi mi mano en su cabello aproximando su cabeza hasta mi y uniendo nuestros labios mientras miraba triunfante de reojo a Sadie.
-La diablesa te ha ganado terreno- comentó Jacky con risa aguda.
-No sabía que tenías pareja- comentó un poco molesta.
-Si- respondió besando mi frente.
La risa de Jacky aumento de volumen de manera incontrolable al ver la cara de Sadie.
-¿No tienes que ir a matar niños?- le dijo enfadada.
-Tranquila-contestó aún riéndose.
-¿Puedo jugar contigo?- añadio Sally asomando su cabeza por detrás de mi.
-Claro pequeña- contestó Jacky.
Puse el filo de mi hoja en su cuello amenazante.
-No me fío de ti- gruñi sin separar la hoja.
-No he dicho que lo hagas- contestó sonriendo.
-¿De que bando eres?- pregunte sin apartar la vista de el.
-De ninguno, voy por libre- contestó con soberbia.
-Será mejor que marches ya- añadio Sadie molesta aún por lo de antes.
-Un placer haberos conocido y algún día jugaremos pequeña- contestó mirando a Sally y desapareciendo dejando una pequeña columna de humo.
-Se me hace raro verte aquí- comentó Nina.
-Necesitaba ir por libre- respondió con un suspiro.
-¿Quieres venir con nosotros?- preguntó Eyeless.
Pero Nina lo fulmino con la mirada al ver ese interés.
-Creo que Slender te querrá ver- dijo nervioso huyendo la mirada de Nina.
-No se si a tu amiga le hará mucha gracia- contestó mirandome.
-Haz lo que quieras- dije con indiferencia y caminando hasta la siguiente ciudad con Sally a mi lado y las fieras detrás nuestra protegiendonos.
Los demás me siguieron hasta que estuvimos todos a la misma altura.
Entramos en una ciudad bastante pequeña y entramos en lo que parecía el barrio con dinero en comparación con las otras casas.
Entre en una con paredes color azul claro con un gran ventanal que daba al interior, me dirigí allí forzando la ventana hasta que se abrió, Toby, Ben, Angie y Sally entraron conmigo.
La casa era espaciosa y parecía que vivía una familia por la foto que había en el comedor.
-¿Quieres ser como nosotros?- pregunte a Sally haciendo que se le iluminan los ojos y asintiera.
-Tienes que asustar al hombre que duerme allí cuando te de la señal- dije guiñandole el ojo.
-Quédate con ella- le dije a Angie.
Me aproxime a la habitación del hombre que tenía un portátil a su lado, dandome una idea.
Se me hizo raro que el matrimonio no durmiera juntos pero no le di importancia.
-Ben, ¿Puedes entrar en el portatil?- pregunte en un susurro.
-Claro- dijo entrando en la oscuridad del cuarto.
Toby y yo nos quedamos esperando hasta que la pantalla se encendió haciendo despertar al hombre.
-¿Que pasa?- pregunto aún con los ojos cerrados.
En la pantalla del ordenador ponia "Do you play with me?", el hombre miro sin entender.
Luego el mensaje desapareciendo mostrando otro "Game over", de la pantalla salía lentamente Ben.
Me gire haciendo una seña con la mano para que Sally se pusiera en posición.
Toby y yo nos apartamos hasta un lugar donde no nos pudiera ver.
El hombre salió corriendo de la habitación con Ben detrás hasta que se topó con Sally y su frente llena de sangre.
Intento retroceder pero detrás le esperaba Ben y delante Sally, me acerqué a el sonriente y con mi cuchillo tras la espalda el hombre siguió retrocediendo hasta chocar con una pequeña mesa con un jarrón de cristal encima suya.
El hombre me miro unos instates antes estamparme el jarrón el cara.
-No ha sido buena idea- dije escupiendo sangre y lanzando el cuchillo a la cabeza del hombre que estaba huyendo callendo al suelo, me acerqué a el para recoger lo que era mio.
-¿Estas bien?- pregunto Toby preocupado cogiendo mi cara con sus manos.
-Si tranquilo- dije poniendo mis manos en las suyas y separandolas con cuidado.
-A por los niños- dije acariciando su mejilla.
-¿Y Angie?- pregunto Ben.
-Ha subido al segundo piso- dijo Toby señalano las marcas de las garras en la pared.
Volví a mi formal normal antes de acercarme a la puerta que ponía "Jason y Heysiel", el hombre de la niña era muy raro.
Toque la puerta antes de entrar con los nudillos.
-¿Mamá ?- pregunto una voz infantil.
-¿Se puede?- pregunte sin responder a su pregunta.
-Si- contestó el niño con un bostezo.
-Quédate aqui- le dije a Toby guiñando un ojo y sacando la lengua.
Entre en la habitacion con lentitud.
-¿Quien eres?-pregunto la niña.
-Una amiga de tu padre- dije acercandome a ella hasta arrodillarme junto a ella.
-¿Quieres ir con el?- pregunte con una sonrisa.
-Mirad que encontré- dijo Angie entrando con algo envuelto en una pequeña manta.
-Gracias por cargarte el momento- dije rodando los ojos.
-Ya estas con tu padre- susurre pasando el cuchillo por el pequeño cuello de la niña.
El pequeño salió corriendo, bufe resiganada saliendo tras el.
Salí de la habitación topandome con Toby que miraba a Angie que tenía un bebé en brazos.
-Me encantaría discutir el porque ese pequeño sigue vivo pero mi presa se escapa- dije pasando por delante de ellos.
-Se que estas hay- dije entrando en una habitación que hacía de segundo comedor.
-Puedo oler tu miedo- dije transformandome.
El niño estaba encogido en si mismo temblando.
-You don't run away from me- dije deslizando mi cuchillo hasta dónde está su corazón y hundiendolo en el.
La punta de mis dedos estaban manchados de color carmesí con el que pinte la pared escribiendo "Fire Eyes".
Salí de allí encontrandome con todos los demas que estaban allí entrando y saliendo de las casas.
Me acerqué a Angie que tenía el bebé en brazos y la observe expectante.
-No puede ser.....- susurre atónita.Gracias por leer el capitulo, he tenido un pequeño problema al subir los capítulos y por alguna razón se subió también en este así que me ha tocado volver a escribir lo.
Espero que hayáis disfrutado, nos vemos en la próxima pequeños proxys💕💕
ESTÁS LEYENDO
Lo que hay en ti (creepypasta)
Fanfic¿Que pasaría si descubres que no puedes escaparte de lo que hay en tu interior? de esa sed de sangre que te obliga a sacar lo que eres en realidad, eso fue lo que le paso a Laira una adolescente normal o eso pensaba ella.