-¿Para mi rosa negra?- me pregunté a mi misma.
Las rosas negras siempre han sido mis favoritas pero no se que tenía que ver conmigo.
-Luego la leo- susurre con los ojos aun cerrados y me volví a acostar en el pecho de Toby.
Estuve así unos minutos hasta que Scooby se puso a ladrar a algo en la ventana.
-Es un pájaro, deja de ladrar- dije abriendo un poco los ojos.
Odiaba que me despertara y mas que me despertara por que ha visto un pájaro, Scooby me miro y se quedó mirando por la ventana en silencio.
-Buenos días preciosa, ¿Como dormiste?- preguntó besandome tiernamente.
-Muy bien, hasta que él me despertó- respondí un poco molesta.
-Ains mi gruñona-dijo riéndose mientras me besaba la frente y se levantaba lentamente aún medio dormido.
-¿Y tu como dormistes mi niño?- pregunte levantándome también de la cama con los ojos aun cerrados.
-Muy bien junto a ti- respondió sonriente.
-Me voy a dar una ducha- le dije cogiendo algo de ropa del armario.
-Yo voy a mi cuarto a cambiarme y te espero en la cocina- dijo levantándose y saliendo por la puerta lentamente.
-De acuerdo, ahora enseguida bajo- le dije feliz.
Sentía una sensación de felicidad que nunca había sentido, cuando estaba con Liu me sentía muy agusto pero no como ahora y cuando estaba con mis padres muchas veces me quedaba sola cuidando a mi hermano porque no estaban en casa.
Cogí una sudadera gris larga ceñida en la cintura, un pantalón corto y unos calcetines de rayas negras y blancas que llegaban hasta el muslo y me metí en la ducha como hacia todos los dias, me maquille y baje.
-Clock y Jill tendrían que haber llegado ya- dijo Jane algo preocupada.
-Estarán de caza- respondió Jeff devorando unas tostadas.
-Buenos dias- dije sonriente.
Jane se me acerco mientras la miraba con desprecio y asco.
-¿Podemos hablar?-pregunto en voz baja.
-Depende- dije de mirando la con odio.
-Ven-dijo cogiendome de la mano y estirandome de ella.
-Puedo ir yo sola- dije sería y soltandome de ella de forma brusca.
-Está bien, pero ven porfavor- respondió dirigiéndose a su habitación.
-¿Que quieres?- le pregunté seca.
No podía olvidar lo que vi cuando baje a la comer algo cuando me desperté.
-Primero decirte que Liu y yo ni estamos juntos ni lo estuvimos- dijo rápidamente.
-¿¡Y que coño hacias cogidos de la mano!?- exigi saber.
-Estaba preocupada por Jill y las demás y el me cogió la mano mientras me daba ánimos- dijo suspirando.
-¿Y porque no me vino a ver?-pregunte con rabia.
-Porque pensó que no le querrías ver, por a ver desconfiado de ti y porque se sentía mal por no haber estado a tu lado- respondió.
-Necesto que me ayudes a encontrarlas- añadio acelerada.
-Está bien, ¿pero como quieres que las encuentre?- pregunté sin saber como la podía ayudar.
-Tu puedes volar, y se que tus sentidos se agudizan cuando te transforman, por eso, sobrevuela el bosque porfavor- dijo preocupada.
-De acuerdo- respondí a punto de salir por la puerta.
-¿Podemos volver a ser amigas?, no aguanto que me sigas mirando con odio-preguntó nerviosa.
-Si, pero ahora no es momento para ponerse sentimental, tengo que ir a buscarlas-dije saliendo hacia mi habitación.
Entre en ella, cogí mis guantes y el cuchillo que estaba debajo de mi almohada, vi en la cama la carta que tenía en la boca Grynni.
-¿Que es esto?- pregunte como si hubiera alguien que me pudiera escuchar y abrí la carta.
