Ha pasado un tiempo desde lo ocurrido con Lucille, y desde ese momento Negan no volvió a atacar. Sin embargo no sólo ella resultó herida, varios más también y hasta ahora no ha ocurrido nada con la guerra.
Respecto a ella, Negan no ha recibido noticias de nada. Cada vez que quiere verla no lo dejan y él solamente se va enojado o les da amenazas vacías, ¿la razón? Lo hace por Lucille, no va a asesinar a nadie más solamente por ella para asegurarse de que lo perdone, aunque sabe que lo más probable es que no lo haga.
El miedo de perderla lo hace sentir débil, enojado y triste haciendo que las ganas de continuar disminuyan, nunca se había sentido así jamás. Se niega aceptarlo y la única manera de saber si está bien es que se lo digan y ya, pero no hay respuesta y eso lo está volviendo loco.
En eso ve a Dwight acercarse e intenta hacer su mejor sonrisa como siempre.
—Hey Dwighty.
—Rick te busca —le dijo el rubio.
Negan lo miró con confusión y ambos caminaron hasta las puertas del Santuario. El líder de Alexandria se acercó con las manos en sus caderas.
—¡Ricky! ¿A que se debe tu visita? Porque espero que tengas noticias sobre mi esposa.
—Algo así. —La cara de Rick reflejaba seriedad, por un segundo Negan pensó lo peor.
—¿Algo así? ¿De qué mierda estás hablando? ¿Está muerta?
Rick soltó un suspiro y pasó su mano por su cara, perdiendo la paciencia.
—Ella está bien —respondió con brusquedad.
—¡¿Y entonces que putas haces aquí?! Tú me caes mal, yo te caigo mal.
—Vine aquí para hacerte una cita con ella. Resulta que tardó un poco en recuperarse pero ahora esta estable así que puede verte.
Negan sonrió de oreja a oreja.
[...]
Mientras tanto con Lucille, logró recuparse por completo sin ningún otro daño luego de varias horas y horas de descanso y reposo.
Lo último que recordaba de ese momento era a Negan mirándola con preocupación y ojos llorosos junto con el insoportable dolor.Cuando despertó se enteró que su grupo estaba ideando un plan que no podía fallar. No atacarían a Negan, no desde lo ocurrido con Lucille y demás del grupo ya que no quieren que nadie más salga herido así que le tendrán una especie de trampa.
Ella esperaba la llegada de su líder sentada y algo nerviosa, daba golpecitos al piso mientras jugaba con sus manos. Es entonces que Rick llega y la mira.
—Ya logré comunicarme con él. Dice que quiere verte en la cabaña ¿donde lo curaste? No lo sé.
—Sí, ya sé cual es. Oye, te aseguraste de que irá solo ¿no? —Rick asintió.
—¿Estás segura que podrás hacerlo?
—Sí, lo haré —aseguró—. Sólo si me prometes que cumplirás con tu parte.
—Lo prometo.
[...]
Ya estaba lista para reencontrarse con él otra vez, seguía nerviosa pero a la vez ansiosa. Tenia un huracán de emociones.
Decidió ir sola y a pie, no tardó mucho en llegar y para su sorpresa la puerta estaba abierta. Entró pero no había nadie, examinó la cabaña pero no había ni un alma.
—¿Me buscabas? —sonrió y dio la vuelta para verle.
Negan la miró detenidamente, asegurándose de que estaba bien, en una pieza. Se le notaba alguna pequeña herida pero nada de qué preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Lucille | 𝗡𝗲𝗴𝗮𝗻
FanfictionEDITADA Negan en memoria a su difunta esposa Lucille llevaba un bate de béisbol que usa como amenaza con la gente, utilizando su nombre en él. Pero, ¿y si en realidad ella nunca estuvo muerta? Un reencuentro completamente inesperado hará que Negan...