Ben POV:
Lleva dos semanas en coma y no despierta no se ya que hacer...., la necesito y la quiero, -es mi hermana joder- dije mientras cogía la almohada y me la llevaba a la cara para que no escuharan que estaba gritando.
Me levanté y me quite las lágrimas con la manga, me quedé mirándome en el espejo y decidí no seguir llorando -ella no querría- le dije a mi reflejo en el espejo.
Baje al laboratorio y me senté en la silla que había junto a la camilla, que había sido donde había pasado las dos últimas semanas al igual que Liu, Toby , L.Jack, y Nina a pesar de que L.Jack no había pasado mucho tiempo con ella le había cogido especial cariño, Liu y Toby por su parte estaban distintos apenas reían o sonreían y se limitaban a entrenar y venir a verla todos los días.
Scooby no se despegaba de su lado, ya estaba totalmente recuperado de sus heridas pero tenía una mirada triste en su rostro y apenas comía.
La mayoría estaban raros, Nina sólo salía de casa para ir de caza y volvía muy tarde.
Todos sentíamos que nos faltaba algo, Slender no salía de su laboratorio intentado que despertara.
Me acerqué a Fire y le salude como todos los dias-Buenos días hermanita hoy no ha pasado nada interesante, Liu y Toby vendrán a verte más tarde y Scooby esta totalmente rescuperado L.Jack lo curó y ahora está como nuevo aunque ya no es el perro juguetón de antes, te hechamos de menos, te quiero hermana, no puedes irte ahora que porfin tengo una hermana que me quiere y me cuida por favor despierta- le dije mientras cogía su mano y la acercaba a mi cara, no lo pude evitar y una lagrima rodó por mis mejillas.
-Yo también hos he hechado de menos- dijo ella mientras abría sus ojos perezosa.
Scooby levantó la cabeza y ladro de alegría.
-Fire-dije mientras saltaba y la abrazaba.Fire Eyes POV:
Sentí una voz que me hablaba estuve unos instante hasta que pude identificar que fue la de Ben y sólo pude escuchar claramente "no puedes irte ahora que porfin tengo una hermana que me quiere y me cuida por favor despierta" y sentí que me cogía la mano, note que mi mano estaba húmeda.
Abrí los ojos y vi a Ben con cara de sorprendido y sonriendo mientras se lanzaba sobre mi y me abrazaba.
-Fire- dijo casi gritando y abrazandome.
-No te iba a dejar pequeño- le mire con ternura le besé la frente.
El se apartó de mi y me ofreció su mano para ayudarme a bajar de la camilla, la acepté y me apoye en el para poder caminar.
-¿Y los chicos?- pregunté mirando hacia todos lados buscandolos con la mirada.
-Todas la chicas menos Nina se han ido una misión y Nina se ha ido de caza.
Liu y los demás están entrenado y Slender se fue a un sitio pero no se a donde, no tardarán- concluyó de hablar con una sonrisa.
-¿Me ayudas a ir a mi habitación?- le dije mirando que aún llevaba la ropa con sangre.
El asintió y me ayudo a llegar a mi habitación.
-Te preparare el desayuno, te espero abajo- dijo Ben y salió por la puerta.
-No tardo-le respondí.
-Vale, tranquila puedes tomarte tu tiempo creo que tardaré un poco- respondió Ben bajando por las escaleras.
Vi que en mi cama Nina había dejado un conjunto de ropa que consistía, en una camisa negra y roja con un poco de escote y un pantalón con cortes, unas magas de rallas horizontales rojas y negra y unas zapatillas, encima de la camisa había una nota.-"Espero que te guste, ojala puedas llegar a leer esta carta, en el poco tiempo que te he conocido has demostrado que eres una verdadera amiga, te hecho de menos".
-Oh Nina...- dije en voz baja mientas apretaba la nota contra mi pecho.
Cogí la ropa y me duche, apenas tarde un cuarto de hora en salir de la ducha, me puse frente al espejo y me perfile la raya del ojo y me peine.
