Despertar

52 4 0
                                    

Me duele todo, la cabeza me da vueltas.
-Papi Slendy, si despierta puedo juagar con ella?- dijo una voz femenina e infantil.
-No lo se Sally supongo que si, eso se lo tendrás que preguntar a ella- le respondió otra persona a la que no ve la porqué aún tenía los ojos cerrados y aún seguía tumbada en la camilla.
-Donde estoy?- dije asustada, a mi derecha había una niña pequeña de ojos verdes atentos y con pelo castaño en tirabuzones.
Y a mi izquierda se encontraba alguien que conocía muy bien...era Slenderman.
-Tranquila pequeña no te haremos daño, soy Slenderman pero me puedes llamar Slender, Liu te encontró desmayada en el bosque- y señaló a un chico de ojos verdes, moreno y alto.
-Te encuentas bien preciosa?- y me dedico una sonrisa.
-S-si, gracias- dije aún con un poco de miedo.
-Dime pequeña, como te llamas?- me preguntó Slenderman.
-Me llamo Laira pero me puedes llamar Fire eyes- decidí llamarme así porque cuando me transforme uno de mis ojos se volvió rojizo como la sangre.
-Vale Fire, te puedo llamar así?- me preguntó Slenderman, -Si, no hay problema- y le sonreí, entonces note que alguien me tiraba de la camisa.
-Fire despues de presentarte a los demás, ¿juagaras conmigo?- y me puso cara de cachorrito.
-Si, pero ¿quienes son los demas?- dije algo abrumada.
- Mis proxys, Liu es uno de ellos pero veo que lo conoces- dijo Slenderman con voz tranquila.
-Ven preciosa, los demas te quieren conocer- y me dio su mano.
-Mmm...voy- y acepte su mano, Sally se puso a mi derecha después de haberme levantado de la camilla donde estaba y me cogió la mano.
-Vamos chicos- dijo Slenderman poniendo se delante de nosotros y abriendo la puerta de la habitación.
-Por aquí Fire- entonces Slenderman hizo un gesto para que pasará delante de el, me separé de la mano de Liu, pero Sally seguía cogida de mi mano lo cual hacía que me sintiera más segura.
-Gracias- le dije mientras ella apretaba mi mano en señal de complicidad.
-Liu, ves a buscar a los demás dile que hay reunión urgente, y dile a Jane que deje de intentar matar a Jeff- dijo con voz imponente.
-En seguida operador- me miro una mirada dulce la cual yo le devolví y se fue.
- Fire, ¿te apetece jugar conmigo?- dijo Sally con voz tímida.
-Claro- y le revolvi el pelo con cariño.
-Chicas luego habrá tiempo para jugar, los proxys ya han bajado- dijo Slenderman a lo que Sally respondió con un bufido de resignación.
-Vaaaale papi- entonces Sally volvió a cogerme de la mano.
-Gracias Sally- dije aliviada.
-Es ella?- mire hacía arriba y vi a un payaso blanco y negro.
-Aaaaaah- grité con todas mis fuerzas y me escondi detrás de Slenderman.
-¿Que le pasa?, ahora no he hecho nada malo.
-Y-yo le tengo miedo a los payasos- le dije asustada, el se acercó a mi y me ofreció un caramelo, que yo acepté con un poco de temor.
-No te preocupes pequeña no te haré daño, mi nombre es Laughing Jack pero puedes llamarme Jack- y me dirigio una sonrisa amigable.
-Esta bien, mi nombre es Fire eyes pero puedes llamarme Fire- y le devolví la sonria.
-Y aquella copia barata de mi en versión mujer es Laughing Jill- me dijo señalando a una chica muy parecida a el.
-Yo no soy ninguna copia tuya imbécil-dijo ella molesta.
-Ya ya lo que tu digas- y me guiño un ojo.
-Hola preciosa yo soy Jeff y creo que nos llevaremos muy bien- y me miro con una sonrisa pervertida en su rostro.
-Eres un cerdo hermano, no tenías que irte con Jane creo que te estaba buscando- dijo frunciendo el caño.
-Tranquilo hermanito no le haré nada si ella no quiere- me guiño un ojo y se fue.
-Déjalo, no le hagas caso- me dijo Liu.
-Hola pequeña, mi nombre es Ticci Toby un placer conocerte- dijo un chico que estaba sentado en el sofá.
-Hola, lo mismo puedo decir- y le sonreí.
-Aquel elfo enano que ves jugando a la Xbox y que no despega la vista de le pantalla es Ben- dijo mirando le.
-Ben, al menos presenta te no?- el enano reaccionó y apagó la Xbox.