Carta:
Mi querida rosa negra, reunete conmigo en el lago que hay en el bosque a las tres de la tarde, no traigas a ninguno de tus amigos, si lo haces tus amigas morirán, espero tu llegada con entusiasmo.
Atte:Suicide Angel.Faltaba media hora para las tres y no podía perder tiempo, mire que Scooby y Grynni estaban mirándome atentamente.
La carta decía que no podía llevar a ninguno pero ellos aparte de mis amigos también eran mis mascotas así que decidí llevármelos, no se si hice bien pero si ven que Scooby no está conmigo me buscarán.
Les silve y se levantaron al instante, Scooby se transformó y me siguió al igual que Grynni, baje al salon y sólo vi a Sally jugando con sus muñecas con vestidos rosas.
-¿A donde vas Fire?- pregunto ella con sus ojos inocentes.
-Me voy de caza con ellos para enseñar a Grynni- le dije rapidamente.
-Vale, tened cuidado- y siguió jugando con sus muñecas.
Salí de mi casa y hice aparecer mis alas.
-Scooby guía a Grynni, yo estaré volando- el sólo me miro y ladro, me tome eso como un si.
Me impulse con mis alas y sobrevole el bosque en busca del lago, debajo mía podía ver dos bultos corriendo a gran velocidad, tras unos minutos vi un punto azul en el suelo y baje rápidamente a escasos metros del lago.
Me acerqué a Scooby y Grynni y les susurre -Quedaos aquí y no hagáis ruido, si yo no hos doy la orden no salgais de aqui- y me separé de ellos.
Me dirigí hacia el lado y vi a un chico con unas alas similar a la mía de ángel pero las suyas estaban como quemadas y el chico mostraba una mirada psicópata, reconocí aquel chico de ojos verdes que ahora tenían un punto rojo en medio y de cabello castaño.
-¿Kai?- pregunte sin estar segura del todo.
-Si preciosa, ¿sorprendida de verme?- pregunto desplegado totalmente sus alas.
-¿Que haces tu aquí y donde están ellas?- le pregunté seca.
-Pues no tendría que estar aquí, Zalgo no me deja acercarme aún aquí, y tus amigas están bien, sólo están sedadas, si te comportas y escuhas lo que te tengo que decirtete te las devolveré y yo me iré sin mas- concluyó de hablar.
-¿Que quieres de mi?- pregunte áspera.
-Todo, te quiero a ti- respondió sin mas.
-Tuvistes tu oportunidad y la dejastes- le replique dando un paso al frente.
-No te lo voy a negar, por cierte la muerte de Sara fue muy buena- dijo como si se sorprendierá.
-Gracias, pero no creo que hayas venido a hablar de como mato- respondí, no podía creer que estuviera de parte de Zalgo.
-Tienes razón mi bella rosa negra, siempre fuistes diferente a las demás, y se que hice mal a no protegerte pero ahora estoy para eso- dijo mientras caminaba a mi alrededor.
-¿Traicionaras a Zalgo?- pregunte sarcástica.
-No exactamente, ayudare a Zalgo a acabar con este mundo asqueroso pero también te estaré protegiendo-respondió acercándose a mi.
-¿Matarás a tu hermana por Zalgo?- pregunte clavando mis ojos en los suyos.
-Mi hermana está en el Castillo de Zalgo y mis queridos tíos estan bajo tierra- respondió sonriendo.
-¿Los matastes?- pregunte intrigada.
-Si- respondió lentamente.
-No me lo esperaba de alguien como tu- dije mirándolo de arriba a bajo.
-Las personas cambian y si no miraté a ti misma- dije bajando unos instantes la vista.
-Si te acercas a ellos te mataré-dije amenazandole.
-Entonces me tendrás que matar-dijo el riéndose.
-Son mi familia y está vez nadie me la quitará, ni tu ni nadie-dije sintiendo que mis alas se desplegaban y que mi pelo crecía hasta las rodillas cambiando de color haciendo que mi figura pareciera imponente.
-Me gusta, pero tranquila aún no les haré nada- dijo caminado hacia atrás.
