Dos años después:
-¿Lo ves?- pregunte agazapada tras un árbol.
-¿A quien se le ocurre venir de acampada al bosque a plena noche ?-dijo Oliver negando la cabeza.
-Hay gente para todo- afirme riendome.
Nos miramos cómplices con una sonrisa dibujada entendiendo lo que decía el otro.
-¿Cuánto tardaremos más o menos en acabar con ellos?- comenzó a mirar indeciso a cual atacar primero.
Saque mi cuchillo y se lo pase.
-Para mi las gemelas rubias- confirme mirando con curiosidad a aquellas dos divas zorrear a los dos chicos que estaban pendientes de la chica pelirroja.
Black sobrevoló pasándose encima de la tienda de campaña.
-Que asco- hizo una mueca de desagrado una de las gemelas.
-Aparta pajarraco- el chico moreno empezó a hacer aspavientos para que se fuera.
-Yo de ti no haría eso- amenaze desde la oscuridad.
-¿Quien eres?- dijo la chica pelirroja comenzó a retroceder asustada.
-Interesante pregunta- respondió Oliver apareciendo ante ellos.
-No eres más que un crío- empezó a reír la otra gemela.
-Puedes que si, pero yo no- aparecí ante ellos luciendo mis dientes.
-¡¡Es ella!!- grito la anterior gemela.
-Si pequeña zorra- grite saltando sobre ella, caímos rodando hasta que estuvo encima mia y clave mi oja en su corazón, la aparte de mi con la mano y me incorporé, el chico moreno había muerto a manos de Oliver, y la pelirroja estaba abrazado a otro chico de ojos color café.
Grynni se acercó a ellos sonriendo, haciendo que se acorralaran al igual que había hecho Scooby con la gemela, pero el imponía más.
-You don' t run away from me- el sonido de la carne cortado me volvía loca, encaje mi cuchillo en su abdomen haciendo que callera y se retorciera de dolor.
-Para ti- deje pasar a Scooby para que terminará y de paso comiese algo.
-Me pido la chica- dijo Oliver deslizando el cuchillo por la garganta de la chica mientras que el chico corrió huyendo de el y tropezó conmigo de espaldas.
-Diles que Fire Eyes te dejo vivo- susurre en su oído.
El chico me miro y salió corriendo como alma que lleva el demonio (nunca mejor dicho).
-¿En serio lo vas a dejar escapar?- pregunto Oliver indignado.
-Estaaaa bien- bufe haciendo aparecer mi arco y disparando una flecha a su cabeza.
-¿Mejor?- me crucé de brazos esperando su respuesta.
-Sip- respondió complacido.
Rode los ojos retomando la marcha a casa hasta que tuve una idea.
-Haremos que parezca un accidente- comenté volviendo a donde estaban los cadáveres.
Me miro extrañado pero me siguio sin rechistar.
-Coge a esos dos y llevalos hasta la hoguera- asintió e hizo lo que ordene.
Cogí a la pelirroja y la lleve al mismo sitio que los otros.
Sólo quedaba una de las gemelas la otra estaría en el estomago de Scooby.
-Scooby llevala alli- indique con el dedo el lugar donde tendria que dejar a la chica.
-¿Y que hacemos con el que ha huido?- pregunto Oliver dejando caer los brazos del chico.
-Déjalo allí, así parecer que se desmayó- contesté acercandome al fuego.
-Claro y el agujero de la cabeza fue con una piedra ¿no?- dijo irónico.
-Todos son quejas, te pareces a Bran- buje cogiendo al chico y dejando lo con los demás.
-¿Me puedo quedar la flecha?- pregunto poniendo cara de cachorro.
-Siii- dije divertida.
Saque la flecha incrustada y se la ofreci viendo su cara de ilusión.
-Apartate, no quiero que te quemes- asintió y se alejó a una distancia prudencial.
Me acerqué a la hoguera metiendo la mano en ella y sacando una pequeña llama.
-¿No te quemas?- pregunto asombrado.
-No- contesté sacando del fuego una llama que giraba entorno a mi.