Salí del cuarto rápidamente y no pude aguantar la risa al ver a Ben lleno de harina sacando una especie de bizcocho de chocolate.
-¿Que te ha pasado?- pregunté entre risas.
-No preguntes y come- dijo refunfuñando poniendo me delante el bizcocho que preparó.
-No has cocinado mucho, ¿no?- pregunté mirando aquel bizcocho deforme.
El nego con la cabeza, yo me acerqué a el y le revolvi el pelo.
-Mañana haré yo el desayuno- le dije mientras me volví para sentarme en la silla y comer un pedazo de aquéllo.
A pesar de su aspecto era comestible y tenía mucha hambre así que no iba a dejarlo allí.
-Se puede comer- le dije con voz burlona.
-¿Que esperabas?, era la primera vez que cocinaba-respondió rascándose la cabeza.
-¿Los demás están fuera?- le pregunté mientras me limpiaba la cara.
El asintió -¿Quieres que vayamos con ellos?, creo que tendrán ganas de verte?- respondió llevando los platos a la pila.
-Sii- le dije ilusionada, cogí su mano y lo arrastre fuera de la casa.
-Ya voy, ya voy, ¿tu no estabas sin fuerzas?- dijo refunfuñando.
-Tu pastel me devolvió las fuerzas- respondí aligerando el paso y guiñandole el ojo.
-Era un bizcocho- dijo molesto.
-Lo que tu digas pero camina más rápido hermanito-respondí tirando fuerte de el.
Vi dos figuras peleando entre ella y otra silueta blanca y negra apoyada en un árbol observando aquella pelea.
-¡Chicos!- les chille con todas mis fuerzas.
Aquellas figuras que estaba peleando eran Toby y Liu, bajo la mirada atenta de L.Jack.
Se quedaron mirando por un momento confusos y vinieron corriendo hacia mi.
-¡Laira!-gritaron mientras corrían hacia mi y me abrazaba, se separaron de mi y me miraron sonrientes.
-Pensé que te perdía pequeña- dijo Toby mientras me levantaba.
-No iba a dejarte, ¿quien se iba a comer mi gofres si no eres tu?, ¿y alguien tenía que enseñarte a tocar la guitarra electrica no?-le dije mientras le besaba en la mejilla, el me bajo y asintió con la cabeza feliz.
-Te deje unos gofres en la nevera- me dijo picaro.
-¿Seguro que no te los has comido ya?-pregunte ironica.
-Que nooo- dijo riéndose.
Me dirigí hacia L.Jack y le abrace con todas mis fuerzas, el se sobresalto un poco.
-Muchas gracias por salvar a Scooby y por cuidarle- le dije mientras seguia abrazada a el.
-No hay de que pequeña- añadio mientras correspondía mi abrazo.
-¿Ya no me tienes miedo?- pregunto intrigado.
-No- le dije sonriendole, me miro y me dio un caramelo, que acepte felíz.
Me gire y vi que Liu me miraba con una cara alegría.
Pero su cara cambio y sus ojos verdes mostraban un brillo malicioso, corrió hacia mi y me cargo como si fuera un saco de trigo a la espalda.
-Me la llevo- les dijo a los demás corriendo.
-¡¡Liu!!- le gritaron.
-No volváis tarde, Slender la querrá ver-le grito Ben desde lejos.
-Así porfin estaremos solos los dos solos- me dijo Liu.
Le mire extrañada.
-Ya hemos llegado- dijo soltandome con cuidado.
-¿Que es este sitio?-le pregunté al ver aquel lago.
-Es donde voy cuando quiero estar a solas- me respondió mientras clavaba su mirada en el agua cristalina.
-Es muy bonito- le dije mientras veía unos pájaros volar en total libertad.
Me recordaron a la sensación de libertad que yo sentía cuando volaba.
Y sin darme cuenta mis alas aparecieron, Liu me miro sorprendido.
-¿Puedes hacer eso cuando quieras?- me preguntó intrigado.
-No siempre, si que puedo hacerlo cuando quiera pero a veces me sale sólo- respondí mirando la punta de las alas de angel.
-Liu, ¿las puntas de mis alas eran rojas como mi cabello?
El me miro sin saber si contestar.
Y aprovechó para cogerme por la cintura y acercarme a el.
-Liu...-dije mientras no podía evitar que mi mirada pasará de los ojos a sus labios.
Se acercaba a mi lentamente hasta estar a escasos centímetros de mis labios, me acerco más a el y me beso lentamente, pase mis brazos sobre su cuello y le seguí el beso.
Nos separamos unos instantes y mi miro con aquellos ojos que me volvían loca y le besé.
El se quedó un poco parado, supongo que sería porque no se esperaba mi reacción, nos volvimos a separar por falta de aire.
Me acaricio el pelo con su mano me abrazo con todo su ser.
-Pensé que te perdiamos, que no despertarias, que no volvería a ver aquella mezcla entre angel y demonio que consiguió que volviera a sentir algo más que odio, que mi niña, mi pequeña princesa no volvería a estar a mi lado- dijo mientras me volvía a besar.
-Nunca os podría dejar- le dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.
-Creo que es hora de volver pequeña- respondió sonriente.
-Pero antes de irnos, querría preguntarte algo-añadio bastante nervioso.
-¿Que-querrías salir conmigo?- me preguntó cogiendome las manos y sonrojado.
Lo mire con lágrimas en los ojos y le respondí-Si-
El me miro y me levanto y empezó empezó darme vueltas.
-Te amo- me dijo bajandome, me cogió de la mano y entrelazo sus dedos con los míos.
Le mire a sus preciosos ojos verdes y le respondí con cariño y ternura.
-Te amo- el me miro y me acerco a el como hizo la primera vez que fuimos a la ciudad con Toby.
Nos fuimos cogidos de la mano hasta la casa y entramos por la puerta, en el salón estaban: Toby,L.Jack,Sally,Ben,Jeff, Slender y Nina.
Nina salto del sillón y salió corriendo hacia mi.
-No vuelvas a hacernos esto, escuchame con atención, ¡Si yo no puedo dormir 8 horas seguidas por culpa del Mapache, tu no puedes dormir dos semanas!-dijo gritando mientras me abrazaba, todos los que estábamos en el salón estallamos en risas al ver la cara de ofendido de Jeff.
-Vaaaaale- le dije con voz burlona.
-No vuelvas a hacernos eso- respondió Nina seria.
Negué con la cabeza y note que algo me tiraba de la camisa, dirigí mi mirada abajo y vi que Sally estaba a mi lado y me observaba.
-Fire- dijo mientras me miraba con cara de cachorrillo y la cogí en brazos.
-Hola pequeña- le dije mientras rozaba la punta de su pequeña nariz con el dedo índice de mi mano.
-Te heche de menos-dijo dándome un beso en la mejilla.
-Y yo a ti peque- le dije bajandola al suelo y cogiendole de la mano.
-Buenas preciosa, veo que ya estas despierta- me dijo Jeff sentado desde el sofá.
-Si, ¿me enseñareis Liu, Toby y tu a matar?- le pregunté entusiasmada de empezar a entrenar.
-Te enseñaré eso y todo lo que tu quieras linda- respondió con cara de salido, Liu lo miro y lo fulmino con la mirada.
-Tranquilo hermano no sabía que estuvierais juntos-respondió el a su mirada.
Cuando dijo aquello todos se nos quedaron mirando sorprendidos incluso Masky y Hoodie que salían de la cocina.
-¿Eso es cierto Laira?- preguntaron Toby y Ben a la vez.
Yo me sonroje pero asenti con la cabeza.
Slender rompió aquel momento embarazoso dirigiéndose hacia mi.
-Me alegro mucho por vosotros pero, ¿podemos hablar un momento en mi laboratorio a solas?.
-Emmm si claro, no hay problema- me separé de Liu y camine junto a Slender hasta su laboratorio.
Fuera del laboratorio de escuchaban las voces de los demás hablando.
-¿Tengo cuñada y no me lo dices?- pregunto Jeff burlón.
-Es que ha sido hoy- no terminó por que Jeff despidió.
-Yo que pensaba ya en tirarme- no terminó la frase, sescuho un ruido de un puñetazo y un golpe seco contra el suelo.
Y ya no pude escuchar más.
-Laira- me llamó.
-¿Si?- pregunté intrigada.
-¿Te acuerdas de lo que te dije de tus padres?- pregunto el.
-Mis padres....-hasta aquel momento no recordé lo que paso cuando fui a mi casa, sentí como un torrente de emocines me invadía y me venia a la mente cuando encontré a mi hermano y a mis padres, sentía rabia y dolor.
-Voy a matar a Zalgo, acabare con el y con todos sus secuaces, los buscaré y acabaré con ellos- le dije apretando los puños con rabia.
Slender asintió pensativo y añadió.
-Mientras estabas en coma te hice unas pruebas y averigüe que tu padre fue el demonio que mató Zalgo, creo que eso ya te lo dije.
Había una leyenda que decía que "un día el descendientes de ambos bandos acabarán con el mal del mundo"
Creo que Zalgo lo mato por eso, tu madre era un poderoso angel pero también una gran maga, cuando Zalgo mató a tu padre capturó a tu madre para quedarse contigo y así asegurarse de que seguiría con vida y seguiria siendo el demonio más poderoso, tu madre te mando a un orfanato cuando acababas de nacer, y tus padres te adoptaron, caundo Zalgo se enteró de eso pensó que habías muerto porque tu madre le mostró un bebé muerto, después de aquéllo la mató.
Supongo que no te busco antes porque el pensó que lo que había nacido había sido un chico y no una chica, pero después de enterarse de lo que pasó en tu Instituto te empezó a buscar.
Alguno de sus secuaces te debió de ver salir volando y supo que te dirigias hacia tu casa-concluyó de relatar.
-Si no hubiera salido huyendo de allí mis padres y mi hermano seguirían vivos...-sentí como los ojos se llenaban de lágrimas pero no de dolor si no de rabia.
-Los mataré- le dije con odio.
-Pero tendrás que entrenar para ello-contestó.
-Haré todo lo que sea necesario- le dije con voz firme.
-Lo se pequeña- añadio, sacando uno de sus tentáculos y me dio una caja de madera.
-Es para ti- añadio ofreciendomela.
Acepte la caja y la apoye sobre la mesa porque pesaba mucho, y finalmente la pude abrir.
Dentro de la caja había un arco negro con detalles rojos y una flechas negras con la punta blanca.
-¿Es para mi?-respondí maravillada ante aquella preciosidad.
Slender asintió y dijo-Si, era de tu madre, tuve que negociar hace unos días con un demonio que me debía un favor-.
-Gracias- le dije entusiasmada.
-¿No quieres salir a provarlo?-me preguntó ofreciondome unas cuántas flechas más.
-Claro- respondí y salí corriendo de allí en dirección al patio.
Vi que Toby estaba hablando con Jeff.
-Toby, ¿Me ayudas?- le pregunté bastante acelerada porque tenía ganas de probar mi arco.
El observó el arco y asintió.
-¿Sabes manejar eso linda?- pregunto Jeff con una mano en la barbilla.
-No lo se, ahora lo comprobaremos- contesté maliciosa.
-Ya estoy- dijo Toby con una diana que colgó en un árbol.
-Prueba- respondió indicando con la mano.
Cogí el arco y una de la flechas, la coloque en la cuerda y la tense fijando mi vista en el centro, aguante la respiración unos segundo y solté la cuerda.