-!Tendría que haberte matado cuando tuve oportunidad¡- dije casi chillando
-Siempre tuve esa duda, ¿por qué no lo hicistes?, pudistes hacerlo y la otra vez que te vi me salvaste- preguntó sin apartar sus ojos de mi.
Odio a este chico, primero me traiciona y ahora está de parte de Zalgo no lo soporto.
-No lo se, pero se que hice mal, tendría que haberte hecho como a Lina y Sofi- le respondí poniendo mi mano en mi cuchillo pero sin sacarlo.
-No te lo discuto- respondió encogiendose de hombros.
-Pero si que te puedo decir porque no te maté el otro día en el bosque ni lo haré- dijo con voz dulce.
-No te pongas tierno conmigo, ya no funciona- le respondí pero me tapo la boca.
-Lo hice porque te amo y te amaré toda mi vida, siempre lo he hecho, desde el primer que te vi- dijo mirándome a los ojos.
-Ya te he escuchado, ahora cumple tu parte del trato- dije alejandome de el.
-Se que algún día volverás a mi lado- dijo chasqueando y haciendo que un demonio pequeño las trajera y las dejará a mi lado.
-Te lo repetire una última vez, si te acercas a mi familia te mato- le dije poniendo mi cuchillo en su cuello.
-Tranquila aún no ha llegado el momento- y desapareció junto al pequeño demonio.
Me acerqué corriendo a ellas, vi que estaban sedadas y no se podían mover, silve a Scooby y a Grinny.
-Grynni, tienes que ir a por Jane, ¡Corre!- le dije nerviosa, me miro y salió corriendo.
Cogí a Clock y la subí encima de Scooby.
-Creo que podrás con ella, llevaba a casa- le dije, Scooby hizo una especie de aullido y salió de allí.
Estuve unos minutos con Dina y Jill, hasta que vi a Jane aparecer junto a Grynni.
-Las encontrastes- dijo abrazandonos.
-Si, pero hay que llevarselas de aquí, llevate a Jill y yo me llevaré a Dina- le dije mientras cargaba a Dina.
-Scooby se ha llevado a Clock- le comenté tomando impulso y elevandome.
-Te juro que te matare- dijo Dina aún con los ojos cerrados.
-Dina, soy yo, Fire- le dije al oido.
-¿Donde estoy?- preguntando hacia abajo.
-En el cielo, Suicide Angel os capturó y sedo, pero ya estáis a salvo- le dije con una sonrisa.
-No me gustan las alturas- dijo ella mirando hacia abajo.
-No mires abajo- le dije riendome.
-Tarde- dijo ella levantando la vista rápidamente.
-Aguanta un poco, ya llegamos- le dije descendiendo poco a poco, mire a Dina y vi que tenía los ojos cerrados.
-Ya hemos llegado, puedes abrir los ojos- dije soltandola.
-Por fin- dijo desesperada.
Yo la mire y me empecé a reír al ver su cara totalmente pálida.
Slender salió junto a Sally y Ben y nos miraron sorprendidos.
-¿Que os ha pasado?- preguntó Sally.
-Veniamos de hacer la misión que nos mando Slender, pero decidimos ir de caza, pero Jane volvió porque decía que quería dormir- dijo mirando de reojo a Jane.
-Entramos en una casa y cuando salimos vimos a Hypno y a un chico joven que se hacia llamar Suicide Angel y cuando intentamos atacar caímos dormidas, cuando desperté estaba en brazos de Fire y volando- concluyó de relatar.
-¿Estáis bien?-preguntó Ben.
-Si tranquilos, no nos han hecho nada-dijo revolviendole el pelo.
-Fire Eyes, a mi despacho- dijo Slender serio.
-Voy....- dije un poco intimidado.
Seguí a Slender a su despacho/laboratorio en silencio, lo único en lo que podía pensar era en que Slender me hecharia de la casa por poner en peligro a las chicas.
