De visita

45 2 0
                                    

-Quietos!!- dije con voz desgarradora.
Ellos se pararon en seco y me miraron extrañados.
-¿Que pasa preciosa?- dijo Liu con cara de no saber que pasaba.
-No le hagáis nada porfavor...
Mire al joven, el también me observaba con temor, entonces me acerqué a el y pude observar que llevaba una venda donde le hice el corte.
-¿Que haces aquí Kai?, este no es sitio para cobardes- le dije enfadada.
-Te está molestando Fire?- dijo Toby sacando una de sus hachas.
-No tranquilo- y le sonreí a lo que el respondió asintiendo con la cabeza.
-Y-Yo vine a buscarte y a pedirte perdón,  no tendría que haberte hecho aquello pero no tuve opción...- dijo abatido e intimidado.
-Bien, ya lo has hecho, ya me has pedido disculpas ya te puedes marchar- entonces me dirigía caminado lejos de el, pero entonces el me cogió del brazo.
-Por favor, vuelve te necesito...Kylie y tus padres también te necesitan.
-No les metas a ellos en esto!!- le respondí furiosa, - y dime ¿¡como coño has sabido donde estaba ?!-
-Me lo dijo Kylie... y no pude evitar venir a por ti- me miro con ojos con mirada suplicante.
-Que te quede clara una cosa, !!no pienso volver nunca más!!, ¿no te gusta esto?, pues haberme ayudado cuando sabías lo que pasaba en ved de mirar hacia otro lado y luego participar en aquel juego macabro en el cual yo era el muñeco y el objeto con el que jugar- de mis ojos brotaron lágrimas, cuando Liu y Toby las vieron empezaron a acercarse a el.
-Yo..-no pudo terminar porque Liu lo tiro al suelo y ya le había puesto el cuchillo en el cuello.
-Dime, ¿como se siente al ser ahora el muñeco de este juego?- le dijo Liu con odio en sus ojos.
-Si- añadió Toby mientras le pegaba una patada en sus costillas.
Kai gimio de dolor mientras Toby le seguía pegando patadas y puñetazos sin ningún miramiento.
-!!Parad!!- les grite mientras veía como Kai se arrastraba hacia un lado y escupia sangre, en ese momento Toby y Liu pararon y me miraron.
-Por favor parad....- dije en un susurro
Liu se acercó a Kai y le dijo -Si te acercas a ella otra vez, o le haces daño, entonces no te salvaras de tu final- le dijo mientras lo cogió del cuello de la camisa y lo zarandeaba hasta haberlo tirado al suelo.
Le miro con despreció y añadieron Liu y Toby al mismo tiempo -¿Vamos pequeña?-
Yo asenti y Liu paso su mano por mis hombros y me acerco a el.
Toby nos miro y le dirigió una mirada extraña que hizo que Liu le respondiera con una media sonrisa.
Salimos del bosque y nos dirijimos a lo que fue mi hogar, pero antes pasamos por delante de la Kylie que estaba antes que la mía, me quedé mirando la puerta indecisa, pero prometi ir a verla así que tenía que ir a verla.
Vi la luz de su cuarto abierto y decidí entrar -Liu, ¿me ayudarias a entrar a aquella habitación?- y le señalé la habitación y asintió.
-¿Vas a matar?-me preguntó ilusionado -Me gustaría ver como entras en accion- dijo picaramente.
-No, voy a hacer una visita- le mire a los ojos, esos ojos verdes que relucían con  la luz de la Luna.
El me aupo al árbol que estaba próximo -ten cuidado preciosa- yo le mire y asenti dedicándole una sonrisa dulce.
-Vamos Liu deja de cuidarla que no es un bebé y vamos a vigilar que nadie se acerque- dijo con una sonrisa socarrón.
-Te acabas de contradecir hermano, no quieres que la cuide, pero bien que quieres vigilar que nadie se acerque y le hago daño- y se empezo a reír.
-Callate anda- y también se empezo a reír.
Me subí al árbol y me adentre dentro de la habitación, en la cama vi a una chica sentada con el portátil en las piernas y la espalda apollada en la pared.
-Kylie- la mire y corrí a abrazarla.
-Laira- dijo ella mirando me de artiba a bajo y devolviendome el abrazo -estas muy.....hem cambiada- dijo un poco extrañada.
-¿Te gusta?- ella me miro y asintió.
-La verdad es que te queda bien- y nos reímos juntas
-La policia te busca- dijo preocupada
-Lo suponía, pero no te preocupes no me encontraran- y le sonreí.
-¿Quien son esos chicos tan guapos?- pregunto levantando una ceja.
-Unos amigos- dije un poco sonrojada.
-Ya ya, el de los ojos verdes no está nada mal- y me miro con cara pervertida -aunque el chico de las gafas amarillas tampoco está nada mal- dijo asomándose por la ventana
-Callate anda sólo son unos amigos- la mire y le lancé una almohada que había en su mesa.
-¡Oye! esa ha ido a traición- y me lo lanzó.
-No es mi culpa que seas una lenta de reflejos- le respondí maliciosa.
-Ya ya-pero antes de que terminará de hablar le pregunté -¿te han vuelto a hacer algo?- ella negó con la cabeza.
-Kai no es el mismo desde que no estas- y me miro esperando una respuesta.
-Lo siento peque pero no quiero hablar de ello, me dolió que me hiciera eso-mientras decía eso intentaba ocultar el dolor que me producía reconocer que el me había hecho eso.
-Esta bien- y me cogía las manos -¿volverás a venir a verme?-
Yo asenti y luego la abracé y por último me despedí de ella con la promesa de que volvería a verla.

Lo que hay en ti (creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora