La muñeca perdida

22 0 0
                                    

¿Que me pasa?, ¿donde estoy?, me duele todo, eso son...¿cadenas?, estoy atada.... No lo entiendo, mire hacia mi lado y vi a Toby lleno de sangre, no....No puede ser...
-Toby no me dejes- dije llorando.
-Toby...Toby- dije entre sollozos cogiendolo entre mis brazos.
-¿No te gusta lo que ves?- pregunto una voz desde la oscuridad.

Despierta del sueño:
-Estoy contigo tranquila-dijo una voz que conocía perfectamente.
Abrí los ojos y vi que estaba en brazos de Toby y llorando.
-Toby...- lo abrace con ansiedad como si fuera a desaparecer.
-Sólo fue una pesadilla- dijo besandome la frente.
-Pensé que era real, que tu....- no podía terminar la frase, el hecho de recordarlo me hacía sentir que me moría por dentro.
-Siempre estaré contigo- dijo abrazandome.
-Lo siento por despertarte mi amor- dije sujetandome la cabeza con las manos.
-No te preocupes- dijo acariciandome el cabello.
-¿Podemos dormir sólo cinco minutos más?- le pregunte con cara de cachorro.
-Podemos dormir todo lo que quieras aún es de noche- dijo con una sonrisa.
Me acerqué a su pecho y me acurruque junto a el, escuchaba los latidos de su corazón y eso hacía que me relajara, notaba su mano debajo de mi camisa cogiendome por la cintura, sentía que los ojos me pesaban y me dormí profundamente.
-Despierta dormilona- dijo Toby levantándome a lo princesita.
-Sólo cinco minutos más- respondí sin darme cuenta que ya no estaba en su cama que en parte también era mía.
-Hasta Grynni se ha despertado ya- dijo con una sonrisa burlona.
Abrí un poco los ojos y vi a Grynni sentado en el borde de la ventana y Scooby debajo sentado mirando por la ventana.
-Chicos a dormir- dije dándoles una orden, no les debió de parecer mala idea porque me hicieron caso al momento.
-Ves ellos siguen durmiendo- dije tapandome y hundiendo mi cabeza en su pecho.
-Bien, te lo has buscado- dijo conmigo en brazos y caminando.
-¿Eing?- pregunte sin abrir los ojos, notaba que se estaba arrodillado.
Abrí los ojos y vi la bañera de agua debajo de mi.
-TOBÍAS ROGERS NI SE TE OCURRA- grite agarrandome a el.
-Sólo es agua- respondió riéndose y dejando me caer en la bañera.
Lo mire enfadada y le cogi de la camisa haciendo que perdiera el equilibrio y cayera encima mia.
-Genial...- dijo mirándose.
-Toby, sabes que te amo con locura, pero me estas aplastando- añadí ahogandome por falta de aire.
-Sufreee- respondió haciéndome cosquillas.
-Tobyy- intente decir mientras lo alejaba de mi y salía de la bañera.
-Ven aquí, aún no he terminado- respondió saliendo mojado detrás de mi.
Corrí por el pasillo totalmente empadada de agua y descalza.
-¿Que te ha pasado?- dijo Nina saliendo de nuestra habitación.
-Luego te lo cuento-respondí corriendo a toda prisa.
-¿Laira podemos hablar un momento?- pregunto Slender desde la cocina mientras hacia el desayuno.
-Si- dije parandose en seco, casi me como el suelo al patinar en el suelo de madera.
-¿Que te ha pasado?- preguntó Slender mirándome de arriba a bajo.
-Toby me ha despertado de forma sutil-respondí suspirando y mirando a Toby que estaba en la escalera.
-Mmm vale..., bueno, lo que te quería decir es que te tienes que ir a una misión con L.Jack- dijo mirando a Jack que estaba comiendo unas galletas o algo así.
-¿De que se trata la misión?- pregunte intrigada.
-Quiero que vayas a por Jason the Toy Maker y a por Puppeter- dijo dandome un plato con dos tostadas.
-¿Saben que vamos a por ellos?- pregunte comiendome las tostadas.
-No, pero Zalgo intentará persuadirlos y nos interesa que estén en nuestro bando- respondió con una pausa.
-Te puedes llevar a alguien más y si, tus fieras pueden ir contigo- dijo chasqueando los dedos, llamado a mis pequeños, pero no aparecieron.
-Sólo le obedecen a ella póster con patas- dijo Jeff medio dormido.
-Callate mapache- respondió Slender de mal humor, cogiendolo con sus tentáculos y tirandome contra una pared.
-No me llames asi- añadio con voz grave.
-Vaaa, déjalo Slender-dije acercandome a Slender y separandolos.
-¿Cuando empiezo?- pregunte para cambiarle de tema.
-Hoy, esta tarde saldras- respondió pensativo.
-De acuerdo, te quería comentar una cosa, seguramente no será nada pero...- respondí en voz baja.
-Dime pequeña- dijo poniendo su mano en mi hombro.
-Hoy soñé que estaba encadenada y que Toby estaba lleno de sangre, una voz me preguntaba "¿No te gusta lo que ves?" Y desperté de golpe, no se si significa algo- terminé de relatar.
-Entiendo, tengo que investigar sobre eso, podría ser Zalgo o una simple pesadilla, pero no te preocupes- dijo tranquilizandome.
-Vale, gracias- respondí sonriendo.
-Hermanita, ¿no tendrías que haber dormido conmigo?- preguntó Jeff un poco molesto.