¡Pierdo a mi familia joder¡ y no quiero, no puedo.
-¿Quien es Suicide Angel?-preguntó serio.
-Es Kai un chico que iba conmigo y que tendria que haber matado cuando tuve oportunidad, me dijo que había matado a sus tios y que estaba de parte de Zalgo- dije mirando hacia bajo.
-¿Algo más que deba saber?- pregunto inmóvil de donde estaba.
-Me dijo que no me mataría, que me salvaría pero que ayudaría a Zalgo a acabar con el mundo- respondí aún con la cabeza gacha esperando algo que no quería oir.
-Porfavor Slender no me heches de aquí, no sabía nada de Kai,esta mañana me dejo una carta para que acudiera a su encuentro,si hubiera lo sabido lo abría matado con mis-no me dejo terminar porque me tapo la boca con un tentáculo.
-No te voy a hechar de aquí, tu no tienes la culpa de eso pequeña y las has salvado así que te estoy agradecido- dijo el apartando su tentáculo.
-¿No estas enfadado?- pregunte confusa.
-No- dijo pasando su brazo por mis hombros.
-Gracias- dije aliviada.
-Ya puedes irte- dijo amablemente.
-Y una cosa más, si vulve a pasar algo así cuentamelo porfavo- añadio abriendo la puerta del laboratorio.
-Te lo prometo- le dije feliz.
Slender salió detrás mía y se colocó enfrente mía haciendo que quien estuviera delante no me pudiera ver.
-Ben llama a los demás porfavor- le dijo Slender, me recordó la primera vez que vine, todos se bajaron al comedor y los que estaba fuera también entraron.
-Bien, os he hecho llamar para anunciaros que tenemos una nueva proxy- dijo apartandose de delante mía.
No pude evitar sonrojarme mientras los demas aplaudían.
-¡¡FIESTAAAA!!-gritó Nina.
-Sii- la apoyó Eyeless.
-A las 12 todos en el cuarto de Fire y mio- dijo Nina ilusionada.
-No os desfaseis mucho, mañana reunión urgente por la mañana- dijo Slender resignado y entrando a su laboratorio.
-Angie,Fire y yo iremos a por la bebida- dijo Nina caminando de un lado a otro.
-B.Painter, Toby, Masky y Hoodie iréis a por comida- añadio organizandolo todo.
Nosotros asentimos mientras ella seguía organizando.
-Eyeless, Dina, Jill y Clock organizareis la habitación- ordenó ella.
-¿Porque tengo que ordenar tu cuarto?- pregunto enfadada Clock.
-Porque yo voy a por la bebida- dijo orgullosa.
-Está bien, dejad de discutir, lo haremos pero trae la bebida- dijo Jill.
-Y los demas quedaos aquí y ahora venimos- dijo Nina.
-Yo también quiero ir- dijo Jeff poniéndose delante te de la puerta.
-Está bien, vendrás con nosotras-dijo Nina de mala gana.
Salimos corriendo por el bosque, la sensación de ser libres era algo que hacia que nos hacía sentirnos vivos.
Llegamos a un supermercado pequeño, con un hombre bajito y gordo como dependiente.
Entramos y nos dirigimos a la parte de la bebida con nuestras capuchas puesta para que no nos vieran la cara, menos yo que me la había quitado, Nina y los demas cogieron toda la bebida que pudieron, les hice un gesto para que me siguiran pero con cuidado, sentía como la adrenalina me subía y el pulso se aceleraba.
No era la primera vez que mataba ni tampoco la última, pero esa sensación era lo que me hacía seguir viviendo.
-¿Lleváis dinero suficiente?- pregunto el hombre apoyado en el mostrador.
-Si- dije saltando el mostrador y avalanzandome sobre el y haciéndole perder el equilibrio, cayó al suelo, saque mi cuchillo y le perfore el pecho repetidas veces hasta ver como empezaba a escupir sangre, la última puñalada fue en la cara, el hombre parecía un montón de carne sangrienta.