Me aleje hasta posicionarme junto a Oliver.
-Y ahora los juegos artificiales- anuncie lanzando la llama a la tienda de campaña y todo lo que pudiera arder.
En unos segundos todo estaba envuelto en llamas.
-¡Vas a quemar el bosque entero!- cogió mi mano frenando la columna de fuego.
-Sólo va a ser esto, te lo prometo- dije controlando las llamas.
Me miró aún un poco preocupado pero soltó mi mano.
-Recuerda, ahora tienes que ir al pueblo a informar de esto- le recordé observando como todo era engullido por el fuego.
-Voy- se alejó perdiéndose entre la maleza.Oliver POV:
Veamos, tengo dos opciones, la primera es ir a la policia y la otra parecer un niño bueno y asustado.
-¿Que te pasa joven?-dijo un anciano encorbado en su bastón mirandome con ojos verdes.
De acuerdo la segunda opción parace más factible.
-Una chica ha matado a mis amigos- respondí hundido mi cara en mis manos fingiendo falso llanto.
-No te preocupes hijo, llamaré a la policia- interiormente sonreí al escuchar sus palabras.
-Quédate aquí, ahora vuelvo- contestó el hombre acelerando el paso.
Lo observe indiferente y camina hasta donde había acoradado más anteriormente con Laira.
Si Bran se entera de que hemos salido de caza y que he matado, el que estará muerto seré yo.
El nunca ha estado de acuerdo con que fuera como Laira, y en un principio ella tampoco pero vio como hice mi primera muerte y entonces cambio de parecer.
Aún recuerdo aquel día, ya hace un año de ello,la acompañaba hasta la ciudad hasta que me pidió que me quedará un momento fuera, yo ya sabía que ella era una asesina y que me había dicho que esperará para entrar en una casa a matar.
Se escuchaban los gritos de la mujer pero no le di importancia, de hecho me resultaba divertido.
La hija mayor salió en direccion a mi pidiéndome ayuda.
-Porfavor- era lo única que decía estando cogida al bajo de mi camisa.
Laira estaba detrás mirando con curiosidad lo que hacía, no hizo nada sólo se quedó observando.
Cogí un fragmento del cristal que rompio y lo observe con curiosidad.
Ella seguía allí mirandome sin decir nada, la observe un momento a ella y luego a la chica que seguía cogida a mi.
-Nos vemos en el otro mundo- cerre los ojos y pase el cristal por su cuello.
Volvía mirar a Laira que sonreía, parecía estar orgullosa de mi.
-No estoy segura de querer que seas como yo, pero si lo quieres ser, te enseñaré todo lo que se- respondió pasando su brazo por mis hombros.
Deje caer en cristal al suelo al darme cuenta de lo que había hecho, comencé a llorar en sus brazos, me sentía mal pero a la vez me sentía bien era una lucha de emociones.
-Tranquilo mi niño, estoy a tu lado- contestó arropandome con sus alas.
-Tu....¿Eres mi madre?- pregunte dudoso.
-Si es lo que deseas, lo seré- acarició mi pelo con cariño e impulsandose con sus pies alzó el vuelo hasta llegar a casa.
Seguía llorando en sus brazos hasta que me dormí.
-¿Que tal te ha ido?- la voz de Fire me devolvió al presente.
-Bien- alzó una ceja mirandome de arriba a bajo.
-¿En que estabas pensado?- seguía inspeccionandome.
-En nada, tonterías mias- me excuse intentando pensar algo.
-Vale-arruga el ceño levemente- mañana volveremos a ver que les parece la sorpresa que he dejado- llamo a las fieras que aparecieron junto a ella.
-¿Sorpresa?- estaba realmete intrigado.
-Mañana lo verás impaciente- me guiño el ojo riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Lo que hay en ti (creepypasta)
Fanfiction¿Que pasaría si descubres que no puedes escaparte de lo que hay en tu interior? de esa sed de sangre que te obliga a sacar lo que eres en realidad, eso fue lo que le paso a Laira una adolescente normal o eso pensaba ella.