-No es que no quisiera dormir contigo, de hecho dormí contigo, pero, ¡ES IMPOSIBLE DORMIR CON TUS RONQUIDOS!- dije haciendo que retrocediera.
-¿Porque crees que duerme sólo?- respondió Eyeless riéndose.
-No es mi culpa-dijo Jeff encogiendose de hombros.
Todos le miramos con cara de, ¿Nos estas vacilando?
-¿Quien has escogido para que venga contigo?- pregunto Slender rompiendo el silencio que había.
-Toby-dije mirando le con malicia.
-Te llevas a uno de mis mejors proxys- respondió Slender un poco molesto.
-Tranquilo que lo cuidare- dijo guiñandole un ojos.
-No soy un bebé- dijo Toby molestó.
-Eres mi bebé- respondí con malicia.
-¿Y quienes son tus mejores proxys?- pregunte a Slender.
-Nina, Toby, Dina y tu- me dijo al oído.
Le mire orgullosa y asenti.
-Me voy a cambiarme de ropa y salimos- dije casi como una orden.
Jack y Toby asintieron y se fueron a su habitación.
Entre a mi habitación y vi a Nina desde la ventana peleando con Zero, no sabía si estaban entrenando o peleaban de verdad, me separé de la ventana y me cambie de ropa, cogí una camisa negra por encima del ombligo ajustada, un pantalón corto y unos calcetines largos también negros hasta el muslo y mis convers tambien negras, cogí mi mochila y la llene con un poco de ropa, mi cuchillo y el mp4 que me dio Angie.
Baje a toda prisa y cogí un paquete que me dejo Masky encima de la mesa con una nota:
Suerte en la misión te he dejado algo de comida que ha preparado Slender.
Masky.
Lo cogí y me guarde la nota en el bolsillo y el paquete en la mochila, me senté al lado de Sally y Ben en el sofá.
-¿Que te pasa pequeña?- pregunte al verle los ojos húmedos y rojos de haber llorado.
-Que me voy una semana con mi tío Splendorman- dijo en voz baja.
-¿No quieres ir?- pregunte frunciendo el ceño.
-Si, pero también quiero estar aquí con vosotros y jugar con Ben- respondió agachando la cabeza.
-Haremos un trato ¿Si?- le dije revolviendole el cabello.
-¿Que trató?-preguntó curiosa.
-Me voy a ir un tiempo a una misión, si te portas bien y prometes que no lloraras por nosotros te traeré un peluche y jugare contigo y con Ben, ¿aceptas el trato?- pregunte con picardía.
Ella se limpió los ojitos verde esmeralda y sonrió.
-Si- dijo abrazandome.
-Pero tendrás que cumplir tu parte- dije con voz dulce y acariciando su cara de muñeca.
-Te lo prometo- dijo felíz.
La mire con cariño hasta que note que alguien ponía la mano en mi hombro.
-Toma- dijo alguien dandome unos audífonos.
-Gracias Angie- dije con una sonrisa.
-Se me olvidó dartelos ayer- dijo con una sonrisa.
-Nos vemos cuando vuelvas, tened cuidado- dijo pasando su mano por mi hombro.
-Si tranquila- respondí con una sonrisa.
-¿Nos vamos princesa?- preguntó Toby con una mochila en la mano al igual que L.Jack.
-Si- respondí con una sonrisa.
Salimos de la casa siguiendo a Jack, que era el único que sabía a donde teníamos que ir, Scooby y Grynni caminaban a mi lado, de vez en cuando desaparecían para cazar algo, pero volvían al rato.
-¿Cuanto queda?- pregunte después de cuatro horas caminando sin parar.
-Dos días de ida y otros dos de vuelta- respondió como si el hecho de haber andado tanto rato no le hubiese cansado.
-Oh Dios mío, me morire antes de llegar- respondí arrastrando mis pies.
-Eres una gruñona- dijo Toby burlón.
-No tengo la resistencia que tenéis vosotros- dijo con un bufido.
-¿Quieres que te lleve?- pregunto Toby.
-Siii- dije como una niña pequeña.
El se agachó un poco y me subí a su espalda.
-¿Mejor?- preguntó siguiendo a Jack.
-Si- dije acomodandome.
-Eres peor que una niña pequeña- dijo riéndose.
-Es un defecto que tendrás que asumir- le dije encogiendome de hombros.
-Tiene el síndrome de Peter Pan- añadió Jack.
-Callate- dije mirando le mal.
-Podemos entrar en aquella casa abandonada- añadio Jack señalando una casa marrón oscuro y destrozada.
-Es como las películas de miedo en la que los chicos entran a una casa abandonada a dormir y los asesinos entran y los matan, sólo que está vez los  asesinos somos los que vamos a entrar a dormir y no a matar- dije entrando en aquella casa mugrienta y vieja, en el salon había un sofá rojo descolorido y un sillón con agujeros.
-Alguien tiene que hacer guardia- añadio Toby.
-Yo la haré- dijo L.Jack sentándose al lado de la puerta.
-Me pido el sofá-dijo Toby tirándose al sofá como si fuera una piscina.
-Pues para mi el sillón...- respondí mirando con fastidio el sillón.
Silve y mis cachorrillos se subieron en un hueco que les había dejado.
-Buenas noches- dije haciendome una bola como un gato.
-Buenas noches pequeña- dijo L.Jack.
-Que descanses princesa- respondió Toby.
Cerré los ojos sintiendo la cabeza de Scooby en mi estómago y la de Grynni en la rodilla, se escuchaba el silbido del aire atraves de la reja.

Lo que hay en ti (creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora