Mucho tiempo después...
Ha pasado un largo tiempo desde que Lucille y Rick se encontraron. Ahora eran un grupo con bastante gente y vivían en una comunidad llamada Alexandria.
Sin embargo, antes de eso sufrieron mucho, tanto de pérdidas de seres queridos como de sus refugios que alguna vez llegaron a llamar hogar. Se enfretaron a todo tipo de enemigos pero a pesar de todo se mantuvieron unidos.Y ahora mismo, lamentablente, se encontraban en otra situación similar con un grupo de gente llamados "Los Salvadores".
—Tranquilos estaremos bien, quizá lleguemos a un acuerdo con estas personas —habló Lucille intentando calmar a su grupo.
—No lo sé, quisieron atacar a Daryl, Abraham y Sasha. Mataron a Denisse. No podemos simplemente quedaremos de brazos cruzados —dijo Rick, en un tono de voz demandante.
Lucille no dijo nada, simplemente odiaba que pasarán este tipo de cosas. No le agradaba la idea de estar en guerra con otras personas cuando en realidad deberían unirse.
Sin embargo, sabía que esa idea a este punto de la historia era infantil.
Los seres humanos fueron los que destruyeron el mundo, ¿por qué habrían de querer construirlo de nuevo?
Ahora era cada uno por su lado.—Según ellos dicen ser Negan, el líder de esa comunidad —explicó Daryl.
¿Había escuchado bien?
Lucille sintió que no había oído ese nombre en años, al menos en voz alta. ¿Podría tratarse del mismo Negan que ella conoce?
No quería hacerse la cabeza tan rápido cuando sólo podía ser una mera coincidencia. Ya a este punto había perdido cualquier esperanza de reencontrarse con él.
—¿N-Negan? ¿Saben cómo es? —preguntó ella, intentando dejar atrás sus nervios.
—Físicamente no tenemos idea, con todos los que nos hemos encontrado dicen ser él —respondió Rick.
—Ah, ya veo —murmuró.
Luego de una larga discusión llegaron a un acuerdo. La azabache fue a su casa con el estómago hecho un nudo.
Estaba algo nerviosa, no tenía idea cómo era ese tal Negan, y el que en cualquier momento lo sepa le ponía nerviosa, como si algo en ella le decía que era él.
Pero a la vez, lo sentía tan imposible, tan descabello. Tal vez Negan no era la persona más inocente del mundo pero sabía que no era un asesino en masa.
Bueno, ella tampoco era alguien inocente y mucho menos en este nuevo mundo. Y si Negan estuviera vivo sabe que no se dejaría vencer.Dejó sus pensamientos a un lado y salió de la ducha para luego vestirse. Intentando evitar pensamientos negativos, se sirve un vaso de jugo y lo bebe con ganas.
Se quedó mirando sus manos y cayó en cuenta que aún conservaba el anillo de casados. No se lo ha quitado en todo este tiempo y... tampoco piensa hacerlo.
Sentía que era una forma de tenerlo consigo.De repente tocan la puerta, rodea la isla de la cocina y abre la puerta para encontrarse con el rostro de su mejor amiga, Maggie.
—Hey, hola. —La invitó a pasar y ambas se sentaron en el sofá.
—Hola, ¿Te sientes bien? —preguntó la ojiverde. No hacia falta ser experto para darse cuenta que su amiga estaba mal, lo había notado en la reunión.
Lucille tragó saliva, no recuerda haber hablado de su esposo alguna vez, ni con ella ni con nadie. Pero era momento de hacerlo.
—Estoy preocupada, porque quizás yo conozco a ese tal Negan —confesó, dejando a Maggie sorprendida pero sobre todo confundida.
—¿Por qué dices que lo conoces?
—Maggie, yo... antes de todo esto tenía un esposo llamado Negan, no sé si sea él u otra persona, pero sea quien sea hay que luchar y protegernos ¿bien?
Maggie asintió poco convencida, esa noticia no se la esperaba para nada, jamás se imaginó que Lucille tenía un esposo anteriormente. Ambas se quedaron en silencio pensando, hasta que la ojiverde decidió hablar.
—¿Hace cuánto estaban casados?
—Unos... casi diez años. —Maggie asintió.
Ambas chicas siguieron hablando de ese tema y otros más hasta que cayeron en un profundo sueño.
[...]
Luego de ese día todo iba de mal en peor para la comunidad de Alexandria, esas personas secuestraron a Daryl y los demás. Maggie estaba enferma y parecía no mejorar lo que le preocupaba aún más sabiendo que está embarazada.
Iban todos juntos en la caravana pero a medida que pasaban los Salvadores interrumpian su camino con formaciones bastantes pintorescas según Lucille.
—Todo estará bien no te preocupes —la consoló Rick al verla tan tensa.
—Admito que tengo miedo Rick, no me imagino lo que serían capaces de hacer.
—No tengas miedo, lucharemos todos juntos no nos dejaremos vencer, te lo prometo —aseguró. Ella asintió con una sonrisa o al menos lo intentó.
Ya se había hecho de noche y decidieron bajar de la caravana con Maggie en una camilla, Lucille intentaba animarla mientras iba delante de todos.
—Todo estará bien Maggie, no te preocupes —le dijo y la castaña asintió débilmente.
Como estaba oscuro no lograban distinguir nada, hasta que de repente una luz los cego junto con unos silbidos horrorosos que hicieron que Lucille tape sus oídos.
—¡Todos de rodillas! —exclamó un hombre.
En un abrir y cerrar de ojos todos estaban de rodillas en el suelo formando una línea, Lucille estaba del lado derecho de Maggie y Abraham del otro.
Lucille sentía miedo, sus manos temblaban y su cuerpo entraba en calor por el nerviosismo. Su vista estaba puesta en el suelo y no planeaba quitarla de ahí.
Quería que se tratara de algún mal sueño, de una pesadilla en la que despertaría pero sabía perfectamente que no era así por más que lo deseara.
En eso ve como acomodan a los demás que faltaban, Glenn, Rosita, todos estaban bien pero Daryl parecía estar enfermo ya que llevaba una manta en los hombros y estaba muy pálido y sudoroso lo cual le preocupó mucho.
Un ruido de una puerta de un coche abrirse se escuchó llamando la atención de todos, pero aún así, Lucille seguía con su vista fija en el suelo.
—¿Ya se mearon en los pantalones?
ESTÁS LEYENDO
Lucille | 𝗡𝗲𝗴𝗮𝗻
FanfictionEDITADA Negan en memoria a su difunta esposa Lucille llevaba un bate de béisbol que usa como amenaza con la gente, utilizando su nombre en él. Pero, ¿y si en realidad ella nunca estuvo muerta? Un reencuentro completamente inesperado hará que Negan...