Ben se acercó a mi y me dijo -buenas, mi nombre es Ben un placer- y añadió -¿te gustan los videojuegos?-
-Si, antes solía jugar bastante pero luego lo deje por que no podía centrarme porque sólo pensaba en huir de la situación en la que estaba- dije agachando la cabeza.
-S-si quieres podemos jugar juntos al juego que quieras- y desvío la mirado un poco avergonzado.
-Claro, me encantaría- dije alegre.
En su cara se veía felicidad
-Por fin una chica que juega a videojuegos- dijo riendo.
-Liu,¿y a nosotras no nos presentas?- dijo una voz femenina.
-Si claro, perdón, ella son Jane the killer, Nina the killer, Clockwork y Judge Angels-.
-Hola chicas- dije con voz tímida.
-Hola, me gusta tu pelo- dijo Judge Angels.
Entonces mire mi pelo y observé que mi pelo era castaño oscuro con las puntas moradas, me gustaba como me había quedado.
-Gracias Judge Angels- dije un poco menos vergonzoso, -Llámame Dina porfavor- yo asenti.
-Hola pequeña- dijo Nina.
-Hola- dije entusiasmada ya que ella era una de mis creepypastas favoritas.
-Veo que te hace feliz verme- dijo divertida.
-Leí muchas veces tu historia-dije con un poco de miedo a su respuesta
-Jajaja creo que nos llevaremos bien pequeña- y me dio uno de sus cuchillos, yo lo miraba como si fuera la cosa con más valor del mundo.
-Gracias-dije con una felicidad intensa en mi interior.
-Tomatelo como un pacto-dijo picar a.
-¿Un pacto?- pregunte extrañada.
-Si, un pacto en el que siempre nos defenderemos mutuamente- mis ojos se iluminaron y las punta de mi cabello pasaron a blancas.
-Interesante, creo que las puntas de tu cabello cambian de color según tu estado de animo- dijo Slendermas que había estado todo el tiempo detrás mía observando todo lo que ocurría.
-¿Eso es normal?- pregunté preocupada.
-En ti si, pero te tendré que hacer pruebas, si no tienes inconveniente- añadió con voz amigable.
-No tengo problema- dije sonriente.
Alguien puso mi mano a lo que yo me sobresalte.
-Tranquila Fire- dijo una chica riendosa al ver mi reacción, llevaba una mascara con los labios negros y el fondo blanco.
-Soy Jane the Killer y aquella de allí que está sentada en la silla es Clockwork-ella levantó la mano en forma de saludo.
-Hola un gusto conoceros- y levante la mano en forma de contestación a ella. Clockwork de levantó y se dirigió a mi.
-Lo mismo puedo decir pero llamane Clock- y me guiño el ojo en señal de complicidad.
Liu fue a la segunda planta y bajo con dos chicos.
-Ellos son Masky y Hoodie- ellos se acercaron a mi y dijeron a la vez -Hola preciosa- pero Liu los fulmino con la mirada y ellos retrocedieron.
-Bueno creo que ya conoces a todos, falta Bloody Painter, pero esta en una misión- dijo Slenderman dijiendose a mi.
-Bueno dormirás con Nina que tiene dos camas- ella me miro y las dos sonreimos a la vez.
-¿Puedo ir a mi casa a por mis cosas Slender?- pregunte ya que no tenía ropa.
-Si, pero te acompañará uno de los chicos- de repente todos levantaron la cabeza para poner más atención.
-Liu y Toby, acompañarla y aseguraos de que no le pasa nada- ellos asistieron.
-¿Vamos, pequeña?- dijo Liu con una sonrisa en su rostro, yo asenti, mire a Toby y el hizo una señal de que le siguiramos.
Íbamos en el bosque cuando vimos a un chico adentrarse dentro del bosque.
Toby y Liu se miraron y dijeron a la vez -hoy toca cazar- y se rieron como psicópatas, yo por mi parte saque el cuchillo que me regaló Nina y me prepare.
Nuestros ojos se estaban adaptando a la luz que había por los rayos de la Luna hasta que podía ver de forma clara la figura del chico.
-Ahora- dijeron Liu y Tony y corrieron hacia el.
Cuando ya pude ver quien era.
-N-No puede ser- dije asombrada.
-Quietos!!- dije con voz desgarradora

¿Quien será aquel joven?
Nos vemos en otro capítulo y muchas gracias por leer mi historia.
Votad y comentad para saber que podría mejorar es mi primera historia y me podriais ayudar mucho.
Gracias y chaoo😘

Lo que hay en ti (creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora