-Necesita ayuda- dijo el chico de ojos azules.
El destello de un relámpago hizo que se viera más visible la figura de la chica, tenía unas orejas similares a la de los gatos, una camisa llena de sangre y unos pantalones rasgados, no se porque pero su cara me era familiar.
-Llevala inmediatamente al laboratorio- le dijo Slender levantándose rápidamente de la silla y dirigiéndose al laboratorio.
Slender se paró un instante para girarse hacia el encapuchado con máscara azul y le dijo- Bloody Painter y tu dormireis en el cuarto de al lado de Fire Eyes y Nina- y volvió a retomar su camino hacia el laboratorio.
-¿Fire Eyes?- pregunto extrañado pero Slender no respondió.
-Soy yo- respondí levantándome de la silla.
-Encantado de conocerte, soy Eyels Jack pero me puedes llamar Eyeless- dijo mientras se acercaba a Jeff.
-Hacia tiempo que no te veía- dijo mientras le daba la mano.
Jeff le miro en silencio pero le estrechó la mano.
-La verdad es que si- respondió sin prestarle mucha atención.
-¿Quien es la chica que habéis traído?-pregunté intrigada.
-No lo se, Bloody Painter y yo nos encontramos cuando el volvía de su misión y decidí pedirle a Slender que me dejará vivir aquí, porque siempre hay habitaciones libres, pero antes de volver nos fuimos de caza, llevábamos cuatro casas ya cuando nos metimos en un callejón y vimos a una chica rodeada de cadáveres y encima del único que aún seguía con vida, nos paramos a una distancia prudente esperando ver que hacia y vimos como puso su mano en el cuello del hombre y clavo sus garras mientras ponía la otra en el brazo y desgarraba con sus garras de la muñeca al codo, vimos como la chica se levantaba y como la silueta de unas orejas de gato eran visibles, intento atacarnos prro tenía varias heridas profundas y antes de poder hacernos nada cayo inconsciente y nos la llevamos, creimos que Slender la querría ver y que la podría ayudar- concluyó de relatar mientras sacaba unos riñones, los colocaba en un plato y nos ponía en la nevera.
-¿Esa chica es un demonio?- pregunto Nina.
-No se parece a Laira cuando se transforma- contestó Liu mirándome.
-Es como Darck Neko, es como si dijéramos que es su antagonista- respondió Toby.
-¿Cual era la misión de Bloody Painter?- pregunté a E.Jack.
-No lo se, no me lo quiso decir- me respondió encongiendose de hombros.
-Ya es tarde, mañana tenemos entrenamiento- dijo Nina bostezando.
-Mañana le preguntaremos a B.Painter- le dije con complicidad a Nina.
-Sip- respondió entendiendo mi mirada.
Los chicos nos miraban sin saber que estaba pasando.
-Buenas noches chicos- les dije mientras les daba dos besos en la mejilla a todos menos a Liu.
-¿Y para mi no hay nada?- pregunto indignado al ver que lo había saltado y le di los dos besos a Ben.
-He dejado lo mejor para el final- le respondí mientras me acercaba a el y le besaba lentamente.
-Mejor no me quejo- dijo risueño.
-Exacto, mejor no te quejes o no tendrás nada- le respondí fingiendo que estaba ofendida.
-Ehh eso no es justo- me dijo mientras se levantaba, y me miraba con ojos de cachorrillo.
-Eso sólo funciona con Sally mi amor- le respondí sarcástica.
-Bien, ¿Sally me das clase para poner cara de cachorrillo?- preguntó mirando a Sally.
-Sólo si juegas conmigo a las princesas- le respondió con sencillez.
-Ahora serás mi princeso-le respondí mirando a Nina e imaginandome lo con traje de princesa.
-Será que sere tu príncipe - respondió corrigiendome.
-No, serás una princesa- dijo Sally.
-Nina, ¿tienes cámara de fotos?- le pregunté maliciosa.
-Si, ¿por?- pregunto sin entender.
-Tenemos que hacerle una foto- me dije riendome.
-Tienes razón- dijo riéndose también.
Liu nos miraba con cara de enfadado, me acerqué a el y le acaricie la mejilla.
-Tranquilo cariño seguro que estas muy lindo- respondí dándole un beso en la frente, Liu me miro con mala cara pero me devolvio el beso y me fui a dormir junto a Nina.
Les dije mientras subía las escaleras hacia mi cuarto -Mañana os preparare el desayuno-.
-Yo quiero tortitas- respondieron Sally y Ben.
-Y yo gofres- dijo Toby.
-Dejaré que me sorprendas- respondí L.Jack guiñandole el ojo.
-Yo no tengo preferencias si lo preparas tu seguro que estará buenísimo- añadio Liu.
-Yo también quiero gofres- dijo la voz de Jeff.
-Oído cocina- les respondí.
-¿Tu no quieres nada Eyeless?-le pregunte, era el único que no dijo que quería.
-No te preocupes pequeña yo me lo preparo-respondió.
-Como quieras- respondí sonriente
Y me fui hacia mi cuarto, entre en el y me puse el pijama.
-Buenas noches Nina- le dije antes de entrar en mi cama.
-Buenas noches pequeña- respondió tapándose con las sábanas.
Antes de dormirme me puse a pensar en aquella extraña chica, cuando la vi su cara me pareció familiar pero aún no se de que, bueno mañana lo sabré.
ESTÁS LEYENDO
Lo que hay en ti (creepypasta)
Fanfic¿Que pasaría si descubres que no puedes escaparte de lo que hay en tu interior? de esa sed de sangre que te obliga a sacar lo que eres en realidad, eso fue lo que le paso a Laira una adolescente normal o eso pensaba ella.