-You don't run away from me- le dije separandome de el.
-Smile ven- ordenó Jeff.
Smile entro corriendo y se posición al lado del cadáver del hombre.
-Todo tuyo compañero- le dijo mientras salía por la puerta al igual que los demas.
Salimos corriendo y riéndonos como psicópatas con la bebida en las manos, llegamos a la casa y vimos que todos estaban haciendo lo que ordenó Nina.
-Ya estamos aquí- dijo ella levantando la bebida.
-Vamos al cuarto- añadio saliendo corriendo a la habitación.
Mire a Toby y los dos salimos corriendo.
-Coger cada uno, una cerveza, que la noche es joven-dijo Nina abriendo una y llevandosela a la boca.
Toby y yo nos sentamos juntos y bebimos de las nuestras.
-¿Jugamos a prueba o verdad?- preguntó B.Painter.
-Sii-dijo Ben entusiasmado.
-Sólo vas a beber una y ninguna mas- le dije firme.
-Pero Fire- intento buscar una excusa.
-Pero nada, aún eres muy pequeño- le dije mirándolo fijamente.
-Está bien....- respondió resignado.
-Empecemos- dijo entusiasmada Jane.
Giramos la botella que había vaciado Jeff ya y le tocó a Hoodie.
-¿Prueba o verdad?- preguntó Nina.
-Verdad-dijo rápidamente.
Nina y yo nos miramos y entendimos lo que queríamos decir con la mirada.
-¿Es verdad que Masky y tu estáis juntos?-dijo Nina de forma picara.
-¡No!-respondió enseguida.
Giró la botella y me tocó a mi.
-¿Prueba o verdad?- pregunto Hoodie.
-Prueba- respondí orgullosa.
-Yo se la digo- dijeron Nina y Clock a la vez.
Se acercaron a mi oído y me lo dijeron en voz muy baja.
-Sois crueles- les dije entre risas, mire a los demás y vi que Jeff estaba con la cara llena de dibujos que le había hecho Ben, a Jill dormida al lado de Eyeless dormido y sin camisa y a Sally dormida en brazos de L.Jack.
-Toby, ¿nos vamos a dormir ya?-le dije rozando con la punta de mis dedos su abdomen y mirandolo de forma maliciosa.
Me gire un instante y les guiñe el ojo a Clock y a Nina que intentaban aguantar la risa tapándose la boca.
Toby no se había dado cuenta de eso, aún llevaba las gafas y el bozal, le cogí la mano y lo llevé hasta su habitación, cerre la puerta y le puse mis brazos al rededor de su cuello y empecé a besarle lentamente.
Al principio el se extraño un poco pero tampoco se quejaba y me empezó a seguir el juego.
-¿Estas segura?- dijo al notar que había puesto mis manos en el botón de su pantalón y lo estaba desabrochando.
-Si- respondí separandome de sus labios.
El asintió con la cabeza, y puso las manos en el bajo de mi sudadera quitandomela, nos separamos unos instantes y el se quito el pantalón, yo le cogí el pantalón que había tirado al suelo.
-Lo siento mi amor, pero era un reto- dije riendome y saliendo con su pantalón en la mano buscando a Nina y a Clock.
-Prueba superada- dije levantando el trofeo.
-Eres la mejor- dijo Clock riéndose.
-Tu premio- añadio Nina dándome una cerveza.
-¿Y tu sudadera?- pregunto Nina observando que no la llevaba.
-La tiene Toby- dije riendome.
-Te la has ganado- y me paso otra cerveza.
Estuvimos un rato más jugando con quien aún quedaba en pie hasta terminar con toda la bebida y comida, cuando ya no quedaba más me fui al cuarto de Toby otra vez.
-Buenas noches chicos- dije haciendo un gesto con la mano en señal de despedida.
Intente llegar al cuarto de Toby pero el pasillo estaba lleno de botellas, comida y unas cosas de colores que quise pensar que eran globos.
Entre en la habitación y vi a Toby con su pantalón de pijama mirando como caí la lluvia en el suelo.
-Toma mi amor-dije devolviendole los pantalones.
-Eres mala, pero eso es algo que me encanta de ti- dijo cogiendome por la cintura y acercandome a el.
Me empezó a besar en el cuello y no pude evitar estremecerme, pero puse mis dedos rozando su espalda desnuda.
-¿Te estas durmiendo?- pregunto al notar el peso muerto de mi cabeza.
-Yo..- me puso el dedo en la boca, y me sonrió.
-Vamos a dormir princesa-dijo cambiando el dedo que tenía en boca por sus labios.
-¿Pueden venir?- pregunte dándole un beso.
-Siii- dijo riéndose, les silve y Scooby y Grynni de subieron al final de la cama y se durmieron.
Mire a Toby y fui a dormir junto a el, sentía su respiración pausada en mi nuca y sus brazos en mi cintura.
Estos últimos días fueron los mejores de mi vida.Al día siguiente:
Los rayos de sol me despertaron acompañado del dolor de mi cabeza, sentía como si me pegaran golpes en la cabeza.
-Mi cabeza...- dije en voz baja y poniendo mis manos a la cabeza.
-Se llama resaca princesa- dijo Toby poniendo su mano en mi frente y besando mi cuello.
-Odio la resaca- dije de mala gana.
-Creo que Jeff tenía unas pastillas para eso- respondió con voz perezosa.
-Luego lo buscaré-dije poniendo mi cabeza en su pecho.
-Tenemos que bajar pronto ¿Recuerdas?- pregunto estirándose en la cama y pasando su mano por mi cabello.
-Mierda, es cierto- dije hundiendo mi rostro en las manos.
-Vamos, levantate- dijo levantándome con cuidado.
-Voy mi niño- dije poniendo me en pie.
-¿Me puedo duchar aquí?- pregunté acariciandole la mejilla.
-Si, claro- dijo soriente y besando mi mano.
-Voy a mi cuarto a por ropa y vuelvo- le dije corriendo descalza y saltando todas las cosas que habien por el pasillo, incluyendo a Masky envuelto en cinta y sin su máscara.
Entre a la habitación y vi a Nina con una botella en la mano y en mi cama a Dina dormida en una postura rara con medio cuerpo fuera de la cama.
Cogí un conjunto igual al que llevaba pero de color negro la sudadera y los calcetines largos hasta el muslo de rayas blancas y moradas.
Entre otra vez a la habitación de Toby y me metí en la ducha mientras escuchaba a Toby tocar la canción de "Damage" de Fit for rival.
Salí rápidamente de la ducha me puse la ropa y me pinte la raya inferior del párpado y el superior y me puse un poco de Rimel.
-Ya puedes entrar- le dije a Toby.
- Tocas muy bien- le dije sonriente.
-Gracias preciosa- dijo guiñandome el ojo y entrando al baño.
-Baja ya si quieres, si no Slender se enfadara- añadio con voz dulce.
-Vaaale, te espero abajo- respondí saliendo de la habitación y bajando abajo, parece que Slender esta de mal humor.
-Vais a limpiar todo esto- nos dijo enfadados.
-Pero no os he hecho llamar para eso, Jane, Clock y Dina os iréis a una cabaña para vosotras solas para que podáis prepararos mejor, podreis venir todos los dias a entrenar y una cosa más, hay unas personas esperandos- concluyó de hablar.
-¿Quien?- preguntamos intrigada
-Yo- dijeron una voces desde la puerta del laboratorio .Espero que os haya gustado el capítulo, comentar y votad .
Nos vemos en la próxima, chaoo😙💞
ESTÁS LEYENDO
Lo que hay en ti (creepypasta)
Fanfiction¿Que pasaría si descubres que no puedes escaparte de lo que hay en tu interior? de esa sed de sangre que te obliga a sacar lo que eres en realidad, eso fue lo que le paso a Laira una adolescente normal o eso pensaba ella.