La flecha había quedado justo en el centro
-Buen tiro- afirmó Toby.
-¿Puedes hacerlo más rápido?- yo asenti, cogí tres flechas y me las puse en el carcaj que es donde se ponen las flechas para poder cargarlas en la espalda.
Cogí la primera flecha y repetí el mismo proceso que antes pero ahora mucho más rápido y así con las dos restantes.
-Perfecto- dijo Toby.
-¿No es la primera vez que coges un arco no?- pregunto Jeff.
-En un campamento de verano al que fui me enseñaron pero no lo hacia ni la mitad de bien que ahora-respondí recordando aquel verano.
-Ahora te enseñaré a tirar cuchillo- añadio Toby pasando me un cuchillo.
Lo mire extrañada pero lo acepta.
-Mira tienes que coger el cuchillo por el filo- dijo mientras hacia una exhibición.
-¿Así?- le pregunté cogiendo torpemente el cuchillo.
-No, mira así- respondió cogiendo el cuchillo que tenía yo y poniendomelo bien.
-A vale, gracias- contesté mientras imitaba sus movimientos con el cuchillo.
-Bien,una vez lo tengas bien cogido lanzalo- dijo mientras lanzaba su cuchillo que quedó clavado en medio de la diana.
Intente repetir su movimiento y clave mi cuchillo junto a suyo.
-Veo que se te da bien las armas a distacia, veamos como se te da el cuerpo a cuerpo- dijo Jeff sacando su cuchillo y poniendo se en posición de pelea.
Cambie de forma y nos pusimos a pelear.
Jeff intento encajarme el cuchillo pero lo esquive y aproveché para impulsarán con mis alas y poneme detrás de el.
Le puse el cuchillo en el cuello pero el cogió del brazo y me lanzo al suelo, rode hacia el lado y Jeff me hizo un corte en la pierna pero me levanté e invoque unas cadenas, se las tire a los pies y estire de ellas haciendo que callera contra el suelo me abalance encima de el y le encaje el cuchillo en las clavícula y después se lo puse en el cuello.
Se escuchaban aplausos, me gire y vi a Nina y a L.Jack aplaudiendo.
Me aparte de Jeff y vi que la herida que le hice era profunda.
-Lo siento Jeff- le dije mientras me arrodillaba y le ayudaba a levantarse.
-No te preocupes Linda, me curo enseguida- me dijo mientras se ayudaba de mi para levantarse.
-Te llevo hasta Slender- le dije quitandome una de mis mangas y poniendosela a modo de venda.
-Te preocupas demasiado, mi hermano se pondrá celoso- añadio fingiendo que no le dolía el brazo.
-No creo- respondí mientras entrábamos en la casa.
-Slender- dije llamándolo.
-¿Que ha pasado?- pregunto al ver el brazo de Jeff.
-Estábamos peleando y me ganó- respondió con sencillez.
-Tu también estas herida- dijo Jeff mirando mi pierna.
-No te preocupes casi no me duele- le respondí mientras brotaba un hilo de sangre de la pierna.
-A mi laboratorio los dos- ordenó Slender.
-Pero Slender yo estoy bien- le replique.
-Laira, entra- dijo mientras me levantaba con uno de sus tentáculos y le llevaba dentro.
Nos puso un líquido de color verde oscuro en las heridas que hicieron que cicatrizaran.
-¿Ya has probado el arco?- me preguntó mientras la herida cerraba.
-Si- contesté mientras miraba mi arco.
-Y es bastante buena- apoyo Jeff.
-¿Jeff the Killer reconociendo que alguien que no sea el es bueno?- dijo Slender burlón.
-Si, fideo mutado con pulpo, lo reconozco es buena- replicó Jeff.
-Ya os podéis marchar, vuestras heridas ya cicatrizaron- dijo Slender.
Jeff y yo asentimos y salimos de allí.
-La próxima vez que peleemos te enseñaré a ir de caza- dijo Jeff.
Yo asenti y el paso su mano por mis hombros.
-Nos vemos mañana linda- añadio
-Hasta mañana Jeff- respondí
Subi a mi cuarto porque ya era de noche, Nina estaba limpiando su cuchillo de sangre.
-Fire,¿Me pasas aquel pañuelo de allí?-me preguntó ella.
-Voy- le contesté mientras me acercaba a la mesa y cogía el pañuelo que me pidió.
-Aquí tienes- dije dandoselo.-Gracias- lo cogió, seco el cuchillo y lo guardo bajo su almohada.
-¿Te dolieron?- pregunto señalando los piercings de mis orejas.
-No, ¿porque lo preguntas?- le pregunté intrigada.
-¿Nos hacemos uno las dos?- me preguntó apoyada en la pared.
-Vale- le dije asintiendo.
-¿Saber hacer piercings?- me preguntó.
-Pues la verdad es que si- respondí rozando los dos aros que tenía en la oreja.
Nina parecía bastante feliz -adelante- dijo sentándose en la cama y apartandose el cabello.
Cogí uno de sus pendientes y lo puse en su oreja sin hacer prisión.
-¿Aquí?- pregunté antes de pasar el pendiente.
Ella asintió y pase el pendiente por su oreja.
-Escuece- dijo Nina tocándose la oreja.
Yo me empecé a reír y ahora me lo hice a mi misma me puse delante del espejo cogí otro pendiente y me lo pasa.
-Queda bien- dijo Nina mirando se al espejo.
-Sip ...- afirme
-¿Que te pasa?- me preguntó cogiendome de las mano y llevandome a mi cama, se sentó al lado de la almohada y yo a su lado.
-No te preocupes...- le dije mientras recordaba la promesa que le hice a mi hermano.
Empecé a escuchar como empezaba a llover, las gotas de lluvia caían sobre la casa.
-Vaaa di,¿ que te pasa?- preguntó Nina insistente.
-Le prometí a mi hermano que volvería y le cuidaria y ahora ya no esta...- contesté esquivando la mirada de Nina y mirando por la ventana.
-No te preocupes se lo haremos pagar- contestó Nina abrazandome.
-Los mataré, y al primero que mataré será a Insane- le contesté apretando mis dientes al recordarle.
-Y yo estaré a tu lado- dijo sonriendo como una psicópata.
-Gracias-respondí feliz.
-No hay de que, ¿bajamos a cenar? Ya tengo hambre- pregunté poniendo su mano en su estómago.
-Si, yo tambien tengo hambre- respondí dirigiéndome a la cocina.
-Hoy hay lasaña- dijo Slender.
-Me encanta la pasata- respondí y mirando con ansia la lasaña.
Bajaron todos los demas y nos sentamos a cenar, estábamos comiendo y riéndonos de las tonterías que había Jeff al intentar imitar a una pija que había matado.
-Osea tía es que te lo juro por Snoopy- dijo con voz de diva y haciendo una pose rara.
Todos nos empezamos a reír y a Ben se le salió el agua que estaba bebiendo por la nariz como si fuera una fuente y nos empezamos a reír aún más.
La puerta de la casa se abrió y vimos a dos chicos uno era un encapuchado con máscara azul y el otro un chico de ojos azules y una máscara blanca con una sonrisa roja que colgaba en el cuello, llevaba a una joven en brazos.
-Necesita ayuda- dijo el chico de ojos azules.¿Quien será la chica que lleva el joven de ojos azules en brazos?
Espero que hos haya gustado este capítulo y nos vemos en el próximo.
Recordad comentar y votar.
Chaaaaaao😘
ESTÁS LEYENDO
Lo que hay en ti (creepypasta)
Фанфик¿Que pasaría si descubres que no puedes escaparte de lo que hay en tu interior? de esa sed de sangre que te obliga a sacar lo que eres en realidad, eso fue lo que le paso a Laira una adolescente normal o eso pensaba ella.