Se acerca

25 1 0
                                    

-¿Tu madre no te dijo que no te adentraras en el bosque?- respondió una copia de Sonic pero llena de sangre y estúpida.
-¿Y a ti no te enseñó tu madre a no molestar a los demonios?- le respondí enfadada y haciendo que mis alas aparecierán.
-Admito que eso no me lo esperaba- añadio observandolas.
-Eres la nueva adquisición de Slender y a quien busca Zalgo- dijo regalandome una sonrisa exhibiendo sus dientes afilados.
-Mira erizo asqueroso no soy ningún objeto y si estoy del bando de Slenderman es porque quiero- respondí casi chillando.
Se avalnazo sobre mi clavandome su cuchillo en el brazo, chille de dolor e intente huir pero el me estaba atando de manos con una soga.
Escuché unas pisadas y algo corriendo a gran velocidad.
Me gire y vi a Angie, Jeff y Smile poniendo se a mi lado.
-¿De que parte estas Sonic.exe?- le preguntó Jeff sacando su cuchillo.
Scooby estaba a mi lado con todo el lomo encrespado y gruñendo.
-Del bando ganador hermano-le respondió.
-No me llamas hermano, nunca seré hermano de un traidor como tu- respondió enfadado.
-Oh venga Jeff, ambos sabemos que Zalgo ganará siempre vence, ¿estas dispuesto a morir por ella?- le dijo señalandome.
-Si, yo no soy un maldito vendido como tu-respondió poniendose delante mía en señal de protección.
-Apartate no te quiero hacer daño- dijo de mala gana.
Me impulse con mis alas y me puse más lejos de el.
-No huyas pajarito, no te haré daño si no te resistes- dijo acercándose a mi, cogí mi arco y le lancé una flecha que quedó clavada en su abdomen.
-Arg, eres un pajarito muy malo- dijo entre dientes y sacándose la flecha, mire a Scooby que estaba detrás de el y le silve.
Scooby corrió hacia el y le mordió en el brazo clavando sus dientes mientras Angie se acercó por detrás y puso su mano en el cuello clavando sus garras.
-Y ahora es cuando te vas de aqui-le dijo mientras yo cogía otra flecha y apuntaba a su corazón.
-La gatita quiere jugar, esta bien, juguemos- dijo el mientras la cogía del brazo y la tiraba al suelo.
-¿Y está quien es?- pregunto mirando le sadicamente.
-Bloody Neko- respondió levantándose y poniéndose en posición de ataque, podia escuchar a Smile y Scooby corrieron a la vez para atacarle.
Cogi mi arco y dispare otra flecha, se la incruste en la cadera mientras Jeff corria y le encajaba el cuchillo.
-Vete de aquí- le dijo sacando el cuchillo.
Me acerqué a el y le puse mi cuchillo en el cuello-dile a tu amo que nunca me tendra y que acabare con el- le dije hundiendo un poco más mi cuchillo.
Lo empuje hacia delante con asco.
-Esto no quedará así pajarito- me dijo mientras se limpiaba la sangre de la boca que le había provocado la puñalada de Jeff.
Nos miro y desapareció corriendo.
-¿Estáis bien?-preguntó Jeff mirándonos preocupado.
-Si tranquilo- respondió Angie.
-¿Black Neko?, me gusta- añadio Jeff.
-Gracias-dijo sonriendo sonrojada.
-Que asco de erizo- dije guardando mi cuchillo en la cintura con cara de asco.
Jeff me miro y se empezo a reír al igual que Angie al ver mi cara de desagrado.
-¿No te ha caído bien ehh?- dijo Jeff pasando su brazo por mis hombros y acercandome a el mientras seguia riéndose.
-La verdad es que no- dije torciendo el labio superior.
-¿Sonic.exe era de los nuestros?- preguntó Angie caminando a mi lado junto a Scooby y Smile.
-Tu lo has dicho "era", hace unos años desapareció sin dar explicación y luego nos enteramos de que estaba con Zalgo- respondió molesto.
-¿Porque nos traicionó?- le pregunté pasando mi mano por su cintura.
-Mi hermano se pondrá celoso si nos ve- añadio al ver mi gasto.
-No tiene el porque, tu eres como un hermano- dije con sencillez.
El me miro y sonrió mientras me acercaba más a el.
-Bueno hermanita, pues resulta que nos dejó tirados por Zalgo porque se vendió al mejor postor- respondió aligerando el paso.
-Entiendo- le respondí.
-Hoy iremos de caza , os vendreis ¿no?- nos preguntó inpaciente.
-Si, hace tiempo que no mato- dije recordando la última vez.
-Yo también ire- dijo Angie.
Scooby y Smile corrieron y saltaban felices.
-Creo que ellos también quieren- añadí sonriendo.
-No creo que haya problema en que vengan- respondió Jeff encogiendose de hombros.
Mientras nos acercabamos a casa podía ver como Scoby y Smile jugando entre ellos, era la primera vez que Scooby jugaba así con otro perro, a veces pienso que es mi culpa, si hubiera aguantado todo aquello ellos seguirían vivos.
-¿En que piensas linda?- pregunto Jeff sacandome de mis pensamiento mientras Angie me miraba esperando mi respuesta.
-En nada...No te preocupes- sonreí levemente.
-Te sientes culpable, ¿verdad?- respondió clavando sus ojos azules en mi.
-Es que....si yo no hubiera hecho aquello, ellos seguirían vivos....- le respondí en voz baja.
-Y te habrían matado a ti y seguramente aquellas chicas habrían acabado matando también a mas chicas- respondio serio.
-Tomatelo como que tu familia se sacrificó para que tu salvaras a mas personas, no cual es irónico porque eres unas asesina- añadio con un tono irónico.
-Tienes razón- dije llegando a la puerta de la casa.
En cuanto entre vi a Liu mirándome con mala cara al ver que una cogida a Jeff.
-Veo que os habéis divertido, espero que os lo hayais pasado bien - dijo molesto y subiendo las escaleras hacia su cuarto.
-Liu, ¡Espera!- y salí corriendo detrás de el.
-Déjame Laira, ya veo lo bien que te lo pasas con Jeff que ahora vienes cogida de el-respondí cerrandome la puerta en la cara.
-¿¡Te crees con derecho de hablarme asi?!, !no sabes nada de lo que ha pasado¡- le chille entre lágrimas.
-¿Así?, dime, ¿te crees que no se que habrás estado a solas con Jeff haciendo no se el que? - me chillo enfadado.
-Sonic.exe vino a llevarme con Zalgo, y si no hubiera sido por Jeff y por Angie me habría capturado- le chille mientras bajaba corriendo con lagrimas en los ojos.
-¿Quien se viene de caza?- dije a los que estaban allí.
-Yo- dijeron L. Jack, Toby, E.Jack, Nina, Angie, Jeff y Bloody Painter a la vez.
-Vamos- dije con furia mientras silbaba a Scooby y Smile.
Salí rapidamete de allí con Scooby convertido y los demás a mi lado.
-¿Que te pasa pequeña?- dijo Toby a mi lado girando sus hachas.
-Liu piensa que le he engañado con Jeff- dije mientras veía que Nina, Angie y Jeff estaban a nuestro lado.
-Mi hermano es imbécil- dijo Jeff haciendo una muesca de fastidió.
-Y yo no se que hice mal- dije sintiendo que mis ojos de humedecian.
-No llores por el si no te valora y no confia en ti- añadio Toby besandome en la frente.
-Es verdad que quiero a Jeff, pero como un hermano mayor igual que a Nina o a L.Jack- dije dejando caer mi cabeza en el hombro de Toby.
-Gracias por la fría Friendzone- dijo Jeff cruzandose de brazos.
Consiguió hacerme reír y llorar de risa en ved de por Liu.
-Oh vaaa, no seas así, reconoce que mi Friendzone te gusta, hay desayunos que te encantan y mucho cariño- dije mientras lo cogia de la manga y lo acercaba para darle un beso en la mejilla.
-Eres mala, sabes que si haces eso no puedo enfadarme contigo hermanita- dijo devolviendome el pelo con cariño.
Le mire y salió corriendo gritando "go to sleep" mientras se acercaba a un hombre joven de pelo rubio.
Toby, Nina y yo nos miramos riéndonos como psicópatas y corriendo hacia la ciudad sacando nuestros cuchillos.

Lo que hay en ti (creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora