Ha pasado un largo tiempo desde la guerra contra los salvadores. Años se podía decir inclusive.
Negan siguió encerrado, casi cumpliendo una condena, por decirlo así.
A pesar de que Maggie quería cumplir su venganza y matarlo terminó por no hacerlo, por un lado lo hacía por Lucille y por el otro, sabía que estando en esas cuatro paredes era más suficiente para hacerlo sufrir.Eran contadas las visitias que Lucille le había hecho, tal vez tres o cuatro pero no lo ha vuelto a ver, no podía hacerlo, aún estaba muy dolida por todo el daño que hizo y tampoco se atrevía.
La última vez que lo vió fue para decirle que había tenido un aborto. Había decidido tenerlo pero a las pocas semanas tuvo un aborto inesperado.
No podía no decírselo así que fue y le compartió la dolorosa noticia, Negan estaba tan triste como ella.
Fue la última vez que se abrazaron y en la que se vieron ya que ella tomó la decisión de mudarse a Hilltop, con Maggie y otros compañeros más.Actualmente, Lucille volvió Alexandria a ayudar. Hubo días de tormentas fuertes y algunas casas quedaron en mal estado, no podía quedarse de brazos cruzados.
—Hola —saludó algunas personas, hasta que se encontró con Rick quien le sonrió—. Hey hola.
—¿Cómo estás? —le preguntó, dándole un corto abrazo.
—Bien, de hecho. Pero veo que ustedes no tanto.
—Nos recuperaremos de esta —afirmó.
—Bueno, será mejor que empiece ayudar entonces —dijo con una sonrisa.
En cuanto fue a buscar herramientas al depósito vaya sorpresa se llevó al ver a alguien más allí, a Negan.
Sintió que por poco su corazón se salía de su pecho.
Y en cuanto a él, su situación era parecida, aún su corazón latía por esa mujer a pesar de los años y dificultades.—¿Q-Qué haces aquí? —preguntó ella casi en un susurro.
¿Por qué no estaba en su celda?
—No pareces muy feliz de verme.
—Yo... no esperaba que...
—Sí, yo tampoco —afirmó, mirándola—. Luces bien.
No esperaba verlo tan pronto y así de repente. Era raro, se sentía raro, era como si fueran desconocidos.
—G-Gracias.
—¿Cómo haz estado?
—Bien —murmuró—. T-Tengo que... buscar algo.
Iba a pasar por su lado pero él la detuvo, sosteniendo suavemente su brazo.
—Oye... hay algo que es tuyo.
Negan se acercó y tomó su mano, en esta dejó algo.
Lucille se sorprendió al ver su anillo.—Yo no...
—Sé que estamos prácticamente divorciados pero... te pertenece a ti, cariño. Y a la vez no quiero que lo olvides, que te olvides de mi como tu esposo.
—No lo he hecho Negan —confesó en un hilo de voz.
—Escucha, estoy pensando en marcharme, lejos. Lo he estado negociando con Rick y es lo que quiero hacer.
—Oh —soltó, sorprendida.
—Pero... si me dices que aún hay una parte de ti, una pizca de amor por mi, me quedaré Lucille o puedes ir conmigo.
—Yo... no puedo responder eso...
—Entiendo —suspiró.
Se acercó aún más, tomando sus mejillas entre sus manos haciendo que el corazón de la mujer se acelerara.
—Aún te amo Lucille, no olvides eso.
No respondió, sólo asintió intentando controlar el huracán de emociones que tenía dentro de ella.
Negan terminó por alejarse, dándole su espacio.
—Será mejor que vuelva al trabajo —dijo colocando sus manos en los bolsillos, dando la vuelta para marcharse.
Lucille tuvo una pequeña batalla consigo misma en ese par de segundos. Debía hablar antes arrepentirse luego.
—¿Negan? —lo llamó—. Yo... lo pensaré. Pero no te vayas.
—Está bien.
Tal vez, sólo tal vez, tendrían una segunda oportunidad de amarse, como el primer día.
Fin.
Sí, ya sé, es muy diferente al final original pero me parecio lo mas realista además de que no esta mal hacer un final que no sea el de siempre que terminen felices comiendo perdices ahre.
Planeaba cambiar mucho mas esta parte y basarme en la enfermedad de la Lucille original pero lo descarté para hacerlo más propio y además de que no me gustan mucho los finales tristes.
Anyways espero que les haya gustado tanto como la anterior version❤
ESTÁS LEYENDO
Lucille | 𝗡𝗲𝗴𝗮𝗻
FanfictionEDITADA Negan en memoria a su difunta esposa Lucille llevaba un bate de béisbol que usa como amenaza con la gente, utilizando su nombre en él. Pero, ¿y si en realidad ella nunca estuvo muerta? Un reencuentro completamente inesperado hará que Negan...